Hay algo en las mujeres que nunca llegaré a entender muy bien: nos gustan los tipos malos. Es algo intrínseco en nosotras, quizás porque pensamos que dentro de cada chulo perverso existe un angelito al que sólo nosotras podremos acceder, que conseguiremos hacer de ese ser el hombre que nosotras queremos gracias a nuestras divinas cualidades de mujeres especiales que somos... gracias al amor.
De todas las parafilias (un tipo de trastornos sexuales entre los que se encuentran la pedofilia, el vouyerismo, el exhibicionismo...) sólo en uno predominan las mujeres: el masoquismo. Jate, ¿serán nuestros genes? ¿será la cultura? ¿Será que somos gilipollas?... no lo sé, pero lo cierto es que si veo una serie de dibujos, o leo un libro o veo una peli... el que más me gusta de siempre, es el malo.
En dibujos, siempre lo diré, el rey es Vegeta:


Principe venido a menos, superguerrero por derecho y de vocación que viendo usurpado su puesto por un vulgar plebeyo como Goku, se caga en todos los terrícolas y decide acabar con todo... pero su destino se trunca cuando conoce a Bulma, que se desvivie por él, que le dá un hijo: Trunks... que le hace dejar de ser egoísta y descubrir el amor de una familia a la luz de la chimenea y el katami...




En literatura nadie superará nunca a Raistlin... por dios que hombre.
Oscuro mago, taimado de nacimiento, acomplejado de por vida, sombra de su hermano Caramon el guerrero noble y bonachón... es el hombre interesante, misterioso y hermético que todas querríamos descubrir, es el ansia de poder, la manipulación, el conocimiento... un personaje que un día odias y al siguiente admiras y deseas... y feo de cojones, pero eso es lo de menos.

Y en cine y de rabiosa actualidad...¡¡Anakin!! dios mio, que polvo!!
Jeje, visto desde la venganza de los Sith (que por cierto, no por poner greñas uno es más malo, y menos si ya amenaza la alopecia... jeje), dark vaider es un amor y todas querríamos conocerlo.

Ha sufrido tanto por amor, le han tratado tan mal...¡mira que no dejarle entrar en el clus de los jedi! Ahora todas lo entendemos y deseariamos arrullarlo en nuestros brazos, calentar esa fria careta y hacerle sentir hombre una vez más... jaja...
Fijarsus que cara de agco me tiene... y los ojos del mismo color que la MilaXimeNez, jeje.


This entry was posted on 10:37:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Coda dijo...

    No es por nada, pero el anakin y el raistlin parecen cortaos por el mismo patron... si quieres ser malo, comprate una capa y tapate medio jerote...

  1. ... on lunes, junio 27, 2005 8:24:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    best regards, nice info King of figthers game guide cash advance payday loan persomal loab timeshare home Landlord grants eminent domain guild accutane chin tuck facial surgery jonesboro real estate Paintballing in missiuga dolce gabbana eyeglasses 2002 Atv connection poker tournament topomax lamictal Discount collection swatch olympic watches

  3. ... on viernes, febrero 16, 2007 2:08:00 a. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. subaru Online parimedic classes review of car lcd monitor Volvo houston tx Configure scsi hard drive data recovery Projectors 0.02 Movie snacks affiliate program milk duds popcorn candy malpractice california Tucson tax help viagra impotence How to word wedding reception invitations whirlpool refrigerator filter Free gay mpg gallery

  5. ... on jueves, abril 26, 2007 2:14:00 p. m.