Pues nada, que he decidido abrir una nueva categoría de consejos femeninos donde trataremos los dolores menstruales, las decoraciones de cocina más apropiadas según el Chi de cada uno, como depilarse sin que se metan los pelos pa dentro y como dar calabazas sin que se note mucho... también he pensado abrir otra de consejos masculinos y estrenarla con: "una mentira agradable siempre es fácil de creer", pero bueno... ya se verá, jeje.
De momento esto vá en especial para la del fresisuis que ya está hecha una mujer y tiene que empezar a cuidarse, jejeje. Se lo dedicaría a la sally, pero para qué perder el tiempo si ya se ha echao a perder y tampoco vamos a luchar por imposibles... (que le rece a San Judas Tadeo).
A ver, que aún estamos a tiempo de controlar la ley de la gravedad, chicas atención.
Sé que es una gozada ponerte con las perolas al aire en medio de las playas más exóticas del mundo a lucir pechera, pero no, estais muy confundidas... la capa tejido graso subcutáneo es la mar de delicada y podeis asarla rápidamente causando una flacidez la mar de antiestética.
Digo yo que no querréis pareceros a esta (la sally ya empieza a darse un aire la verdad):

Asín que no nos queda más remedio que hidratar para reafirmar... al loro que aquí van unos cuantos consejos femeninos:
  1. Hidratar y rearfirmar la zona pectoral con cosméticos específicos, de manera circular y ascendente en una zona más amplia que los senos en sí. Para vuestra información os diré que un set intensivo para busto de ampollas y soluciones marca "Swiss perfection" se pone en los 306 euritos... eso, o te lo ahorras y en un par de meses te pagas la operación.
  2. Caminar siempre erguida. O se te caerán las tetas y encima te saldrá chepa y acabarás pareciendo la Duquesa de Alba, ahí es ná.
  3. Huir de baños calientes. Ahí me han jodido, todo en agua fria.
  4. Realizar duchas circulares en los senos con agua fria.
  5. Emplear sujetadores adecuados, nada de ponerte una talla menos para que salga todo por donde no debe y así encangrenarte o meterte relleno hasta el asfixie pecheril...
  6. Evitar el sol en los senos.
  7. Realizar masajes circulares y ascendentes regularmente en los senos. ¿Voluntarios?

Para mi público femenino, uséase, pa la mila y para los que estén dispuestos a dar masajes circulares ascendentes pues también, jeje, que digo yo que no faltarán voluntarios. Pues eso, y de hacer ejercicios todos los días con los brazos al estilo ruso nada, que eso cansa.
Pd, he cambiao la foto de la rubia por una peliroja, pa que veais la variedad de pechamenes que hay por el mundo... ¿cuál es el tuyo?


This entry was posted on 8:10:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

32 comentarios:

    Anónimo dijo...

    No es por nada, pero la señora de la foto está operada, renuncio.

  1. ... on viernes, agosto 26, 2005 8:54:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    A mi me parece muy excitante y erótico el cuerpo de la Duquesa de Alba, las carnes deben caer con todo su peso para dar sentido al cuerpo de la mujer madura.

  3. ... on viernes, agosto 26, 2005 8:57:00 p. m.  
  4. Mila-Z dijo...

    Ains, coda qué bien me vienen estos consejos pechiles, además, tu que también eres un poco plancha me entiendes.

    El otro día en el Corte Anglés, ví un produsto hiper mega caro de la vida que te lo echas en el culamen, luego en las peras, y la grasa que te sobra del ojete te la coloca en el pechamen, me echo yo eso y ríete tú de La Bombi.

  5. ... on sábado, agosto 27, 2005 12:40:00 a. m.  
  6. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    hola tu blog es bueno soy de mexicoo saludos desde aki amiga va!! buen blog!

  7. ... on sábado, agosto 27, 2005 9:36:00 a. m.  
  8. Anónimo dijo...

    So petarda, los ejemplos de duchas frías con pezones erectos y masajes circulares. Se deben de poner con videos del windows media o en su defecto secuencia de fotos. Así uno se hace la idea mejor y es que reafirmar tetas sin fotos como que no
    El anónimo number two

  9. ... on sábado, agosto 27, 2005 1:34:00 p. m.  
  10. Coda dijo...

    jajaja, pues el vídeo lo tengo, somos la mila y yo masajeándonos muy didácticamente con las largas melenas* (rubia y morena respectivamente) cayendonos por la eterna espalda mientras nos reimos amorosas de las cremas y los ejercicios cansinos, pero claro, es que este tipo de blog no soporta tanta tecnología y tras varios intentos de colgarlo decidí no ponerlo... es una pena, jajaja.

    Fresisuis, tienes que decirme la marca de la crema!! qué genial idea, tenía que haber estudiado Farmacia que tiene mucho más utilidad...

    *las melenas, evidentemente, son del pelo de la cabeza pero como ya no conocemos todos (aunque no sepamos quienes somos), lo aclaro...

  11. ... on sábado, agosto 27, 2005 1:51:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    Oyes, pero si hago to eso se me queda el pechamen como la rubia de arriba? sacame de dudas Dra. Coda

  13. ... on sábado, agosto 27, 2005 4:19:00 p. m.  
  14. Mila-Z dijo...

    Coda, el chisme que te digo no resulta ser tan caro, me lo compraría, pero cuanto más pecho, más peligro de derrumbamiento...a ver si me sale el link, si no te jodes y copypasteas.

    Es lo suyo, puedes ser una Yola Berrocal, pero en natural, con grasas de tus cannes y sin que te rajen la teta...aunque me da que este produsto no lleva la pegatina esa de "No testado en animales (pero sí en vagabundos, inmigrantes o similares)"

    http://www.elcorteingles.es/perfumeria/VerProducto/Asp/producto.asp?CodigoCatalogo=13515101114&CodigoZona=M

    Top Model Escultor Silueta

    Descripción

    Duo de choque para remodelar toda la silueta.

    Beneficios

    Por primera vez, la celulitis de nalgas, caderas, muslos y vientre constituyen una ventaja.Top model aprovecha esta reserva de grasa para remodelar los senos, dándoles más tonacidad, firmeza y volumen.

    Modo de funcionamiento

    Gracias al complejo de activos del " Escultor de silueta -cuerpo ", las grasas retenidas en las nalgas, caderas, muslos y vientre son eliminadas. El activo exclusivo del Escultor silueta - pecho, "capta" esta grasa liberada y la que proviene de la alimentación, para fijarla a los senos. Así la figura aparece remodelada y los senos más firmes, tónicos y con más volumen

    Modo de aplicación

    Mañana y noche: Aplicar el escultor de silueta- cuerpo ( verde cristalino) sobre nalgas, caderas, muslos y vientre con suaves masajes. El escultor de silueta-pecho sobre los senos en movimientos circulares. Mañana y noche. Lavarse las manos entre las dos aplicaciones para no inferir en la acción particular de cada uno.

  15. ... on sábado, agosto 27, 2005 4:23:00 p. m.  
  16. Anónimo dijo...

    En las selvas de Camerún las mujeres descubren sus pechos al sol desde que son niñas, y desafían al viento con sus pezones... al menos hasta que se les empiezan a caer a los 15 años (más o menos cuando ya tienen 2 ó 3 niños) y parecen dos manoplas llenas de gelatina.

    Algo que queda muy bien en los documentales del National Geographic cuando bailan y los hacen botar.

    Creo que me está gustando Europa y sus sujetadores...

  17. ... on sábado, agosto 27, 2005 4:51:00 p. m.  
  18. Coda dijo...

    Ostia Mila que pensaba que me estabas tomando el pelo! jajaja, ese invento es cojonudo!!, osea, que te echas la crema en el culo y toda la celulitis se desprende de su lugar para luego ser atraida por al crema que te has echao en las peras escultor silueta-peras haciendo que estas crezcan, y también te sale con misma piel de naranja? eso hay que estudiarlo. Teniendo el culo que tiene la mila esto puede resultar peligroso porque luego tendría que comprarse los sujetadores con hilos de acero de los que sujetan los puentes... Oye, por 20.000 calas habría que probarlo...

    Niñaaa, si pruebas esta crema te quedas como la de la foto de arriba, es más, te tiñe el pelo y te quedas rubia! ¿te mola? luego nos mandas la foto, eh? jajaja.

    Don mango, el valor del sujetador no es el que su nombre indica, sino lo que decora, su tacto y lo bien que se quita... uhm...
    Además, uds de tanto ver las perolas de sus chicas acaban por no apreciarlas, es mejor esconderlas para que luego sean capaces de cualquier cosa por verlas. guapo!!

  19. ... on sábado, agosto 27, 2005 6:40:00 p. m.  
  20. Anónimo dijo...

    Coda, he visto tu tópic-trampa en el Jardín. Sé que quieres descubrirme, pero soy sutil y silencioso como la pantera negra que se desliza en los poblados.

    Ambeeeeleeee kwakum!!!

  21. ... on sábado, agosto 27, 2005 7:26:00 p. m.  
  22. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    gracias por visitarmee que largo viajee no??? jajajajajajaaa vas aver te voy a poner en mi links para que venga a ver tu blog!!!!

  23. ... on sábado, agosto 27, 2005 9:17:00 p. m.  
  24. Coda dijo...

    Mango, no tenías por qué leer el jardín, de todas formas si es cierto que me diste la idea de abrir el topic...
    Ains... tengo mis sospechas, que lo del estudiante de camerún lo he leido yo antes en algún blog, pero no se muy bien donde, dudo entre dos personas... jarl, que emocionante... ¿me darás mas pistas, negraco de mi vida? ¿y una foto de esa pedazo verga?

    chibiusa, compañera mejicana, yo también te voy a endosar a mis contactos para hacer de éste un blog intercultural,jajaja

  25. ... on sábado, agosto 27, 2005 10:02:00 p. m.  
  26. Anónimo dijo...

    Kitty allá triunfa o triunfó el amigo Frijolito?

    Orale, sale el Kisss en Sangre Rosa, a babear se dijo, comadre.

  27. ... on sábado, agosto 27, 2005 10:10:00 p. m.  
  28. Anónimo dijo...

    Otia, guillermo kissss martin!! yo ya chapo el internet por hoy, que caña!!! guille te amo!! hazme tuya!! guay, me voy a comprar todos sus discos, u cedeses, u singles, u galas de OT si no hay mas remedio...

    Está muy bien que tengamos a un representante mejicano en nuestras filas... ains, lo que habríamos ganado de conocerla antes de que la Mamadow entrara en nuestras vidas... y la Aida-cabronaputonaguarracomo te odio- en las suyas...

    ¿como acaba el frijolito? mi hermana ya está enganchada...

  29. ... on sábado, agosto 27, 2005 10:22:00 p. m.  
  30. Anónimo dijo...

    Por cierto, yo no tengo esos problemas de estética que decis tener las féminas que aquí cotilleais... a mi tierna edad los pezones rayan cristales. Turgencia es mi apellido.
    Hala, vosotras a comprar cremitas que yo me voy a cabalgar cual joven potrilla que soy.

  31. ... on sábado, agosto 27, 2005 10:24:00 p. m.  
  32. Anónimo dijo...

    On the Blog
    The San Diego Business Journal is 25 years old. What will be the region's biggest industry on its 50th anniversary, in 2030? Biotech and Medical Devices Defense Health Services Telecom and High-Tech ...
    You have done a great job on setting up your Blog. Your site will definately
    be bookmarked.

    I am in the process of setting up a custom coin
    site/blog. It's basically a resource site which covers custom coin related stuff.

    Please let me know what you think if you have time to check it out.

  33. ... on sábado, agosto 27, 2005 10:38:00 p. m.  
  34. Anónimo dijo...

    Coda, si quieres te los traduzco, fui recepcionista de camping en Salou antes de ser diva mediática, me entiendo bien con los guiris estos.

    Pero si no hablan español, cómo pueden decir que les gusta tu blog?...creo que es por las fotos, con esta última de la pechugona oxigenada has terminado de animarles a dejarte un comentario.

    Jobar, Coda, a ver si pones portero, que luego se te cuela chusma como Missgogo...

    Mis pechos están en su sitio, tengo un interviú que así lo atestigua.

  35. ... on domingo, agosto 28, 2005 1:01:00 a. m.  
  36. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    ya tas linkeadaaa ujuuuu!!! cuando kieras pasa por mi blog bye!

  37. ... on domingo, agosto 28, 2005 2:27:00 a. m.  
  38. Coda dijo...

    Bueno, ¿se puede saber qué coño quiere esta gente que viene hablando en inglés y soltando ladrillos a tutiplen?, ¡con lo poco que me mola! ¿Pues no dice que le de su opinión de no se qué movida? yo si no es de realitis, no opino... y también dice algo de "custom coin" y yo de coin solo entiendo "insert coin" y como que no.

    Anda, fresi, haz algo de provecho y traduce, so puta. Yo te lo empiezo: "san diego es una ciudad mu industrializá, tecnológicamente y médicamente es la caña y es por ello que felicitamos el trabajo de este divino blog, al darnos esos consejos tan estupendos para cuidar las tetas de las san dieguistas que patinan por las calles enseñando sus perolas recauchutaás..."

  39. ... on domingo, agosto 28, 2005 11:24:00 a. m.  
  40. Anónimo dijo...

    Coda, yo creo que te quieren dar un premio o algo, al mejor blog, y te daran muchas coins. La foto de la rubia te ha catapultado a la fama!! de esto a columnista un paso xD

  41. ... on domingo, agosto 28, 2005 12:35:00 p. m.  
  42. Anónimo dijo...

    o_0 ¿coda te ha dado por la numismática ahora? Estoy unos días sin entrar y se amontona la gente como en las rebajas. Sí, me ha venido una imagen de todos los avatares, ahí espachurrados por ver quien pasa primero.

  43. ... on domingo, agosto 28, 2005 3:31:00 p. m.  
  44. Anónimo dijo...

    El menos ladrillo de los guiris (Neil) quiere que le compres un libro con consejos para alimentar y pescar truchas, dice que ha visto muchos blogs que le molan morir cual trucha en el Segura, y no quiere que al tuyo le suceda lo mismo...el del guiri ladrilloso te lo traduzco luego, que estaba escribiendo en el diario las posturitas que quiero que me haga Nico cuando nos reconciliemos.

  45. ... on domingo, agosto 28, 2005 4:50:00 p. m.  
  46. Anónimo dijo...

    Ja! no tienes ni zorra de inglés... la coda va a tener que recurrir a profesionales, pero profesionales de la traducción (véase ziipp o el albin), no como tu nuri, que eres profesional del chafardeo y la prostitución en las bajas esferas... por no decir que te dejas meter mano por dos duros y asín salir de portada en la revista TP.
    ¿te has enfadao con el nico? ains que pena me das... so putón.

    Este blog no ha recibido tantas visitas en su corta vida! está claro que se debe a la ilustración de las perolas de la zagala primera... coda ha hecho bien en quitar a la recauchutada rubia por la melonera peliroja... niñaaa, tenemos que ir al corte inglés a por los cremorios crece tetas...

    Nokia, connecting people.

  47. ... on domingo, agosto 28, 2005 7:55:00 p. m.  
  48. Anónimo dijo...

    Aboleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Estas mujeres blancas exhiben un gran (y desagradable) poder pectoral, pero darse plástico es hacer trampas.

    Seguro que sus abominables plastipechos resisten un lanzazo, pero no me gustan; seguro que los leones vomitarían si se las comieran.

    No tienes fotos de mujeres de delantera auténtica?

    Quieres cecina?

  49. ... on domingo, agosto 28, 2005 8:38:00 p. m.  
  50. Anónimo dijo...

    Me ha dolido que se cuestione mi profesionalidad, aunque viniendo de una barriobajera inculta como Ainhoa, no debería de hacerlo.

    Ainhoa, en vez de cremas crecetetas, vete a algún sitio a que te las reconstruyan, eso no lo vuelve a levantar ni dios.

  51. ... on domingo, agosto 28, 2005 10:16:00 p. m.  
  52. Anónimo dijo...

    ¿La cecina agranda los pechos mango? pues dale unos cuantos quilitos a la nuri que sus tetas dicen mucho de ella.
    Desde que posó las perolas en la interviu no levantan cabeza, pobre calabuch que no duerme de las pesadillas... menudo asco de pezonazos de ubre me tienes, tia hortera.

  53. ... on lunes, agosto 29, 2005 10:48:00 p. m.  
  54. Anónimo dijo...

    Qué tienes quedecir de mis apetecibles pezones galletas Fontaneda, eh?...para si los quisieran tus caídas ubres!

  55. ... on martes, agosto 30, 2005 5:34:00 p. m.  
  56. Anónimo dijo...

    Estos son consejos para todas aquellas féminas que la Madre Naturaleza no dotó de cuerpos privilegiados como el mío...
    Mis turgentes senos apuntan correctamente (no como esos pechos denominados Citröen C4 cuyos faros son direccionables), mis gluteos asemejan melocotones en agosto, momento óptimo para su recolección, y mis piernas... qué decir de mis piernas!
    Enfins.... Este "relato Codil" no va dirigido a mi humilde persona.

    (Corto ya que tengo hora con el psiquiatra para mi "problemilla" de personalidad múltiple.. no sé si iré yo o irá otra)

  57. ... on miércoles, agosto 31, 2005 10:10:00 a. m.  
  58. Anónimo dijo...

    Jajaja, si tienes los gluteos como melocotones tus tordos tienen que asemejar lentejas, guapa!

  59. ... on jueves, septiembre 01, 2005 12:13:00 a. m.  
  60. Coda dijo...

    por favor, querís dejar de poner códigos de html que no entiendo en esta entrada??? joder, que exito el de este post que viene todo lo mejorcito de la red a leerlo...
    Ahora en inglés pa los extrajeros: please, don't you want write html codice of seet that I undertand in this entrance??? eh?? fack, what exit this post all people came here to see it...

    joder, que poligrota soy!!

  61. ... on martes, diciembre 01, 2009 8:04:00 p. m.  
  62. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  63. ... on viernes, diciembre 25, 2009 7:53:00 p. m.