Ahora que tengo blog puedo quejarme, que para eso están, ¿no? Vale, pues estoy harta de los convencionalismos, de que me corran a gorrazos cada vez que digo que veo Gran hermano. De que me tenga que gustar lo que a todo el mundo o sino ser un bicho raro, de que no me tenga que gustar lo que está mal visto y que tenga que ocultar mi verdadera naturaleza de frikie.
Desde aquí quiero confesar que en su día me apasionó la Kelly Family, sí, la familia patológica de melenudos irlandeses-alemanes-españoles de talavera de la reina, cuya máxima expresión era una larga melena y unos trajes de colorines la mar de horteras... las conductas disfuncionales de la autista Barby, la relación casi enfermiza de Angelo y Paddy y el afán matriarcal y controlador de la hermana mayor Katy me apasionaban!.



Sin embargo no me gustan , ni me gustaron nunca los Beatles, ni U2, ni Queen, y mucho menos dover, que si no me gusta el ingles, menos me gusta ver a unos españoles cantándolo de pena...No me gusta ver las películas en versión subtitulada, prefiero mirar la imagen antes que dedicarlo todo a leer, me gusta ver las películas de cine comercial, no me gusta fardar de lo alternativa que soy. También reconozco que veo realitys shows, no soy tan ruin de estar puntualmente informada de toda la movida de raquel y german y luego decir que la culpa es de mi madre, que es una maruja... veo telenovelas cuando me enganchan, bailo a las spice si me apetece y creo que Maria Isabel se merecía con diferencia ganar el festival Eurojunior.

No me gusta comer en restaurantes, pefiero las franquicias mil veces y el arte moderno me parece una mierda, me repulsa la gente que viendo un cuadro frunce el ceño intentando desenfocar la mirada creyéndose que miró es un cuadro en 3D, no me gusta la cerveza, detesto el acohol, me mola la horchata y bailar el rock and roll, yeah!


This entry was posted on 11:09:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Coda dijo...

    jajaja, y la desfasada soy yo... lo que pasa es que soy una clásica.

  1. ... on viernes, junio 24, 2005 7:32:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Very cool design! Useful information. Go on! chubby 'bjc 80 ink cartridge facts about fitness Cruise america rv rental sites San diego swimsuit clairemont 1998 toyota avalon mp3 player Typical angiosperm flower ice machine lease atlanta Collections etc. phone bentley audi

  3. ... on sábado, febrero 03, 2007 1:12:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Female fitness muscle nude freemotion fitness http://www.email-bulk-3.info/Emailmarketing7.html

  5. ... on martes, febrero 06, 2007 8:58:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Looking for information and found it at this great site... » »

  7. ... on jueves, abril 26, 2007 12:25:00 a. m.