Es decir, a la cantidad de peña que le dices que tienes un blog.
Al principio de los tiempos yo no quería tener un blog, ya lo he dicho alguna vez, que me parece la mar de egocéntrico pero una es lo que es y tiene que asumirlo.
Entonces surgió la oportunidad y más la tonteria que otra cosa y me abrí uno, uno que no tenía mucha sofisticación pero que me enamoró al recordarme la cantidad de cosas que se podían hacer con html, la de gilipolleces que se podían contar y lo que mola que te hagan comentarios, jajaja. Y casi pensé en contárselo a todo el mundo, en ponerlo de firma en mis mails, de ponerlo en los foros, de anunciarlo en los periódicos, de buzonearme por el barrio, hacer camisetas, poner mi dirección en los autobuses, marcar con pintura acrílica las carreteras, contratar un avión que me escribiera en el cielo con humo... pero no.
Como dijo el otro día Yesi en el blog, quizás se pierda algo de expontaneidad al saber que te leen conocidos. Estoy totalmente de acuerdo.
Nunca podría poner abiertamente que es pecado ir a una boda con una camiseta a rayas azules y blancas en plan veneciano con unos pendientes fuxias al mar de tochos. Por más que la boda sea civil, ¡eso no tiene perdón de dios!. Si la persona en cuestión luego lo fuera a leer se lo tomaría fatal, porque a la mayoría de la gente no le gusta recibir críticas, ni que les digan lo que piensan de ellos ni nada, aunque vaya con la mejor intención, o sin intención de nada... les puedes dañar el frágil ego y saltarte a ti todos los crsitales. Así que si no tienes nada agradable que decir, mejor te lo callas.
Pero como yo soy una amante de la crítica y cotorreo no puedo evitarlo, así que tengo que hacerlo de estrangis, haciendome llamar "coda" y disfrazándome de dama negra u chibiusa... jeje. (Que luego lo paso fatal cuando alguien me llama así, me siento bastante ridícula)
Aunque reconozco que lo del blog se lo he contado a mis hermanos, e incluso les he escrito la dirección. Esto es muy bueno porque ellos parecen encantados con el tema, me dicen que la página es cojonuda (cuando yo se la enseño) que quieren hacer algo parecido, que soy la caña en cuestiones de informática (evidentemente no tienen ni papa de html, ni de plantillas ni ná) o que al menos les gustaría leerla entera... jajaja, al poco veo tirada en el suelo la dirección que les escribí. Y suspiro.
Suspiro porque por una parte no quiero que la lean, ¿que va a pensar de mí mi hermano cuando lea lo que me suda la polla o lo que hace que flujee a dos tiempos? pero por otra me haría mucha, pero muchísima ilusión... ainss, pero al final lo acabaría pagando, lo sé.
¿Vosotros se lo contariais a colegas y familiares o callariais como putos? ¿eh?


This entry was posted on 8:52:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

20 comentarios:

    Coda dijo...

    Esto es la caña, aún no he cuadrado el texto ni he puesto en negrita los subtítulos (jajaja, estoy muy mal) y ya me ha cazao un ordenador robot de esos cotillas!! como para decírselo a todo ros, se me llenaría esto de extranjeros hablando en inglés!!

  1. ... on miércoles, septiembre 28, 2005 9:24:00 p. m.  
  2. Mila-Z dijo...

    Yo callo cual puta desactualizada.

  3. ... on miércoles, septiembre 28, 2005 9:55:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Pues no sé Codilla

    La verdad es que yo creo que tus amigos agradecerian poder tomar parte de esto. No creo que nadie se tuviera que sentir ofendidos ante tus comentarios o demostrarian que no te conocen. Yo creo que se engancharian como yo.

    Yo pienso que puede ser un soporte en el que te comuniques con tus amigos y a traves de lo cual seas capaz de escribir lo que a veces no te sale con palabras. Es más facil escribir que hablar. Y más sincero. Y más divertido si lo haces con ingenio como tu.

    Si yo llevará un diario me gustaria compartirlo con alguien o con todos. Me gusta que se me conozca como soy y si lo que pienso es lo que escribo no tengo porque arrepentirme ¿no?... a veces me pregunto cuán sinceros somos con las personas que nos rodean que tenemos miedo a perderlas si saben lo que realmente pensamos... ¿es un poco contradictorio.

    Esto del anonimato mola, aunque en realidad también desconcierta. No tienes ni idea de quien está detrás de todo esto y a lo mejor es tu vecino, o tu compañero de trabajo.

    En fin. Me has alegrao el dia. Me ha hecho mucha ilusión que mi mensaje te haya inspirado algo un 28 de septiembre.

    A lo mejor me decido y hago un blog. Y tu habrás sido la responsable.

    Yesi

  5. ... on jueves, septiembre 29, 2005 11:35:00 a. m.  
  6. Coda dijo...

    Mila capulla, ardo en deseos de volver a leerte que nos tienes a pan y agua desde hace meses y estamos sedientos de ti... golfa, vaga, perraka!!

    Gracias a ti Yesi por inspirarme, y si te sirve de algo te animo a hacerte un blog, que quieras que no refuerza mucho. De primeras a mi ya me tienes como lectora comentarista number one.

    Respecto a lo de la privacidad tienes razón en lo que dices, ¿pero realmente somos lo que escribimos? no lo sé.
    A mi me encanta exagerar hasta extremos surrealistas y llevarlo todo al límite, y hay gente que no llega a entender ese humor o la forma de expresarse que tiene uno. Al final llegan los malentendidos, explicaciones varias, movidas... y no te queda más remedio que ceder un poco de esa forma de ser con determinadas personas para que nadie se ofenda.

    Mira que siempre he dicho que el que no me entienda que se aparte de mi, pero es algo egoista pensar así, a veces hay que tener un poquito de mano izquierda y nada más. De mis amigos, posiblemente a la mayoría le gustaría, a otros no sé, pero de todas formas prefiero que no lo sepan. Este es otro mundo y prefiero no mezclarlos, a mi me resulta más divertido así, jeje, que luego tengo que explicarles quién es la tal fresisuí ¿y cómo se lo cuento?.

  7. ... on jueves, septiembre 29, 2005 5:35:00 p. m.  
  8. Coda dijo...

    A ver, puta desactualizá, no calles como tal y dime si le has contado a alguien que tienes un blog... ¿a tu hermano? ¿a mudokon? ¿a algún ex? ¿a algún forero en particular? jeje, queremos saber.

  9. ... on jueves, septiembre 29, 2005 5:43:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    A naide...

  11. ... on jueves, septiembre 29, 2005 6:04:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    Nadie se muestra totalmente sincero por escrito si no tiene que dar la cara. Es la oportunidad de ser lo que no eres y te gustaría ser.

  13. ... on jueves, septiembre 29, 2005 9:30:00 p. m.  
  14. Anónimo dijo...

    Pues sí que es privado este blog!!! Pues no me va y me sale un mensaje de Forbidden!!

  15. ... on jueves, septiembre 29, 2005 10:09:00 p. m.  
  16. Anónimo dijo...

    Juas!! Aquí no se puede editar, claro. He puesto un "me" de más. Egocéntrico que es uno...

  17. ... on jueves, septiembre 29, 2005 10:10:00 p. m.  
  18. Anónimo dijo...

    Yo la verdad es que creo que no podria aguantar tenerlo en secreto. Me encantaria recibir comentarios de mis amigos, de los de verdad, de los de siempre, de los que conocen mi humor, mis dichas y mis desdichas.

    Me apetece conocer las opiniones de los que no conozco y me apeteceria ser sincero y a la vez aprovechar para poder hacer guiños a mis amigos.

    Quiza pierda espontaneidad, lo sé, pero en realidad cualquiera de mis amigos me encontraria en un blog si buscara Yesi...¿no?

    sobre la privacidad de los blogs habria mucho que decir y es uno de esos casos en los que a y b son correctas.

    Yo leia el blog de una compañera de trabajo y era un blog realmente excelente y sincero y hablaba de sus amigos y sus amigos lo sabian. Yo me moria de ganas de salir en su blog, y cuando un día me nombro me hizo mogollón de ilusión. Luego me nombro más veces unas dandome las gracias por alguna cosa y otras dandome cañita y haciendome ver el porque de sus reacciones y el porque de sus razones. Molaba saber que escribia por y para mi (en ocasiones) y molaba (para ella)saber que yo la leia.

    Nunca se sabe.

    Yesi

  19. ... on viernes, septiembre 30, 2005 9:36:00 a. m.  
  20. Anónimo dijo...

    Y otra cosa ¿quién es fresisui esa? parece petitsui, por lo rosa y lo sui... fensui... deliro...mejor lo dejo.

    Yesi

  21. ... on viernes, septiembre 30, 2005 9:38:00 a. m.  
  22. Anónimo dijo...

    La fresisuis es una puta desactualizá de la vida, no le hagais ni caso.

  23. ... on viernes, septiembre 30, 2005 5:33:00 p. m.  
  24. Apañao dijo...

    Ten cuidado con lo que escribes que la red es mu mala, y puede estar leyéndote gente que ni te imaginas quién puede ser...

  25. ... on viernes, septiembre 30, 2005 7:56:00 p. m.  
  26. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    yo nunca les he contado de mi blog a nadie ni a mis hermanos solo a mis compañeros de escuela lo cual se que jamas estaran mi blog ya que es algo complicado saber lo que escribo jajajajaj saludos coda me agrada tanto tu blog que de verdad fue una suerte explendida en encontrarlo jejejeje adios!!

  27. ... on viernes, septiembre 30, 2005 9:19:00 p. m.  
  28. Anónimo dijo...

    Sí, lo mismo es el negro de la Ana Rosa captando ideas para su próximo encargo.

  29. ... on sábado, octubre 01, 2005 11:12:00 a. m.  
  30. Anónimo dijo...

    Querida Coda desde luego no hay quién te entienda. Aunque la verdad mejor que no entren muchos conocidos porque te tomarían por la majareta que en realidad eres y la cosa acabaría muy mal. Ya sabes las cuatro envidiosas esas del curro que viendo como te apoderas de su dinero en las porras despotricando a los cuatro vientos toro, toro y toro. Sin embargo leer tus peripecias es algo que entretienen en pequeñas cantidades y el resto de mortales virtuales agradecen.

    Sinceramente Tuyo el perdido pero encontrado anonymous number two

  31. ... on domingo, octubre 02, 2005 3:52:00 p. m.  
  32. Coda dijo...

    ¿dónde te habías metido perdido mio? ya iba a empezar a poner los carteles de "busco anónimo two, descomunal recompensa"...

    calla, calla, que como las cuatro perras envidiosas de mi dinero se enteren de esto, me lo llenan de spam, pues menudas son.

  33. ... on domingo, octubre 02, 2005 8:56:00 p. m.  
  34. Anónimo dijo...

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Florida home owners insurance laws about dog Car alarm makes Ativan watson picture order best deal tadalafil Cs dedicated server help Audiovox cdm3300 cell phone battery Automobile repair cost insurance ratings radar detector revies Pontiac sunfire license plate frames free web host website .uk Bookkeeping programs download web site hosting portland oregon http://www.asbestos-cancer-9.info/Knitting-beautiful-classics-65-great-sweaters-from-the.html Adjusters automobile insurance car insurance Toyota tucoma truck bed Calls cheap mobil impotence impotence treatment Safety of dietary supplements

  35. ... on viernes, febrero 23, 2007 7:25:00 a. m.  
  36. Anónimo dijo...

    Best regards from NY! Demo sex cams henry iv 2b war of the roses Top antiaging skin care product 1966 lincoln continental convertible for sale Standard deduction georgia state income tax 2005 questions to ask divorce lawyer tax law w-2's tax reduction Drug store oakfield georgia Credit score explanation money No creditcard chat free Microsoft+mcse+course+in+london Scentura creations wholesale fragrance stores Bookkeeping excel templates Perfume davidoff aftershaves splashes windaz perfumes Cumshot facial clip Pocket dvd studio for ppc ford f-250 towing mirrors Celebrex and diabetes pills Ohio health care disaster medical malpractice

  37. ... on sábado, marzo 03, 2007 12:04:00 p. m.  
  38. Anónimo dijo...

    Best regards from NY! Tylenol pm imitrex interaction Best quick cash loan online 5 htpc auses erectile dysfunction research done on state lotteries Shanon steel porn http://www.maternity-clothes-5.info/urban-maternity-clothes.html imitrex risks web traffic your internet media and advertising ww Imitrex canada pharmacy Gmc dealers in houston area Chiropractor back pain relief back pain exercise Aqua waschmittel wasserenthrter filter 4201 outlaw fleece jacket spyder Naked gay male teens

  39. ... on lunes, marzo 05, 2007 9:21:00 a. m.