He aquí una superfan de Bola de Dragón, desde la A a la Z, (que se quedó en Dragon Ball GT por descontrol en la programación televisiva, que si no... )

Una coleccionista de las canciones de cabecera de la serie (su banda sonora), de los cromos de la época del Doctor Gero (dícese cuando Krilín encontró el amor), una enamorada del Vegeta que cautivó a Bulma y trajo al mundo a Trunks…, fiel seguidora de las mujeres modernas cultas y preocupadas por la educación de sus hijos que no se dejan pisar como Chíchí, partidaria de los cambios de personalidad de Satanás Piccolo el justiciero, hincha de las siete bolas de dragón, discípula de la filosofía del maestro Tortuga, incondicional de Akira Toriyama y al fin y al cabo: forofa de Goku.

Durante años me he visto la serie, las reposiciones y luego capítulos sueltos en los que ya me perdía mientras luchaban amistosamente la octava generación del Goku con la sexta de Bulma y Vegeta, y la quinta de Krilin y N18… qué familias mas prolíficas por dios!, pero claro, después de la décimo sexta vida de resurrección pues es lógico que no se pierda el tiempo con tanta pascua.

Y ahora, después de diez años o más me encuentro con un cartel anunciando la película: “Dragonball Evolution”. Estupefacción en mi rostro: Goku aparece como un adolescente con pelos de punta, Bulma es morena y Chichí no lleva moñarros, y claro, casi todos son japoneses lo cual es entendible puesto que el manga es japonés pero si en los dibujos tienen los ojos grandes y cabelleras de colores de mayor volumen que el resto de sus cuerpos ese es su problema, a la hora de hacer la película deberían respetarlo, ¿no?. Pues al parecer incluso se han inventado personajes y solo han respetado la imagen de Piccolo que es verde, y claro esto va a parecer los Power Rangers a lo cutre. Si os soy sincera no pienso verla, y menos después de ojear lo que dicen por la red de la peli: que si queremos mantener intacta nuestra ilusión por la serie que marcó nuestra adolescencia como ejemplo de valores como el afán de superación, persistencia, amistad, humildad y esfuerzo día a día (joder, igualito que Fama), que ni se nos ocurra verla… pero como no puedo evitarlo, sus dejo el trailer.



This entry was posted on 7:35:00 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Mila-Z dijo...

    Yo la veré, total un cagarro más en mi Filmaffinity ni se notará.

    Tenía yo la ilusión de ver de super guerrero a mi James Marsters (Spike, de toda la vida de Diox) y enderesulta que me lo caracterizan de Piccolo. No creo que me vaya a tocar sersuarmendi con esta suerte de Nosferatu intoxicao de mercurio.

  1. ... on miércoles, abril 08, 2009 8:34:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    La están anunciando taco, asi que solo por lo que han invertio en marketing habrá que bajársela, no?

    La verdad es que las imágenes de Piccolo no son muy excitantes que se digan... esta vez le ha tocado hacer el ridi, le ponen dos cuernillos caiduchos, le titan de verde y hala, ya han acabado con su carrera y con su imagen. Este que sale, en la serie la Buffie, no? hija mia que vicio con los chupa sangres que tienes...

    a mi el que me pone es vegeta, saldrá en la peli??

  3. ... on domingo, abril 12, 2009 7:22:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    La película es genial, no deberíais criticar lo que no habéis visto.

  5. ... on domingo, abril 19, 2009 9:17:00 p. m.