Jajaja, es que acabo de leer una artículo y lo tengo que comentar.
Es de una de esas revistas divinas que tenemos las tias en los kioskos ande nos dicen lo que tenemos que comer, la música que está de moda, a quién te tienes que parecer, como hemos de vestirnos, maquillarnos y vivir el sexo... y lo mejor de todo: ¿qué piensan ellos realmente?. Muy completas. Lo único bueno que tienen es que generalmente regalan bolsos, pañuelos o billeteras la mar de útiles y divinos. Aunque si he de ser sincera esta revista en cuestión es de alguien que se la dejó en el curro y que con toda mi face hurté.

Pues cuenta que un 60% de los hombres se han venido abajo alguna vez por la falta de higiene sexual de su pareja, jajaja. Y luego todo el artículo te justifica lo contrario, mola.
Para empezar me he enterado de que muchas pivas ultilizan su estética como medida anticonceptiva.
Cuando van a tener una cita pero no quieren folleteo, las pivas se dejan todas las greñas crecer (hasta que se les abren las puntas) y se ponen sus bragas de cuello alto con puntilla de alambre para romper el posible encanto que se pueda crear... lo peor de todo es que no les funciona.

Luego a la mayoría de los hombres no le gustan las tias completamente depiladas, porque o les parecen prepúberes o les da la sensación de que son como muy profesionales del tema y que van a quedar mal (me encanta ese orgullo masculino), tampoco les gustan mucho las que se depilan con formas originales y se tiñen los pelos del mimi. Dicen que eso entretiene y el líbido se evapora... ya les veo ahí mirando embobados todo el parrús imaginando qué significa el dibujo totalmente concentrados en ello ("si en 20 segungos no sabes que es, no tienes imaginación" decía la bola de cristal) mientras todo lo duro empieza a bajar.

Y para finalizar, un mensaje tranquilizador para mis lectoras: que sepais que el chirri huele a gloria. Todos esos tabús que nos han mentido en la cabeza de que olemos a pescao es mentira, golemos divinamente. Lo dice un tal David que ha tenido relaciones con más de 100 mujeres y sólo una olía a alcantarilla. La estadística parece que es correcta.
Así que no os paseis con la limpieza que como decía Aristóteles, todo en su justo medio: una tal Juanita se limpiaba con papel de estraza para no dejar ni huella y su amante la dejó por las bolitas de papel que se dejaba enrredadas en su maraña chochil.
Cuenta Juan que se iba a tirar a una zagala cuando al llegar al pubis se le metió el olor a channel en toda la napia y no que así se rompió todo el encanto... asín que tened cuidado, y si teneis la compresa puesta o el cordón del Tampax colgando, avisad, que los hay muy impresionables...


This entry was posted on 1:27:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

14 comentarios:

    Apañao dijo...

    Es increíble como a pesar de los años, las tías manteneis ese afán desmesurado por conocer de qué hablamos los tíos. Recuerdo cuando estaba en el club de natación y las tías me preguntaban sobre lo que pasaba en el vestuario...

    Por mucha ragazza o similar que tengas entre manos, jamás llegarás a saber lo que piensan los tíos si te dedicas a generalizar...

  1. ... on domingo, octubre 09, 2005 10:34:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Si quieres que yo te quiera,
    chungo aunque me des dinero,
    pues yo no meto la lengua
    en esa mata de pelo.
    Si quieres que yo te quiera,
    lo vas a tener muy crudo,
    pues yo no meto la lengua
    en ese chocho peludo.

    Por volver como eres; por volver como somos.
    Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
    Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
    Por poner a los míos con un poco más de luz.

  3. ... on lunes, octubre 10, 2005 6:22:00 p. m.  
  4. Mila-Z dijo...

    Jajajaja, ole la prosa que se gasta mi chocha rosa!!!

    Mancantao el post cosmopolitero y la dedicaçao del chocho peludo de fresisuis.

    Mi compañera (la nueva, esa que se está buscando una ostia) bakalaera se ha dejao el nuevo Bravo olvidao, estoy tentá a echarle un vistazo, pero ha sido abrir la revista y no conocer a ninguno de los maromazos que salen en las afotos (menos a los faisanes), creo que me estoy haciendo mayor.

  5. ... on lunes, octubre 10, 2005 8:59:00 p. m.  
  6. Apañao dijo...

    fresa tienes compañera nuevaaaa??. Menudo avance, no?. A ver si te pillo por el msn o el chat y me cuen qué tal por ahí...

    Un besote pa toos los chochos peluos del blogs.

  7. ... on lunes, octubre 10, 2005 11:18:00 p. m.  
  8. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    ay dios jajajajaja yo te dire ke si soy muy mmmm como dire jajaja no hay pelo por ahi jejeje no tengo pero dejame decirte ke tienes razon en todo! jajajaajja y por ke no generalizar sobre los hombres si son igualitos valga me dios ke si!!!

  9. ... on martes, octubre 11, 2005 4:42:00 a. m.  
  10. Anónimo dijo...

    Pardiez, Coda: Vive Dios que espero ansioso sus intervenciones pero faltaría a la verdad si no dijera que me producen muchísima más inquietud los comentarios de la Cla.

    Saludos cordiales,

    Baker.

  11. ... on martes, octubre 11, 2005 3:29:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    Los hombres intentando depilarnos hasta las nalgas para ser metrosexuales y vosotras promulgando el derecho a tener todo el pubis enmarañado con trenzas a lo afro.

    Pues no es nada erótico ver a una tia con todo el cuerpo lleno de pelos por muy bien que huela.

    Saludos Coda.

  13. ... on martes, octubre 11, 2005 8:39:00 p. m.  
  14. Coda dijo...

    Uy, que engreido y estirado le ha quedao eso! jeje.

    Bueno, chochos peludos bloggeros, según la revista en cuestión (fresi, a ver si te compras alguna tú, que con el pastón que ganas bien podrías actualizarte un poco, guapa) el estilo de corte de pelo chochil que se lleva es "el inglés", dícese, las greñas un centímetro por debajo del bikini. El tema es cómo son los bikinis de las inglesas, que lo mismo son de cuello alto y hay que hacerse un implante en el ombligo... no sé, no sé.

    Me encantan los estereotipos y generalizar a saco!! jajaja.

  15. ... on martes, octubre 11, 2005 8:51:00 p. m.  
  16. Anónimo dijo...

    Muy querida Coda,

    Desconozco si se refería a mi intervención. Aclararé no obstante que, aunque absorto en la lectura de sus apasionados relatos, con frecuencia vengo a este apartado a contemplar también los de aquell@s que la admiramos. Huelga comentar que algunos de estos comentarios son un tratado de sociología en sí mismos y que sigo sorprendiéndome día a día del poder que ejerce usted a lo largo y ancho del planeta.

    Eso y el hecho de que venga aquí mi amiga a hablarnos de su níveo monte de venus le aseguro me descoloca por completo :P

    Un fuerte abrazo,

    Baker.

  17. ... on miércoles, octubre 12, 2005 10:38:00 a. m.  
  18. Coda dijo...

    jajaja, tranquilo Baker, lo del comentario estirado era por el pedazo de hombre ese.

    También yo espero con impaciencia sus comentarios, me encanta su forma de decir las cosas, las buenas y las no tan buenas, y esa admiración cada vez más tangible que tiene hacia la parte más extranjera de los comentaristas aquí presentes... Me encanta.

    Un besazo.

  19. ... on miércoles, octubre 12, 2005 1:19:00 p. m.  
  20. Anónimo dijo...

    Jajajajaja lo que me he reído por dios. Genial

    Sinceramente tuyo; el desternillado Anonymous Number Two

    P.D. Demasiadas pocas relaciones y muy calculadas para hablar del tema

  21. ... on sábado, octubre 15, 2005 10:48:00 p. m.  
  22. Anónimo dijo...

    genialiiisimo, muy bueno ^^

  23. ... on lunes, noviembre 06, 2006 4:21:00 p. m.  
  24. Anónimo dijo...

    best regards, nice info »

  25. ... on martes, abril 24, 2007 8:45:00 p. m.  
  26. Unknown dijo...

    AHAHAHAHAHA diossss no me había reido tanto con un blog, lo cuentas todo tan natural, que graciosas tus entradas, me encanta!!
    Saludos!!!

  27. ... on miércoles, abril 03, 2013 11:44:00 p. m.