Remedios para evitar los gatillazos peludos...
Y eso que a mi no me gusta nada cocinar... bueno, más que no me guste, es que no tengo ni guarra. Nunca me he puesto a ello y de tanto que me dice la gente que tengo que aprender para algún día ser ser una esposa solícita, amorosa, hacendosa y la mar de aplicada, pues como que le estoy cogiendo una tiña que te cagas al tema.
Si es que el otro día una amiga mía para introducirme en la movida culinaria poco a poco, suavemente y por aproximaciones sucesivas me hizo cortar un filete de pollo a golpe de cuchillo mal afilado y sólo consiguió recondicionarme. Menudo asco me dio la carne cruda, el tacto, el olor... ¡el todo! Casi me dan arcadas, ¡¡Puagggg!!

Bueno, al tema, aún así todo esto no quita para que tengamos cierta cultura muy aplicable a nuestras vidas... jeje.
¿Afecta lo que comes al tener sexo? (la revista “Glamour” responde a esas preguntas que se hacen los jóvenes dispuestos a comerse todos los flujos que puedan).
PO ZÍ es la respuesta. Así que para que lo sepáis y no digais que este blog no sirve para nada:

Alimentos a evitar cuando se aproxima una buena sesión sersual:
1- No james espárragos, cebolla o ajo si próximamente vas a tener un encuentro amoroso la mar de romántico y a tu pareja no le molan los sabores acres.
Esto es una gilipollez, porque sólo con el olor que te va a quedar en el alientorro, nadie va a quererte comer en más profundidad... es de lógica que por ejemplo la saliva te sepa a lo que comiste, pero bueno, los vampiros y los médicos que han estudiado sus 6 años de carrera y tienen su MIR aprobado dicen esto.
2.- No james picantes, alcohol, medicamentos... pueden dar un sabor amargo y pueden hacer el olor algo ácido.
Bueno, esto es pa el que no le guste, porque siempre hay gente a la que una buena comidita no le amarga en ninguna circunstancia y para gustos los sabores... jeje.

3.- Una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos modifica tu sabor,
alterando el olor de saliva y otras secreciones. Pues vale, eso y nada es lo mismo.

Productos de la huerta aromáticos:
1.- Las frutas frescas, los vegetales y tal, endulzan los sabores naturales que nuestros cuerpos producen... ains, de ahí las expresiones: ¡¡ con esas peras estás para comerte!! o ¡¡te voy a comer toda la zanahora/ pepino/ nabo...!! etc.
2.- La piña y las cerezas aromatizan los fluidos.
Vamos que te puedes comer un kilo de cerezas o picotas del Jerte y luego utilizar tus flujos como Channel, dos gotitas detrás de la orejas y caerán rendidos a tus pies, es mano de santo.
3.- Una infusión de esencia de naranja, menta y agua de azahar también es muy recomendable,
no sabemos pa qué, pero lo recomiendan en la película “El divorcio”. Vamos, que esta información es al mar de científica... jajaja.

Hala, ya sabéis lo que os toca hacer de cenar esta noche y luego me lo contais, aceptamos fotos...


This entry was posted on 12:23:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    Apañao dijo...

    El primer párrafo no me ha gustao mucho, la verdad.

    Una vez me comentaron que cuando los comes espárragos el pis te huele distinto. Pensé que estaban locos... a quién se le ocurre olerse el pis !!!.

    Pero lo cierto es que he realizado el experimento de la forma más científica posible, y es cierto. Asi que va a tener razón tu revistita con eso de los espárragos...

  1. ... on miércoles, octubre 12, 2005 11:59:00 p. m.  
  2. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    pues mas vien es mejor ke no huelaa mal no? osea luego si se echan un clavado por hay tu sabes hacerte algun trabajito es mejor no oler mal!!! bueno osea aaayyy ya me hice bolas jejejejee!! saludos coda!

  3. ... on jueves, octubre 13, 2005 3:40:00 a. m.  
  4. Apañao dijo...

    Anda dejaos de tanto seso, tanto seso y pasaros a ver un blog de verdad... pinchad en mi nombre.

  5. ... on viernes, octubre 14, 2005 8:01:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Kitty, después de haser un trabajito así, a capella, es normal tener que lavarse los dientes (o en su defecto comerte un pictolín/halls) antes de besar al owner de lo trabajado, sino el chaval se sentiría como si se hubiera hecho el trabajito a sí mismo.

  7. ... on domingo, octubre 16, 2005 4:20:00 p. m.  
  8. Coda dijo...

    Juasjuasjuas, esto no lo había leido yo. Voy a tener que ir investigando que tal sabor tenemos los unos y los otros a ver que preferimos y si no es mejor el olor a sexo que un artificial mentol de grageas...

  9. ... on domingo, octubre 16, 2005 7:24:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    Ayer en la tarde me he concentrao en tu review de la dieta sexual, he aquí los resultados de mi investigación:
    Ajo: Le he puesto seis dientes en el derriere a mi Isabel, he mordido y la verdad su posterior sudoroso ha quedao de p%&/! madre aliñao. Que buen polvo de ajo chavalines!!!!!

    Espárragos: Le he introducido seis esparraguetes (con su consentimiento, que quede claro) sin efectos positivos. Ella dice que le gusta más mi espárrago, joer, gracias a Dios no me pidió el atao completo, me hubiera jubilao prematuramente!

    Cerezas: Que pasada eh? Funcionan mejor que el huevito de codorniz...en donde estaban las cerezas Imperio de los sentidos? Al combinar su sabor con el de los fluídos Isabelinos ha resultao INDESCRIPTIBLE probar ya cavalines es lo que hay que hacer!!!

    Luego os escribo, al regreso del Corte Inglés para contaros como es el tinglao en versión Gourmet.

  11. ... on lunes, septiembre 03, 2007 11:43:00 p. m.