¿Cómo puede llarmarse así un programa de televisión la mar de morboso y deseoso de que sus invitados sufran, lloren y maldigan en directo?
Ayer lo pillé empezao, mierda!, pero pude disfrutar un buen rato de la estupenda labor periodística de:
- "La david bowie" una tia con un ojo azul y otro negro (que no sé si es hija de la vergara la cosa es que es de lo peor) , repite las preguntas de sus compañeros en busca de carnaza haciendo comparaciones inexistentes...
- "El calabug", viejales con complejo de Rodolfo Valentino, baboso y engreido donde los haya
- "El juan luis" que va de gracioso y tiene la gracia en la punta el ojete (mis fuentes me dicen que es del opus)
- La "portero" que como su nombre indica es una maruja de barrio y finalmente:
- "Aidolla" con su boli de plumas intentando marcar la diferencia, orgullosa de su profesionalidad y oronda sensualidad... que pena.
Me cae fatal desde que le insinuó a la Maripatri (Gran Hermano 3) que le debía la vida por haberla defendido ante la Rakelo. No me digais que no sale encantadora en la foto, que coge la lata de tomate como si fuera una verga... jajaja, pillina! en menos que canta un gallo se pone a chuperretearlo!

El primer rebuzno, vino por parte de la hija del Jaime Ostos que iba a decir que le parecía fatal que su padre maltratara a su madre pero que no renegaría nunca de él porque le han enseñado a construir y no a destruir... ella decía haberse enterado ahora de la movida. Los "periodístas" incrédulos le exigieron que se posicionara, la coaccionaron para que llamara bestia a su padre y hasta que no lo consiguieron no pararon.
A primera vista el argumento de la hija es creíble, pero... ¿por qué cuando empieza a llorar a lágrima tendida, no se seca esos pedazo de chorretones que le caían por ojos y napias y le llegaban hasta la yugular? fue algo asqueroso, las gotitas al rozar con todo el pote del jerote iban tomando un color amarillento la mar de repulsivo a la luz de los focos, pero la tia no se lo quitaba ni pa atrás y eso que tenía un clinex... ¡¡con lo que pica eso!! total, que está sacando pelas a saco de la movida y lo único que quiere es quedar como una víctima saliendo airosa del movidón familiar. Miente más que habla, o por lo menos nos está ocultando información...

Segundo rebuzno.. jajaja. Una mujer tranquila y con porte seguro... ¿Rocío Rodriguez? ¡¡pero coño, la del matias!! (Gran hermano, 4ª edición). Primera imagen y piensas: ¿habrá madurado? segunda palabra que dá ya tienes respuesta: "no, es la misma gilipollas sin masa encefálica de siempre". Ahora lo ha dejado con el Matías y es que se ha dado cuenta que eran diferentes... joder, dos años le ha costado ¡¡felicidades Rocío!! me has sorprendido gratamente.
La tía no entendía las preguntas retóricas, ni las frases subordinadas ni lo que es una suposición... muy fuerte. Los "periodistas" querían sacarle que estaba destrozada o algo, que lloraba por las noches o que su vida ya no tenía sentido (son unos románticos) pero la piva dijo que lo tenía todo superado y les jodió la entrevista.

Y ya para finalizar (a ésta no la puede ver entera, me superó) la que dice ser al doble de la princesa Letizia, que ahora iba de ella misma vestida (osea, como una furcia con un vestido de rastrillo de barrio del extrarradio). Este debe ser uno de esos personajes que tiene el programa de relleno total, no contó nada más que lo había dejado con Julian Contreras...
Yo lo flipo con esta tia, no es nadie y por parecerse físicamente a alguien importante se cree que ella también lo es cuando es de lo más vulgar y desagradable... se rieron un poco de ella, el juan luis se cachondeó abiertamente y me piré a la piltra con sobredosis... eso sí, un poco decepcionada porque la voz del pueblo (las cuatro marujas repulsivas de la calle que hay al lado de los periodistas) ya no participan tanto... que pena.


This entry was posted on 1:11:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    48th Brigade to get safer assignment
    AJC reporter Moni Basu and photographer Bita Honarvar will be filing reports and photos from Iraq.
    This blog is cool stuff!

    You must see our 3d home design site, where you can learn about our 3d home design.

    Thanks!

  1. ... on domingo, septiembre 11, 2005 2:00:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Pues a mi Adoia me parece una grandiosa periodista del corazón y ardo en deseos de convertirme en plumilla para rozar sus labios y sentir su aliento.

  3. ... on domingo, septiembre 11, 2005 2:05:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Ostias, coda, esto cuando lo has escrito?...ara me lo leo, veo que nos fijamos en las mismas frikeces, andaba yo por el forro preguntando si alguien se había fijao en esa Maru Malamuten.

    Que viva la heterocromia!!!

  5. ... on domingo, septiembre 11, 2005 4:33:00 p. m.  
  6. Coda dijo...

    Que sí tia, es evidente que se le había caio la lentilla en el vaso de vozka, la muy golfa se puso a leer sus apuntes para hacerle una comparación estúpida que tenía perpará a la ostosilla y no veía ni papa...
    si es que no se nos escapa ni una... te fijaste en las lagrimas amarillas? que asco, prefiero las negras de lidia...

    ayyy!
    Sufro la inmensa pena de tu extravio, siento, dolor profundo de tu partia.
    Y lloro, sin que tú sepas que el llanto mío,
    tiene lágrimas negras
    tiene lágrimas negras como mi vida.

  7. ... on domingo, septiembre 11, 2005 6:34:00 p. m.  
  8. Anónimo dijo...

    Idoa es una mala persona que gusta de reirse de la gente y luego ir de digna. Es lo peor de ese programa. Ella y las brujas que representan la voz del pueblo.

  9. ... on domingo, septiembre 11, 2005 7:12:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    Qué fuerte, qué fuerrrrrte! No me puedo creer que el Juan Luis sea del Opus. Hombre, retrógrados son un rato, pero tanto. En fin.

    Ayer sólo vi el principio, el Express ese que fue monográfico sobre OT. Vaya panda de desinformados. Dijeron que dudan que exista el novio de Soraya, que no hay fotos ni nada, cuando hace un par de jueves o 3, en el chat enseñaron justamente una foto de Soraya, su chico nórdico y un sobrino/a de ella. Vamos, que como de todo estén igual de informados... si con sólo ver su propia cadena les habría bastado.

  11. ... on domingo, septiembre 11, 2005 9:00:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    Querida Coda,

    Su ardiente crónica invita como de costumbre a la reflexión. Tanto es así que después de mucho meditar no he sido capaz de determinar si nuestra amiga Idoira merece la guillotina o dicho elemento le queda grande (por su falta de clase, que no porque no tenga cuello suficiente como para echar a perder tres o cuatro hojas de acero).

    Si no fuera porque deben tener ustedes el salón lleno de polvo y pegoland, le pediría permiso al Sr. Apañao para hacerles una visita y compartir velada de sábado noche. No sé si seríamos capaces de ponernos de acuerdo a la hora de elegir canal pero les aseguro que nos íbamos a echar unas risas.

    Disfrutando como siempre de sus relatos, aprovecho la ocasión para remitirles a ambos mis más cordiales saludos,


    Baker.

  13. ... on lunes, septiembre 12, 2005 9:58:00 a. m.  
  14. Coda dijo...

    La de la papada debe tener bofio o algo asín porque eso no es normal... todo lo que tiene de cuello gordo lo tiene de engreida.

    Baker, pensando en ti hemos pillado un cheslongue bengué la mar de cuco donde podemos meternos los tres a ver salsa rosa mientras comemos pizza y destrozamos a todo el que salga por la pantalla...

  15. ... on lunes, septiembre 12, 2005 11:20:00 p. m.  
  16. Anónimo dijo...

    Coda, Codita, mira que perderte lo mejor de la sangre rosa esa Paz Padilla que se la comía un simbaa.

    Debes programarte mejor tus sábado noche. ¡Qué tú no estas hecha para ver todo el cruterío de ese gran programa!

    P.D. A la guarra de la doble de la Leti la llevaron hace dos semanas otra vez

    P.D. 2 La que se sienta en el sitio de la fallecida la hecharon por investigar el embarazo de la directora y del presentador alelado

    Sinceramente Tuyo, el misterioso y dolorido anónimo number two

    P.D.3 No digo que me duele porque te pondrías a atar cabos y sabrías quién soy

  17. ... on martes, septiembre 13, 2005 12:56:00 a. m.  
  18. Anónimo dijo...

    Señora Coda, puede usted mirar su correo? Gracias.

  19. ... on martes, septiembre 13, 2005 1:33:00 a. m.  
  20. Coda dijo...

    Number chu, cada vez ando mas despitada, tus cocimientos acerca del mundo de la farándula y el cine de terror me sorprenden...

    oye, entonces la del ojo pipa no es la hija de la maica vergara no? que cosas...

  21. ... on martes, septiembre 13, 2005 10:30:00 p. m.