Qué pensaríais vosotros si un lunes por la mañana con el estómago vacío y el ánimo despistado, subiendo las escaleras de tu curro, en un rellano así como si tal cosa, te encuentras una pedazo de ñorda fresca y reluciente, ahí expuesta a las miradas de todos, sola y tirada, pidiendo atención, reclamando el derecho a expresar el disgusto de su dueño...

No es broma. Este lunes al subir al curro teníamos ese regalito. Yo incrédula como soy me la quedé mirando fijamente sin poder creermelo, pensando que sería de plástico, pero no, es que estaba medio pisada, no podía ser.... Llevo tiempo pensandolo y comentándolo.

Existen varias teorías.
Yo, inocente de mi, al principio pensé que era el descuido de una diarréa apresurada sin vía de escape... mis compañeros me abrieron los ojos. Nadie tiene esos apretones, siempre puedes llegar al baño, o al menos acercarte, y la textura, color y consistencia no indicaban enfermedad si no todo lo contrario, era una perfecta ñorda de persona sana con sus curvas y su textura de mousse.

La otra hipótesis, la más votada: alguien quiere cagarse en el curro y ha dejado su sello, como manifestación de desacuerdo... pero si es así... ¿como se hace? te la traes en un tupper desde tu casa y ahí la descargas, o te pones a primera hora de la mañana al tema... ¿pero como controlas cuando tienes ganas? ¿cómo te concentras ahí corriendo el riesgo de que te pille el portero, que es un santo el pobre, y que te pille ahí con los gallumbos bajaos...?no sé.

Mucha gente conoce casos de peña que quería joder al de la limpieza haciendo esos regalos, pero ahí, en un sitio de oficinas y con lo majo que es nuestro limpiaor... pero lo peor de todo es que en seguida se limpió y todo el mundo se comportó como si nada... menudo marrón.


This entry was posted on 9:06:00 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

    oscar dijo...

    Pos toma ñorda de vaca!! jaja!!
    que cosas te pasan Sofi, menudo marronazo de curro ;)

  1. ... on miércoles, febrero 18, 2009 12:07:00 a. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Eso es un regalo que le ha dejado al jefe uno que han despedido o le han denegao un aumento.

  3. ... on miércoles, febrero 18, 2009 8:53:00 p. m.  
  4. sincriter´s critic dijo...

    Totalmente de acuerdo con joroña quejoroña, para mí que ha sido alguien que han despedido. ;)

  5. ... on jueves, febrero 19, 2009 1:43:00 p. m.  
  6. Apañao dijo...

    Yo voto por la opción del tupper, que como en casa no se caga en ningún lao.

  7. ... on jueves, febrero 19, 2009 8:50:00 p. m.  
  8. Coda dijo...

    Ciertamente ha habido dos despidos de mierda hace poco. Los dos del departamento de comercial y uno de ellos era un superjefe... de hecho cuando le largaron enseguida empaquetaron sus cosas y las mandaron a la basura, cerraron su despacho y lo precintaron como si fueran el csi... aquí huele mal y yo no he sido. Qué caca.

  9. ... on viernes, febrero 20, 2009 7:48:00 p. m.  
  10. Mila-Z dijo...

    Pues misterio resuelto. Si dices que el cagarro era sanote, de alguien bien alimentao que no pasa penurias, está clarito clariné que el padre de la criatura es el superjefe.

  11. ... on viernes, febrero 20, 2009 9:52:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    bahhh,lisbeth salander lo hubiera resuelto en un tris, seguro que hay algo que se te ha pasado por alto

  13. ... on sábado, febrero 28, 2009 12:22:00 p. m.  
  14. Coda dijo...

    Debí sacarle fotos, cierto. Me dijo el Apa que quizás en las heces mismas podría haber algún resto de adn en pelos ojetelares o sangre almonarroide pero no estába yo muy despierta a esas horas como para pensar y como ya os digo eliminaron las pruebas cagando leches... jeje.

    Además a que laboratorio lo llevo?

  15. ... on martes, marzo 03, 2009 9:52:00 p. m.  
  16. Anónimo dijo...

    También hay que contar que hay mucho perro en el trabajo...

  17. ... on jueves, mayo 13, 2010 10:27:00 a. m.  
  18. Coda dijo...

    Te puedo asegurar que en mi curro hay perros, vacas, zorras y mucho macho cabrío pero eso era de un humano bien alimentado y con un alto grado de control de sus idas al toilet...

  19. ... on domingo, mayo 16, 2010 10:43:00 p. m.