No se cómo es posible que las mujeres seamos infelices o en determinados momentos no sepamos cómo actuar con todos los fáciles consejos y claves infalibles que hay en las revistas din'a3 o de bolsillo que hay en los kioskos dispuestas a arreglarnos la vida...

Ahora mismo, estás tan tranquila en casa de tu prima mari y sacas una revistilla de estas del revistero y de repente lees: "Como perder 5 Kg para siempre! Si tienes más de cinco kilos de exceso de peso hay que recurrir a un experto, si el sobrepeso es de menos, es decir, algo moderado, no hace falta operación vale con que vigiles tú mismo los alimentos que contienen grasa y empieces a hacer ejercicio..." y piensas... claro, entonces era cierto cuando el jueves llegó la Begoña al plató de Cristian y este le dijo que adelgazando 6 kilos en la isla a base de ayuno forzado, picotazos de mosquitos que aparte de la sangre te chupan las grasas y trabajos forzados estaba divina y que no los recuperara...le estaba dando un supernconsejo digno de la revista "Glamour". Que buena persona el Cris, se nota su gran conocimiento de las mujeres, ¿erá gracias a Almudena Cid?.

Si en vez de ser obesa (dícese los 5 kg de más) eres moderadamente gorda y quieres estar bien nutrida entonces lo correcto es ingerir de un 55 a un 60% de hidratos de carbono, un 30% de kilocalorias procedentes de las grasas y un 10% de proteinas.
Pues mira bonita, si soy tan gilipollas como para leer tu revista, no soy capaz de calcular los hidratos de carbono o las proteinas que hay en una whoper junior con patatas fritas si en vez de dos unidades de kepchup le echo una.. entiendes?

Come la fruta entera, es mas saciante. Tres piezas al día aprovechando toda su fibra.
Sí claro, me como la manzana con el pipo, la naranja con la cáscara y el platano con toda la piel, así me sacio de veras y con un poco de suerte echo la raba encima de tu revista.

Una buena noticia: puedes comer pan. A ser posible integral.
Hujuuu!! que buena noticia!! te debo la vida, puedo chupar la corteza del currsuco y oler la miga!! el integral te lo jamas tú.

Haz cinco comidas al día a la misma hora.
Osea, ¿qué a eso de las 3 de la tarde (o la hora que elijas, aquí todo es de libre elección) tengo que hacer las cinco comidas? si es a la misma hora tengo que comerme el donuts del desayuno, la palmerita de chocolate del almuerzo, las lentejas de la comida, el bocata de chorizo de la merienda y las salchicas de la cena en ese plazo de tiempo... así se coordinan con nuestro metabolismo. Lógico.

Bebe dos litros de agua independientemente de la hora. Puedes tomarla en té o infusiones.
Dos litros de infusiones tienen que estar guay, te coges el bolso y te lo llenas de bolsitas de tila o manzanillas de anís que así perfumas... En cuanto pilles algo de líquido le echas una... y esta vez no dependes del reloj, que fácil oye. ¿Qué luego te entran ganas de mear en el metro, en el cine o en medio del retiro?, pues perfecto, eso es que estás perfectamente diuretizada. Si no tienes un baño al alcance también puedes usar las bolsitas de té a modo de compresa, ¿no es genial?

Date un capricho, un día a la semana. Lo mejor: tres onzas de chocolate porque es rico en atioxidantes, especialmente los de 75-80% de cacao.
Es lo único interesante que he leído, ahora entiendo porque tengo tanta elasticidad y realmente soy feliz, porque no estoy oxidada. Pero siendo algo tan divino, por qué reducirlo a una vez por semana? mejor como acompañamiento a las cinco comidas diarias, no?.

Haz ejercicio para mantenerte.
Aquí deben referirise a la Wii Fit, amiga y enemiga que mientras te da conversación te acusa de sobrepeso y te echa la peta por picar entre comidas. Te dibuja con barriga y te ridiculiza delante de tus amigos... que bonito hacer ejercicio.

Así que ya sabeis, os cogeis la calculadora, el peso, el reloj, la tabla fit y a ser felices...


This entry was posted on 1:57:00 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    Mila-Z dijo...

    ¿Has visto el mini reality 'Cuestión de peso'? Yo lo ví unos cinco minutos y no pude more. Se explayaron poniendo a los gordos salerosos haciendo chistes y sirviéndose una fuente de pasta porque en el papelito ponía "plato generoso", pero cortaron bien pronto con los gordos en el gimnasio. Igual es que ver a un gordo esforzarse no es tan divertido como verlos jamar sin control.

    El Chris tiene que saber tela de anorexia gracias a su churring, pero de mujeres no tanto (la ex gimnasta debe tener más genes de teletubbie que de persona humana, neng).

  1. ... on sábado, abril 25, 2009 4:27:00 p. m.  
  2. coda dijo...

    Tia, no hay reality que se te escape, no lo he visto pero dime donde lo echan para criticarlo... ya sabes los gordos sudorosos no dan audiencia.

    El cris es un pedorro superficial como todas nosotras... es lo peor y no sabe presentar la isla.

  3. ... on lunes, abril 27, 2009 8:51:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Son diez minutillos en el programa de Apenas 3 que presenta la rubia enana con bracitos de velociraptor (el apellido se parece en algo a Rosenvinge).

    Espero que estos datos te sean de ayuda xD

  5. ... on lunes, abril 27, 2009 11:39:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Me ha parecido muy buena idea coger bolsitas de té como compresas, ¿como tampax uso barritas dietéticas?

  7. ... on jueves, abril 30, 2009 8:54:00 p. m.  
  8. Anónimo dijo...

    Pues como las barritas digan de hincharse por los flujos, te tiras un peo chochero y me río yo de Lolita, la máquina de gotelé de Benito.

  9. ... on viernes, mayo 01, 2009 11:10:00 a. m.  
  10. Anónimo dijo...

    y con los trozos de fruta eso tiene mucho peligro, ahí toda la metralla agujereando las bragas... pero piensa en lo positivo, lo de comerse la regla a cucharadas ahora tiene el aliciente de la fibra y la frambuesa.
    que te lo como tó!!

  11. ... on viernes, mayo 01, 2009 12:46:00 p. m.  
  12. Coda dijo...

    Sois unas guarrakas.

  13. ... on viernes, mayo 01, 2009 9:38:00 p. m.