Hay tantos que petaría el servidor de blogspot.
Pero últimamente tres elementos bastante dispares entre sí ocupan minutos y minutos del tomate, lo cual indica que tienen cierta relevancia dentro del cutrerío mas deleznable y por lo tanto merecen mi atención.


Y es que muchos entran, todos salen, la mayoría desaparecen, unos pocos permanecen y otros saltan y dan palmaditas para que el mundo les dé la atención que un día tuvieron. No me digais que no son como cucarachas...

La primera es la Noemí Hungría. La primera concursata de gran hermano 3 en entrar y salir de la casa. En cuanto vió lo que podía dar de sí el tener movida con la peña (empezó enemistándose con el mismo presentador, que ya tiene tela) y levantar morbo, se lió con la Rakelo y decidió que así salía del armario.
Pero seamos sinceros, estas cosas no surgen así de repente por una persona determinada, son años y años de toma de conciencia de tu sexualidad. Bueno, da igual, a esta no le gustaban las tías, le gustaba el rakelo. Y cuando la dejó, la que le molaba era la judd. Y ahora que la judd le ha dejado, tiene que montarla. (Oye, me denunciará a mi por injurias si me lee? que miedo!)

Esta peña no sería nadie si no existieran las denuncias. Na más dejar la relación se pira a los juzgados y denuncia a la judd por amenazas (de destrozar su imagen televisiva) y robo (se llevó unos papeles de la moto... ¿no había una canción asín, o era con las llaves?).
Pero so guarra, ¿quién va a poder destrozar tu imagen si ya está más que hecha trizas y llena de mierda?, que no le gustas ni a tu madre!, nada, pon carita de pena que tu amiga y posiblemente cómplice ya tiene exclusiva en Antena tres, luego te toca a ti en Telecinco (así aseguras tu permanencia en A tu lado, como fuente de flamante información de máxima relevancia en el panorama español) a llenar la hucha y a seguir con el cuento.


Y luego están los otros dos, que no quiero ni poner foto que me dan más asco que las fotos de la rigan del exorcista, que dentro de la casa a ella él le provocaba repulsión y que fuera se enamoran locamente... amos hombre. Historia surrealista e increíble donde las haya, Juanjo a dejado a Diana... joer que pena de gente, que repateo de tripas sólo oir sus nombres. Pero que morro tiene la gente ¿y yo no puedo denunciarlos pa llamar al tomate?


This entry was posted on 4:16:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Querida Coda,

    Tras la lectura de su siempre apasionante relato, no he podido evitar reflexionar sobre el origen de su análisis.

    Adelantándole que el Sr. Lobo y yo estamos ultimando una querella criminal contra cierto muñeco de trapo que con hiriente audacia y periódica frecuencia osa atentar contra nuestro honor, me pongo a su disposición para asesorarle en cuantos litigios precise poner en marcha en próximas fechas.

    Qué a día de hoy su relación es estupenda pero, ¿quién le asegura que no se verá en breve en la obligación de interponer querella por calumnias contra mi buen amigo Apañao o, quien sabe, contra alguna amiga de allende el sol se hace esperar y las uvas de fin de año llegan con varias horas de retraso?

    Y, lo que es peor, ¿cómo sabemos que estos u otros personajes no publicarán algún día un "Desperdicios de Duende del Parque II"?

    Un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento por dejarnos participar de sus inquietudes.

    Baker

  1. ... on domingo, octubre 02, 2005 10:10:00 a. m.  
  2. Coda dijo...

    Jajaja, muchísimas gracias Baker, la verdad es que tu apoyo me sería de gran ayuda con ese don de la palabra que Dios te ha dado y esa capacidad de ver más allá de las engañosas apariencias.
    Además, tienes razón, no te puedes fiar de nadie.

    Por cierto, sin yo saberlo, ayer estuvo en Salsa rosa la tal Junn y no pude verlo, mierda, me he quedado sin saber el motivo de la ruptura con la Noe... jarl!!

  3. ... on domingo, octubre 02, 2005 12:18:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Me pierdo con lo de Gran Hermano, la verdad, me mola más OT. No puedo aportar mucho a esta reflexion tuya, pero la verdad es que es humillante lo que se puede llegar a hacer y decir con tal de sacar unas pelillas. Fuerte de verdad.

    Lastima. En fin. Alla ellos.

    Yesi

  5. ... on domingo, octubre 02, 2005 1:13:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Joder ya lo ha dejado el adefesio amorfo y la "modelo" que llamaron diva pos anda que han durao mucho

    En el fondo el pedro y la irma tienen que sentir amor de veldad por lo que duran.

    Noemí Ungría dijo en su ruptura con rakelo que ella quería vivir en el anonimato que la que quería aparecer en la tele era la ex. Pos vaya forma de vivir en el anonimato.

    Sinceramente tuyo, el asqueado anonymous number two

  7. ... on domingo, octubre 02, 2005 3:58:00 p. m.  
  8. Coda dijo...

    Más que el pedro y la inma, el nacho y la vanessa... ains, que será de ellos, seguro que se han reproducio y todo y nosotros sin saberlo. Y la faina y carlos... eso sí que es amor.

    he oido que la noe le llamaba mostruo a la rakelo y que ya le ponía los cuernos con la jun esta cuando estaban casadas... que fuerte!!!!

    y como es que estás asqueado anónimo? no me digas que es por la ruptura de diana y juanjo... claro, te ha dolido por él... lo entiendo...jeje.

  9. ... on domingo, octubre 02, 2005 8:59:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    Enjoyed a lot! Herpes cat losing weight Low rate online payday loans

  11. ... on jueves, febrero 08, 2007 2:25:00 a. m.  
  12. Anónimo dijo...

    Enjoyed a lot! here

  13. ... on viernes, marzo 16, 2007 10:18:00 a. m.