¡¡Ya he ido a una boda civil!!

Coña, pues me ha hecho ilusión.
Ahí estábamos todos en el juzgado acojonados pensando que nos iban a pasar por el detector de metales y que nos iban a sustraer el armamento digital: cámaras de fotos, de vídeo, etc... y nada, falsa alarma, todo estupendo, cortito, intenso, los nervios de los novios, la novia que se niega a darle el beso al novio y la escasez de sillas. Ni arroz ni na, los novios salen separados, se les tira un poco de confeti (a cada uno) y a jamar al pueblo de al lao.

Para variar llegamos tarde, pero es que en el periodo de tránsito siempre ultimamos los regalos. Está muy bonito que los novios no quieran nada, pero algo les cae de fijo (y lo saben, ¡y qué coño, a niguna persona amante de ir por europa en bici le amarga tener un buen GPS con sus mapitas y tó!).

Así que nos sueltan en medio del campo, afuera de un albergue la mar de rústico con unos cuantos camareros (montañeros fibrosos) en unas preciosas mesas al solete con sus entrantes, chorizazo, gambas, ensalada y carnes varias para todo el mundo aderezadas con vinos de los correspondientes pueblos de los novios. Un paraíso terrenal.
Yo me acoplé a la sombra como una reinona (parecía eso la carpa de la Victoria Adams) rodeada de "amigas madre", que son ese tipo de colegas que ha mutado en conversación y ya sólo hablan de las putadas que les hacen sus churumbeles o de como les salía la leche de la teta a presión cada vez que oían el llanto de sus bebitos... muy didáctico. Nos lo pasamos genial, después de los regalos y la tarta nos metimos dentro a una sala gigante donde exponían kilos de rosquillas hechas por la abuela del novio.
Os juro que fue el momento más emotivo para mi, la introducción al baile con la abuela típica de pueblo vestida de negro y moño encogotado toda orgullosa de su receta y su nieto.

Luego la movida de las pelas... como estos colegas mios son muy alternativos no querían nada para ellos, así que el que aún siguiera con la idea del sobre lo podía meter en una hucha, que eso iba para una ONG del tercer mundo... (al final de la noche lo miraron por encima con miedo de arrepentirse de su solidaridad... la tentación era mucha pero siguieron fieles a sus principios, que llego a ser yo y mando a tomar por culo mis ideales jajaja!)

Total, que ahí estaba la peña bailando un vals que acabó en canción de Rosendo, comiendo rosquillas de la abuela y licores del cuñao del novio... todo el mundo con sus playeras y sus vaqueros, sin dolores de pinrreles ni de bolsillo. Ideal de la muerte.
Y al final de la noche, la traca final: un concurso de imitadores de michael jackson, como en los viejos tiempos, haciendo el moñas para que la peña se riera de ellos, ¿no es genial?

Aún tengo la imagen de esos invitados cargados de bolsas pillando las rosquillas de estrangis sin que se pispara la abuela... ¡ya quisiera el farruquito!
En cuanto disponga de fotos, las cuelgo, jeje.


This entry was posted on 3:47:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

    Apañao dijo...

    Coda guapa, tendrías que puntualizar que el concurso de Michael no fue organizado por los novios, sino algo espontáneo que se cruzó en nuestros caminos como anécdota de la noche. Que sin explicación resta puntos a una boda tan perfecta.

    Las fotos ya están en el horno... cuando quieras pasa a recogerlas.

  1. ... on domingo, septiembre 25, 2005 7:08:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    De verdad, qué mania le has cogido al maikel, pues a mi me moló mucho la circunstancia del concurso en cuestión, le dió la nota de glamour que le faltaba a la boda... voy a ver las fotos...

  3. ... on domingo, septiembre 25, 2005 9:48:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Estoy enganchao a Coda...

    La verdad es que siempre me ha molado lo de los blogs, pero nunca me he atrevido a empezar uno ni nunca me han gustado tanto uno como el tuyo.

    Algunos amigos tienen blogs, pero no son tan ingeniosos ni tan sinceros. Imagino que si sabes que tus amigos leen tu blog la cosa pierde encanto ¿no?.

    Pues eso, que seguire siguiendote porque me encanta tu blog.

    Y por opinar de esto de la boda civil... una boda siempre es bonita cuando son tus amigos los que se casan y cuando vas porque realmente te apetece ir. Genial.

    Bsos:

    Yesi

  5. ... on lunes, septiembre 26, 2005 9:29:00 a. m.  
  6. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    holaaa codaa jejejeejee ke hay de nuevo jejeje vengo a leer tu post no sin antes dejarte mi saludo y un gran beso cuidate!

  7. ... on martes, septiembre 27, 2005 2:44:00 a. m.  
  8. Docta Jell dijo...

    En Benidorm hay un tío que se llama Francisco Jackson que imita muy bien a Miguel. Y es gitano.

  9. ... on martes, septiembre 27, 2005 6:58:00 p. m.  
  10. Coda dijo...

    Yesi, muchas gracias por tus amables palabras, me han hecho mucha ilusión. Y tienes razón, si se lo cuentas a los colegas, no es lo mismo, siempre mola más mantener el misterio pa poder criticarles a destajo sin que se enteren... jajaja.

    Unai, jodio, a ver cuando escribes como te gustaría que fuera tu boda, a ver si así me hago la idea... jeje.

    xavi, encantadísima de verte por aquí: un besazo.

  11. ... on miércoles, septiembre 28, 2005 9:21:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    That's a great story. Waiting for more. » »

  13. ... on sábado, febrero 17, 2007 1:58:00 a. m.  
  14. Anónimo dijo...

    Where did you find it? Interesting read Printing cartridge Camping in felton ca california Melt with you ringtone

  15. ... on martes, marzo 06, 2007 8:14:00 p. m.