Resulta que ayer me dió por ver un cacho de Crónicas Marcianas después de mogollón de tiempo. Es un programa que antes me tragaba fielmente cada noche, daba igual la hora a la que tuviera que levantarme al día siguiente, para mí era basura de primera clase, de calidad... pero que a raiz de los vergonzosos colaboradores que fué añadiendo a sus filas, fuí dejandolo de ver.. y es que hasta mi cutrez tiene un límite.
Ayer sin embargo me sentí atraida por la aparición estelar de los raperos de La casa de tu vida...quizás debí haber optado por el Buenafuente ese, pero es que tiene una imagen que me repele y enseguida lo quito.

La cosa es que me quedé a ver estos simpáticos personajes que en mi gran ignorancia creía ganadores de esta edición, por lo que decía la gente en la calle y eso, y me parecieron unos monos de feria de mucho cuidado. Yo les creía graciosos... por lo que pude ver ellos desde luego así lo creen. No paraban de hacer el imbécil, llamarse "brother" como si fuera superoriginal de la muerte y soltar tristes coletillas en cutre inglés cada dos por tres a grito pelao. Cuando descubrieron que el público les seguía el rollo ya sí que se mostraron imparables, encantados de la vida, al fin eran famosos y el mundo les reía las gracias... penoso.

Luego apareció la pareja esta extraña del Germán y la Raquel, alias "Xena la guerrera", o más bien, alias "Xenos"... joder que pedazo perolas me lucía la tía... yo no podía dejar de mirarlas. Total que los que se supone eran colegas ayer se enfrentaron, y teniendo los raperos toda la razón respecto a que la Raquel es una zorra calientapollas de mucho cuidado, para mí la perdieron con tanta gilipollez de contestar mirando al público y creerse los reyes del rap cuando en realidad parece que van de carnaval... total, que no aguanté más de media hora viendolo... no me digais que estuvo mejor el Buenafuente...


This entry was posted on 12:40:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

16 comentarios:

    Mila-Z dijo...

    Es que los chimpances son así, el público les tira un par de cacahuetes y se emocionan.
    A la Raquel le chorreaba el chichi con Gen, en la casa no se lo folló porque él no se dejaba y el mongui baturro del novio estaba vigilando, en la distancia pero vigilaba.

  1. ... on viernes, junio 24, 2005 6:55:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    No habia visto las imagenes pero me quede muerta del nivel de calentamiento y mala baba que llevaba la raquel en la casa... ¿al gen no le molaba? juasjuas!! no he visto cuernos mayores en todas las ediciones de GE

  3. ... on viernes, junio 24, 2005 7:29:00 p. m.  
  4. Mila-Z dijo...

    Si el Gen le llega a desir "Ven" hay folleteo extranovietal en la casa, el Gen tonteaba con ella, pero la guarra iba más allá, al irse le dejó un tanga usao/sin lavar en la almohada con una notita anexa tipo "Cuando salgas te espero con las patas abiertas y er chichi bien lubricao".

  5. ... on viernes, junio 24, 2005 9:01:00 p. m.  
  6. Coda dijo...

    ¿es cierto? ¡¡que me escandalizo!!¿le dejó el tanga impregnado del sudor de la raja el culo con zurraspas incluidas? ¿y una nota? ¿o dejó escrito con flujos lo mucho que le desaba? "fuck me!!"
    el german ese es mu tonto...

  7. ... on sábado, junio 25, 2005 12:48:00 p. m.  
  8. Mila-Z dijo...

    Pá mi que la nota la hizo en plan secreto, en vez de hacerla con zumo de limón y que pá leerla tuviera que pasarle un mechero(ay Sole), la escribió con flujos fluorescentes, pá que solo pudiera leerla por la noche mientras le daba a la zambomba.

  9. ... on sábado, junio 25, 2005 1:12:00 p. m.  
  10. Coda dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  11. ... on sábado, junio 25, 2005 1:17:00 p. m.  
  12. Coda dijo...

    yo creo que el gen duerme por las noches con el tanga de "la xenos" dado la vuelta, pensando en ella... con tanto flujo junto no sé que mensaje se leerá después... jiji

  13. ... on sábado, junio 25, 2005 1:23:00 p. m.  
  14. Mila-Z dijo...

    Coda, qué mensaje has borrao? tienes algun admirador que te suelta obscenidades?...xD.

  15. ... on sábado, junio 25, 2005 1:25:00 p. m.  
  16. Coda dijo...

    El mensaje lo he borrao yo porque no se puede editar, jajaja, pero lo del admirador me haría una ilusión... creo que me voy a hacer uno, juasjuas.

  17. ... on sábado, junio 25, 2005 2:09:00 p. m.  
  18. Mila-Z dijo...

    Sí tía, animame un poco el fresiblog que tiene menos visitas que el Gabinete Financiero del Dioni xD.

  19. ... on sábado, junio 25, 2005 2:19:00 p. m.  
  20. Anónimo dijo...

    Me puedo sumar a la lista de admiradores secretos de los tangas de coda? Claro, que a la mila, tampoco quiero menospreciarla...

  21. ... on sábado, junio 25, 2005 7:43:00 p. m.  
  22. Anónimo dijo...

    oh coda! si tu también tienes un blog! ya tienes otra lectora asidua ;) cuando sepa enlazar direcciones en el mío, te publicito! :P

  23. ... on domingo, junio 26, 2005 6:05:00 p. m.  
  24. Anónimo dijo...

    si esque lo único interesante de Raquel son las supertetas que menea esa mamachoppeds, que decepción el maromo ese que la acompaña cuando salieron de la choza, como tiene que jincar la tipa para tener al mulo tan amarrao

    eso que estais contando de tangas potorreros con el Gen...puajj, que gomitera intensa, harían buena pareja Raquel y Gen, juntos creo que serían capaces de memorizar la tabla de multiplicar del 3, un portento para ambos

    por cierto, esos "raperos" son una verguenza para toda la gente que le guste y siga ese movimiento, algo así como los Junior en monos de feria, igual de vergonzoso que el "ganador" Curro para todos los seguidores de Alfredo Landa

  25. ... on domingo, junio 26, 2005 7:31:00 p. m.  
  26. Anónimo dijo...

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! lamborghini murcielago zyrtec respiration boating nh safety cheap nexium prescription Pet medications australia State farm vision insurance

  27. ... on martes, febrero 06, 2007 2:57:00 a. m.  
  28. Anónimo dijo...

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

  29. ... on martes, marzo 06, 2007 2:36:00 p. m.  
  30. Anónimo dijo...

    Very nice site! » » »

  31. ... on jueves, abril 26, 2007 10:12:00 a. m.