Hace años me dije que nunca me compraría un movil, cuantos más amigos mios se hacían con él, más me convencía de que era una mierda. Les veía todo el día pegados a él, mirando la pantallita a ver si alguien les llamaba o mensajeaba, hablando por la calle como si fueran yupies o en la terraza de un bar cuando se suponía que habían salido para estar exclusivamente conmigo. Se tiraban una hora hablando ignorándome por completo... muy mal. Se pasaban las horas muertas poniendo la colección completas de músicas ratoneras que tenían...Yo me reía de la gente cuando les veía a todos mirando el bolso cuando a uno le sonaba el tipical nokia... y mira. Encima me lo compré Nokia... y lo llevo con cosas asin:

Aparte de vendida, soy una hortera!
No paré de criticar a los colegas que se iban comprando el MP3, me parecía una pijada innecesaria, una chulería, un acto de pedorismo: "caben 300 canciones!" me decían... ¿pero cuando vas a oirlas todas, si tu trayecto al curro es de 15 minutos, joputa!?... y mira.
También dije un día que nunca tendría un blog, entre otras cosas porque nunca sabría que poner... y mira. Esto me hace pensar que algún día tendré un frigorífico de esos que te dicen qué tienes que comprar y luego piden directamente al carrefour...


This entry was posted on 5:40:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.