La boda de mi mejor amiga. Fue en Londres y por el rito hindú.
Así que allí nos personalizamos lo más selecto de Galicia, Extremadura, el distrito de la Latina, Kenia, Irlanda, Grecia, India, Escocia, Vietnam… todos encantados por lo exótico y preparados para la multiculturalidad.

Lo que más me sorprendió al llegar al templo fue la cantidad de occidentales que iban vestidos de orientales hindús, sobretodo las pivas. Es curioso como nos molan estas cosas porque si yo voy a la boda de una amiga que se casa con un asturiano no me pongo refajo, cotilla, mandil, dengue, pañuelo y chamarra, pero nos mola la ropa de la India y no había otra excusa mejor que ésta. Así que ahí tenías a las españolas, las inglesas y las irlandesas con sus ojos azules y sus pieles blancas luciendo saris de todos los colores. A mi me lo ofreció “la eli” pero me negué, es mas, quería ir con algo de faralaes, unos zapatos rojos de lunares blancos (la ilusión de mi vida, ya sabéis) o una flor en el pelo… rápidamente mi ilusión fue truncada por las mentes conservadoras que me rodean y me conformé con no llamar mucho la atención y peinarme un poco. Ahora que lo pienso tenía que haber ido con la camiseta del naranjito que daban con el Cola Cao. A Eli le habría encantado.

La ceremonia fue en inglés, así que la pasé haciendo fotos. Empezó con el novio sentado en el escenario. A mi me tocó ir a buscar a la novia al jardín y flipé cuando la vi con su sari rojo y dorado, con la henna por todos los lados. Casi se me caen las lágrimas como a una marujona… fue muy emocionante y bonita: muy simbólico, tanto que no me enteré de la mitada de las cosas, todos decíamos: "qué bonito" "qué original" pero no nos enteramos de una mierda. La comida fue un poco extraña, picante y rara, de todo me quedo con unas galletas que nos dieron que eran iguales que las perronillas… jajaja.

La parte civil fue en el templo. Al parecer lo donó uno de los Beattles a los induses, un templo con vacas y hare krishnas adolescentes comiendo en el cesped. Es supercurioso eso de dejar todas las zapatillas fuera y entrar descalzo, en una de estas perdí a mi hermana y enseguida supe que estaba ahí dentro ya que sus cochambrosos zapatos de tacón pendían de una balda. Claro, que para entrar en el baño pasaba lo mismo y por mis cojones que yo no entro descalza a un meadero ya sea cristiano, hindú, letrinés o judio, y una polla!

Pero lo mejor fue el convite, donde el homenaje era a España. Para eso contrataron a un pive que estuvo toda la tarde tocando flamenco para nosotros… nos hizo mucha ilusión, lo cual no deja de ser gracioso porque de todos los españoles que estábamos a ninguno nos molaba el flamenco, pero oye, es de la tierra y era nuestro momento.

Como la mayoría de la gente para nosotros eran guiris decidimos sobresalir con todos los clichés que había de nuestro país…la novia bailó sevillanas, (bien se yo que se sabe la primera y mal), nos pasamos el rato con el “que se besen! Que se besen!” (los hindús flipando cuando la novia engancha al novio de la solapa y se lo jama) y gritando el “vivan los novios!”.
Eso parecían las naciones unidas porque todos nos seguían y es que está claro que cuando es hora de juerga no existen las fronteras. Acabamos todos bailando “chunari chunari” con unos mocos importantes y una resaca que pulimos el día siguiente en Londres de un lado para otro chillando como es nuestra naturaleza...


This entry was posted on 8:05:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    juan dijo...

    no entiendo eso de querer ser exotico casandote por algun rito, si ya casaserse me parece de lo mas exotico.
    yo me hubiese puesto los zapatos de lunares, que quieres que te diga !!

  1. ... on martes, mayo 11, 2010 10:54:00 p. m.  
  2. Sakis dijo...

    Y encima la boda fue sponsorizada por "Lacasitos"... exótica es poco.

  3. ... on miércoles, mayo 12, 2010 1:53:00 p. m.  
  4. Coda dijo...

    Por favor Antonio!! por fin te has dignado a reabrir tu blog!! me encanta, pero he de decirte que ya te estás poniendo una plantilla decente y no la mierdaka esa que tuvimos en el 2005... la mila te pasa la dirección de los templates...

    ¿vuelve la sally? pues animate y escribe en el foro que estamos montando para que en un futuro la 100á nos nombre mas que al gato!!: http://telebasura.el-foro.net/forum.htm

    Lo de los lacasitos no lo he contao porque eso era para verlo... y oirlo. estoy deseando leerte, Unai.

  5. ... on miércoles, mayo 12, 2010 7:43:00 p. m.  
  6. Coda dijo...

    Siego, los zapatos de lunares en Madrid es jodido encontrarlos... seguro que tu me habráis conseguido unos, mierda no haber caido antes!!

  7. ... on miércoles, mayo 12, 2010 7:43:00 p. m.  
  8. Kujavi dijo...

    Me chifla la comida india. Soy un verdadero apasionado. La verdad es que me hubiese encantado estar en ese banquete de boda.

    A lo mejor algún dia yo...

  9. ... on jueves, mayo 13, 2010 1:24:00 a. m.  
  10. marta_tururu dijo...

    Vivan los novios!! Vivan!!
    Harry potter!! Harry!
    Merry Christmas!! Merry!!

    Jo ya se podían volver a casar otra vez, me lo pasé en grande.

  11. ... on jueves, mayo 13, 2010 11:09:00 a. m.  
  12. Coda dijo...

    Mains... te puedo presentar alguna hindú, la verdad es que son guapísimas.

    Turula!! deberíamos volver a celebrar sus bodas de chatarra, que en breve hacen un añito!! yo aún conservo los lacasitos, me da pena comérmelos, jajaja. Antonio no tiene problema, como se los robó a todos los escoceses, ingleses, irlandeses y koreanos que se fiaron dejándolos en las mesas abandonados mientras bailábamos... creo que chingó 17. Eso sí que es ahorrar, eh?

  13. ... on domingo, mayo 16, 2010 11:04:00 p. m.