A veces me pregunto por qué las mujeres y las mariconas malas somos tan odiosamente envidiosas, sobretodo con lo que a belleza se refiere. Lo de criticonas lo entiendo, lo asumo y lo comparto, pero la facilidad que tenemos para ver la paja en el ojo ajeno es bestial. Debe ser que desde pequeñas se nos inculca que tenemos que ser las más monas del patio y que a mayor belleza: mayor éxito social y mayor valía. A los tios sin embargo se les transmite que tienen que forrarse para ser unos triunfadores… así nosotras solo tenemos que estar divinas y cazar a alguno que esté forrao, reproducirnos con el susodicho y vivir de las rentas… ya sabéis que ata más pelo de coño que maroma de barco.

Últimamente me ha dado por cotillear acerca de la vida de la cantante de Black Eyed Peas, no se, me llama la atención su imagen y me gusta su música. La Fergie ha sido actriz, bailarina, compositora, modelo, actriz de doblaje, diseñadora, ha entrado y ha salido de las drogas, todo el mundo habla de ella y es número uno en cadena dial. ¿Y qué es lo que dicen las mujeres de ella? Pues que con tanta operación se ha convertido en un adefesio, que sus labios son dos morcillakas y que parece un travelo. La critican que se arregle porque parece una hortera o que no se arregle porque va en chandall y sin maquillar y parece viejuna…

Dicen que es la noche y el día verla en la calle o en un escenario… bueno, no sabía yo que para dar un concierto lo lógico es ir como cuando bajas a por el pan.

Zorras, más que zorras! (que diría la india indigna). No me quiero ni imaginar lo que dirían de ella si además hubiera estudiado física cuántica, especulara en bolsa y tuviera una medalla de oro en rugby femenino… entonces definitivamente sería un travelo mal operado y habría que apedrearla por deshonrar a su sexo.

También flipo con lo que responde ella ante las críticas: "Ha sido doloroso en el pasado cuando la gente me decía cosas sobre lo 'asquerosamente fea' o lo horrible que se me veía. Cuando atraviesas por ciertas cosas en tu vida, a veces no te da tiempo a estar perfecta". Pero hija mía, si con salir de las drogas ya tenías suficiente tarea como para pensar en que lado te ponías la raya… (del pelo quiero decir), tu a lo tuyo que es hacer música y posar en bolas dando saltitos.

Pero es que lo que nos mola es criticar, porque si nos fijamos en Pilar Rubio, es lo mismo. La tia es guapa hasta decir basta (por su culpa hay tias feas en el mundo) Pues son muchas las pivas que dicen: “ya, pero está operadísima”. (me consta porque hago el sondeo en el trabajo con las féminas que me rodean y todas responden lo mismo) Bueno, ¿y qué si fuera cierto? ¿No intentas tú disimular tu cara todos los días con kilos de pote, planchas del pelo y ropa tres tallas mas pequeña? ¿y lo consigues? ¿por qué nos cuesta tanto aceptar lo evidente? Está buenorra y ya quisiéramos parecernos un poco a ella, punto pelota.

El colmo es cuando sale en las fotos con su novio el Molinero, cantante de Hamlet… lo mas bonito que la dicen es: “debe ser que el amor es ciego y la belleza está en el interior, debe ser muy simpático”, pero so guarras, si vosotras sois las primeras que os quejáis de que los tíos buenos no se fijan en vosotras, qué esperáis, si sois unas perras ladinas! ¿si una tia buena se fija en un tio makarruza está ciega? Pues para fijarse en vosotras directamente hay que ser imbécil. Perrakas que sois unas chungas!.


This entry was posted on 10:06:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    Kujavi dijo...

    La Fergie a mí me parece que tiene su morbo. En cuanto a Pilar Rubio está demasiado buena. Entiendo que la odien.

    Aunque yo soy más de Berta Collado mmm

  1. ... on martes, abril 27, 2010 11:46:00 a. m.  
  2. Apañao dijo...

    Pues anoche ví a Pilar Rubio con una camiseta horrorosa pero que ella llevaba de la manera más elegante... si es que hay mucha envidiosa suelta !!

  3. ... on miércoles, abril 28, 2010 5:34:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    A mí Pilar Rubio me encanta... Y la Fergie tiene personalidad, cosa que les falta a muchas... La Bea

  5. ... on miércoles, abril 28, 2010 11:52:00 p. m.  
  6. Una perra envidiosa cualquiera dijo...

    A mí me disculpáis, pero Pilar Rubio entre la sonrisa rollo apoplejía y los orificios nasales king size no me pone nada. Eso sí, tiene buen cuerpo.

  7. ... on jueves, abril 29, 2010 9:59:00 p. m.  
  8. juan dijo...

    ni la una ni la otra
    (dijo la zorra)
    ai oma que ricassssssssss

  9. ... on jueves, abril 29, 2010 10:30:00 p. m.  
  10. Coda dijo...

    Hombre, tampoco es que sean perfectas no exageremos, que la fergie es una yonkarra y la rubio una artificial pero bueno, son majillas de cara y tienen su aquel... para una refregá sí valen y hay que aceptarlo.

  11. ... on jueves, abril 29, 2010 11:08:00 p. m.