Pues resulta que uno de mis más apreciados lectores blogeros, al que tengo un cariño muy especial, estuvo este estupendo agosto que tantas tardes de piscina me ha dado en Francia. Allí se codeó con los gabachos, se emborrachó por el barrio bohemio, criticó la ecléctica decoración de las grandes obras arquitéctonicas culturales y cotilleó por el Louvre... y así fue que sin aviso alguno de repente se encontró con todos estos gerotes de las estaciones del año enfrentados... y se acordó de mi.

Cuando volvió a su querida España, esta España mía, esta España nuestra, me mandó esta foto para demostrarlo, como documento gráfico.
Yo toda emocionada le dije: "¿entonces te mola el Arcimboldo, te mola como pinta?" y tranquilo y sereno como es él, me contestó: "Arcimboldo me suda la polla sobremanera, pero está curioso como lo cuentas".
Yo me emocioné y sendas lagrimas surcaron mis mejillas brillando como soles de alegría.


This entry was posted on 11:19:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Gracias Arcimboldo descubrí este blog. Sabía de su existencia pero gracias a él me enganche.

    Por cierto, tú blog me bloquea el ordenador que da gusto

    Sinceramente tuyo, el oculto pero no escondido anonymous number two

  1. ... on lunes, septiembre 05, 2005 11:43:00 p. m.  
  2. Apañao dijo...

    Será porque tienes un ordenador mu cutre anonymous number two.

    Coda, has hecho muy mal porque en cuanto se empiece a enterar la peña, te van a mandar fotitos de sus vacaciones diciéndote que se acordaron de tí, mientras tomaban el sol, mientras subían el aneto o mientras comían marisquito en Galicia.

    Ya verás.

  3. ... on lunes, septiembre 05, 2005 11:53:00 p. m.  
  4. Coda dijo...

    Jajaaj, yo encantada de que me envien fotos. Por cierto, apa, me tienes que enviar unas cuantas tuyas en bolas para el próximo topic... tengo que aumentar el número de visitas como sea... jajaja!

    Anónimo, te juro que yo no te he baneao, de verdad, jajaja, no me explico como puede haber un ordenata que no aguante la logística de este blog, con lo cutrillo que es... ¿te has mirado los virus?.

  5. ... on martes, septiembre 06, 2005 12:15:00 a. m.  
  6. Anónimo dijo...

    No es de virus y solo me pasa con este blog es una cosa muy curiosa

    Sinceramente tuyo, el atascado y con un mensaje de error anonymous number two

    P.D. Si te envio una foto de mis vacaciones pierdo todo el halo de misterio.

  7. ... on miércoles, septiembre 07, 2005 6:50:00 a. m.  
  8. Coda dijo...

    Con que me digas adonde fuiste, con quién, lo que te pareció y tus medidas me vale.... XD jajaja, nah, mejor dejemos que el misterio siga sobrevolando el blog...

  9. ... on miércoles, septiembre 07, 2005 6:39:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    El otro día me acordé de ti, vi una nube con forma de tordo u zurraspa, ¿te mando la foto?

  11. ... on jueves, septiembre 08, 2005 7:25:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    ave ave ave, cohones ya, ke yo si macorde de ella al ver el archibolo ese, loke pasa eske no es de mis artistas favoritos, pero si dije, mira bruja estos cuadros le molan a mi hija virtual...y ella me dijo "echaleunafoto" y se lo cuentas, yo mestoy pensando en llevarme un padre virtual al hotel y dejarte a ti ke te patees esto haber si pillas mas recuerdos virtuales....
    postado- esa noche no me comi na!!

  13. ... on lunes, septiembre 12, 2005 1:19:00 a. m.  
  14. Coda dijo...

    Te sobra el dinero te faltan las pelas
    Te sobran las penas te faltan dos primaveras
    Mientras se ahoga tu cordura en la profunda laguna de un reloj
    Te sobra potencia y falta coherencia

    Hoy, hoy hoy.......
    Hoy, te vas a comer el mundo

    Dale un beso a la bruja de mi parte.

  15. ... on lunes, septiembre 12, 2005 11:15:00 p. m.