Hoy me han mandado esta preciosa versión que creo he de compartir con el mundo...
Esta es la canción que tenía que haber ido a Eurovisión (con sus correspondientes subtítulos que sino no se enteran una mierda estos europeos ignorantes, que hay que explicarselo tó).

Respecto a la puesta en escena... yo casi que prefiriría la de las sillas, pero en plan taburete de tasca y con el kalimotxo en ristre... habríamos quedado de lujo, innovadores de verdad y no como los flojos esos de "Lordi" con cara de inocentes empollones con sobrepeso que no tienen ningún mensaje que contar a la juventud, ya ves, los chillidos del "rock and roll aleluya" eso una mierda...

Esta versión es como más verdadera y actual, una canción como las de antes, con contenido, más descriptiva, visual y fresca que la anterior, representación de las inquietudes y la realidad de los europeos de hoy en día, ¿no os parece?...




This entry was posted on 3:22:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

14 comentarios:

    El Calentito dijo...

    No te preocupes, no obligo a nadie a que visite mi blog!!!
    No te alteres mi vidita!!
    MUAKISS!!
    XXX
    El Calentito Digital was here!

  1. ... on domingo, mayo 28, 2006 5:16:00 p. m.  
  2. Apañao dijo...

    Sin duda alguna es una versión mucho más provocadora, pero por ese motivo pierde frescura y originalidad. Sigo votando por mantener cerrado el cofre de Laura hasta el matrimonio, pa ver al novio cascársela todas las noches mientras se caga en la madre que la parió.

  3. ... on domingo, mayo 28, 2006 8:40:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Yo apoyo la moción de que sea la próxima canción de eurovisión, pero a dúo entre Massiel y Salomé XD.

  5. ... on lunes, mayo 29, 2006 12:44:00 a. m.  
  6. Coda dijo...

    jajaja, me imagino perfectamente a masiel cantandola, pues no tiene ganas de cipote la tia ni ná, una buena tranca es lo que necesita... lo de la salomé me cuesta más, que la veo más de la versión clásica...

    masiel peta a laura!!

  7. ... on lunes, mayo 29, 2006 12:58:00 a. m.  
  8. Sr Vodka dijo...

    bueno, yo creo que con esto, ya valió con la bromita de laura. El pueblo llano está obsesionado con esa dutchie

  9. ... on lunes, mayo 29, 2006 4:13:00 a. m.  
  10. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    bah! yo no lo veo! sera ke estoy en un ciber y en los ciber cafes jamas se podran ver algunas cosas? bah! quien sabe , cuidate coda! que tengas un magnifico dia!

  11. ... on lunes, mayo 29, 2006 8:58:00 a. m.  
  12. Coda dijo...

    he cambiao el video que no sabia yo que tambien habia version de la puesta en escena... mucho más ilustrativa.
    que gracioso el apa, a ver si me hace un "amoacoda" y de paso me respeta la flor...

    big, que es una duchie? no te entiedo, que aquís una es mu incurta... es que no te gusta la versión? y si la cantaran las supremas de mostoles?

  13. ... on lunes, mayo 29, 2006 11:01:00 p. m.  
  14. Coda dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  15. ... on lunes, mayo 29, 2006 11:07:00 p. m.  
  16. Apañao dijo...

    Mucho mejor este video. Paso de hacer comentarios de mi vida privada en este blog...

    Madre mía!!, ha sido sentarme en la silla y oir a coda cantando por el pasillo : hagamos juntos un 69.

    Bueno, mejor me piro...

  17. ... on lunes, mayo 29, 2006 11:09:00 p. m.  
  18. Mila-Z dijo...

    Me veo más al Apa pidiendo que por favor le respete la flor...pobre, no le da tregua la tía.

    Me quedo con el la versión auditiva ná más, el vídeo este es un esperpento...se salva al principio el gesto succionador, pero lo demás da grima.

    Con los caretos que gastan estos, poco van a jincar. Si la original la llegan a cantar estos jovenzuelos, hasta me costaría creer que solo fuese una campaña de MTV.

  19. ... on martes, mayo 30, 2006 3:46:00 p. m.  
  20. Apañao dijo...

    Qué imagen !!

  21. ... on domingo, junio 04, 2006 9:43:00 p. m.  
  22. Jal dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  23. ... on lunes, junio 19, 2006 5:23:00 p. m.  
  24. Jal dijo...

    Joder Apa, que fama!!
    Joder Coda, que fama!!

    Un poquito de por favor y daros una tregua. Apa, no distraigas, que tiene que tener la cabeza en su sitio, asi que, guardate la cabeza tu, que si no, luego se le van dos tonos como al C. Castro.

    No os perdais el "Amo a Jorge" en You Tube...¿Qué no hay en youtube?

    Bsos

    El domingo todo muy bien. Gracias por acordaros. Ya solo quedan unos dias...

  25. ... on lunes, junio 19, 2006 5:26:00 p. m.  
  26. Anónimo dijo...

    Keep up the good work
    »

  27. ... on sábado, julio 22, 2006 5:25:00 a. m.