Y finales de mierda.

Esto va por épocas.
Antes las películas o libros de miedo acababan con "y al final se despertó entre sudores, todo había sido una pesadilla...", puff, ¡¡era todo un sueño!!. Luego llegó la época en la que todos (o parte) de los protagonistas estaban muertos. Últimamente se había puesto de moda el estilo japoné con la muchachita lánguida de pelo suelto y contorsionismo al andar... y ahora lo que priva es el intríngulis sin fin, la desazón, la ansiedad, la comedura de tarro, los nervios, el dolor de barriga y el desenlace malamente resuelto.
Me explico, ya son varias las pelis que veo cortadas por el mismo patrón.

De verdad que no sé por qué he cogido esta foto que no puedo ni mirarla, que para escribir tengo que mirar al blanco del folio y asín no desconcentrarme... joder el miedo que me da la piva esta, leñe, y por más que cumpla años no lo supero oye.
Una historia rara rara desde el principio, con cientos de indicios, de sospechas, de cabos por atar... ves pistas donde no las hay, sombras en medio de la luz, caras raras en los vecinos, una secuencia que no hace más que liarte y liarte, te montas cienmil hipótesis y todas plausibles, te lias a hablar en el cine a ver si alguno de los colegas ha estao más avispao que tú... total, te deseperas y te dejas llevar, no te planteas nada y a ver como sale la cosa.
¿Y como sale? pues mal.
Resulta que al final el prota tiene un trastorno de personalidad múltiple y por eso se los ha cargado a todos, o es que tenía una esquizofrenia y todo está visto desde su punto de vista, que como es un delirio y ve lo que no hay, pues nada, está todo correcto porque en teoría todo vale.
Una polla!! eso es un time.
La mente no funciona así, al final lo que podría ser un peliculón se convierte en una mierda, un tordo, una caquilla, una cagarra, una zurraspilla de ná.
Total, no voy a dar nombres por si no las habeis visto... pero que decepción.


This entry was posted on 11:48:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

13 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Plain talk about ESBs and SOA
    Truth, honesty, and objectivity are even rarer. I've known Annrai O'Toole, CEO of Cape Clear Software Inc.
    Hey
    If you have some time please visit my site Computer home based business

  1. ... on martes, septiembre 20, 2005 11:00:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Coda, tía perra, casi me da un chungo al ver esa foto! que yo tampoco la puedo ver desde hace años! agh!

  3. ... on miércoles, septiembre 21, 2005 12:31:00 p. m.  
  4. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    jajajjaajaa tienes razon coda!!! naa pero yo espero de verdad una pelicula de terro donde me pueda mear del susto!!! jajajajajaa saludos me encanto la foto!

  5. ... on miércoles, septiembre 21, 2005 6:00:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Me la sepo, me la sepo, me la sepo...

    Es cierto, la peli es una cagarra impresionante, más que nada porque esperar con ansiedad un final que te sorprenda y te de tema para hablar un buen rato y al final todo es una mierda de delirio. Y es que hacer pelis con finales pausibles como los otros es complicao.

    Por cierto, soy apa desde un curso coñazo.

  7. ... on miércoles, septiembre 21, 2005 6:15:00 p. m.  
  8. Coda dijo...

    Apa, no vale, la peli fuimos a verla juntos... jajaja.

    Es que ya no se hacen pelis como las de antes: la del exorcista que era (y para mi siempre será) de giñarse, la de los poltergueis con los muñequitos moviendose solos, el resplandor y las jodidas niñas en triciclo, las profecias del puto Demian y su cicatriz de seises en la chota... puff!!

    Incluso los dráculas han caido en la vulgaridad, ahora solo son maniquis de piños largos rodeados de bellezas, nada de acojones...
    Y es que lo mires por donde lo mires, es complicado hacer una peli de miedo decente.

  9. ... on miércoles, septiembre 21, 2005 6:32:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    joder apa, ya te vale... atiende en el curso que luego no vas a saber nada de TIC para tus alumnos...

    Chunga la foto, yo no he podido ver la peli en mi vida.

  11. ... on viernes, septiembre 23, 2005 10:19:00 a. m.  
  12. Anónimo dijo...

    Me ha dado vueltas la cabeza al descubrir por casualidad... tu blog. Me parto. Es genial. Siempre he sabido que eras una tia con mucho ingenio.

    Procurare estar al día de tus andanzas...genial. Recuerdos a APA

  13. ... on viernes, septiembre 23, 2005 10:23:00 a. m.  
  14. Apañao dijo...

    Usuario anónimo de las 10.23 quién eres?? tanto cuesta firmar los comentarios?? esto si que es una buena peli de terror, buscar el nick de cada comentario... y no mi curso, que sigue siendo un coñazo.

  15. ... on viernes, septiembre 23, 2005 5:22:00 p. m.  
  16. Coda dijo...

    Joer, y nadie me pregunta la peli de la que hablo? que poco cotillas sois, jajaja.

    YO tampoco puedo ver el exorcista y creo que la he visto empezar unas 8 veces (las que la han echao por la tele) pero no puedo... aunque la que hicieron como "el comienzo" o no se qué sí pude, y ya pensé que lo había superao, pero no. Como los crios, miro pa otro lao o disimulo pirándome al baño... jeje.

  17. ... on viernes, septiembre 23, 2005 6:48:00 p. m.  
  18. Anónimo dijo...

    Joder Apa, si te digo quien soy, pierde todo el encanto... es lo que mola de internet. No firmar los "nicks" (esto no era un grupo musical de hace unos años???)

    Sigo enganchado a tu blog, Coda.

    Nino K. (el de las 10.23)

  19. ... on lunes, octubre 03, 2005 11:54:00 a. m.  
  20. Anónimo dijo...

    eey!! me gusta tu blog, en serio.. eso del ecplipse..me recuerda al mio..aunke lo mio e sun poco bastante para no decirte mucho largo, quizás lo quite.. En fin, queria saber.. ¿como pones esos textos con images en los lados de la pagina? .. espero tu respuesta.. saludos!**

  21. ... on sábado, octubre 15, 2005 9:34:00 p. m.  
  22. Anónimo dijo...

    This is very interesting site... mazda 626 fuel pressure regulator Macon georgia malpractice lawyers with free consultation Caribbean cooking school tein s tech suspension for infiniti g35 64 degrees lattitude Rev xp diet pill review Military surveillance http://www.texas-upskirt.info/big-breast-movie-clips.html dealer detroit infiniti Incorporating a community cheap car alarms Software books books web hosts http://www.body-jewelry-tongue.info/infiniti-for-something.html little girls with boobs Portable power supply for freezer Exclusive+wedding+invitations infiniti glendale http://www.family-bonds.info/Financial_advisor_sunderland.html pictures of 2003 infiniti g35

  23. ... on jueves, febrero 01, 2007 12:11:00 a. m.  
  24. Anónimo dijo...

    best regards, nice info » » »

  25. ... on miércoles, febrero 21, 2007 7:44:00 a. m.