Pues nada, que un buen dia me dije: me voy a comprar una revista de decoración como hacen todas las tias guays para elegir mobiliario y tal ahora que voy a tener algo que amueblar, que luego nasti de plasti, pero al menos así veo fotitos y no tengo que esforzarme en leer texto... " y así hice.

Me he pillado la "Nuevo Estilo" que venía con un regalo, un libro introductorio al Feng Shui divino que tiene muchos fibujos y las letras muy grandes para que yo me entere... jajaja, la risa que me ha entrado nada más leerlo.

Lo primero que dice es que me compre una brújula de 24 montañas... ¿? y acto seguido que para un buen Feng shui exterior tengo que tener la casa por el norte protegida con la tortuga negra, al sur con el fénix, al este con el dragón verde y al oeste el tigre blanco. Flipa, el monte superior del dragón tiene que ser más alto y agrupto que la colina del tigre. El aspecto meridional, el del fénix, ha de mostrarse despejado. De todo esto sólo tengo claro lo del Fénix, pero ni le veo despejado ni con ganas de venirse a Madrid a proteger la parte sur de mi casa... sigo leyendo.
A continuación me dice que la dimensión temporal también es importante, y que por ejemplo, en el 2002 las habitaciones que estaban en el norte eran lugar de tres muertes o tres tipos de enfermedad , que el sur era el lugar estrella de la enfermedad y hacia el este se hallaba el color mortal, el amarillo. El rincón más propicio, el Noroeste. El año siguiente la cosa cambia y tienes que cambiar el domitorio según toque. Todo esto medido claro está, con la brújula de las 24 montañas que no es la misma que la que conocemos en occidente... cagate lorito. Total, que no sé si seguir leyendo o qué porque si te tomas en serio esto, te vuelves loco de fijo... ¿no creeis? si donde esté el catálogo de Ikea...

Para ampliar información la mar de pedagógica pulsar aquíns mismo.


This entry was posted on 2:57:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Coda dijo...

    anda que no ha llovio desde entonces...

  1. ... on sábado, abril 17, 2010 7:01:00 p. m.