No tengo más remedio que hablar de él, ya son decenas de personas las que me preguntan quién es este loado ser de tan portentosa voz, excelsa capacidad poética y dominio de la guitarra... han leido las canciones que por ahí he ido colgando e irremediablemente quieren saber más... yo lo entiendo. Cansados de viejas glorias de falsa sonrisa radioactiva y evidente calvicie mal disimulada tipo Luis Miguel, (necesitados de enrollarse con tetudas neumáticas depresivas tipo la Carey para recuperar la fama perdida), ansían conocer nuevos talentos de calidad que les transmitan la belleza de la pasión y el desamor como sólo sabe hacer mi Richi.

Yo lo conocí gracias a mi generoso primo que durante tres meses enteros me lo estuvo metiendo en vena, a mi y al resto de colegas... era la época de "Historias" y acabamos todos enamorados de él, no parabamos de oirlo mientras pasabamos las horas jugando a los dados, chusta en boca. En España no se conocía aún mucho, pero por su tierra era la caña. Ahora tiene 7 discos y cada uno supera al anterior.

Su profesión, profesor (no podía ser de otra manera, jajaja). Se dió a conocer a nivel internacional gracias a la canción de una telenovela, y con "Historias" rompió el molde. Ya tiene 7 discos, el último "Santo pecado" y un DVD documental a punto de salir . El tio se las lleva de calle, y eso que no es guapo, pero tiene un no se qué,
que qué se yo!


This entry was posted on 12:38:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.