Las fiestas de barrio dan para mucho. La semana pasada fueron las del mio y a falta de presupuesto el viernes vino una discoteca movil con tres gogos semisdespelotaos. Se plantaron delante del Sr. diyei, encima de una especie de toneles a punto de desparramarse. A los lados dos pivonas, en medio uno de esos supuestos metrosexuales, de metro y medio eso sí, enseñando tabla abdominal y poco más... me da a mi que lo que sabía de baile lo había aprendido viendo UPA dance...
La historia es que empiezan con el perreo este guarro... dame la gasolina! dame la gasolina!! y siguen con "baila morena, baila morena..." todas las canciones son un estribillo que se repite hasta la saciedad sin más...¡¡el gato volador!! ¡¡el gato volador!! pero que más da, allí todos estábamos mirando a la piva de la izquierda, que en vez de bailar parecía que se lo estaba haciendo con su churri, esa en la cama tiene que ser la leche... esto se nota mucho cuando a la hora de presentar a los susodichos, el nivel de silbidos y aplausos no es el mismo.
Luego me vienen con una canción que sólo decía: "si ella se porta mal, dale con el látigo, dame con el látigo...! y de repente descubrí que me estoy haciendo mayor y conservadora y que me parece flipante que las asociaciones de mujeres no se quejen al respecto... dios, me escandalicé y me dije: "esto en mi época no pasaba", ¿pero qué época?, así que me fuí. Muy preocupada. Y lo que es peor, tatareando...
Dame la gasolina, dame la gasolina...


This entry was posted on 6:51:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    i genuinely adore your own posting style, very remarkable,
    don't give up and keep penning since it simply just well worth to look through it,
    excited to browse even more of your own content pieces, have a pleasant day!

  1. ... on lunes, marzo 22, 2010 2:07:00 a. m.