A mi no es que me mole el manga, es que me molan los dibujos. No diferencio entre lo que es el Hentai, el Shojo?, el Anime o el Manga... y es que los conceptos me pierden.

Sólo sé que cuando empezó telecinco me enamoré de Juana Hasuki y de Mark lenders, que le hice comprar una tele pequeña a mi padre para que así él pudiera ver el telediario de las 8:30 en vez de ver al oliver aton corriendo durante una hora sobre una explanada verde con el esférico a sus pies... jiji. Los dibus de ojos grandes eran mi perdición.

Pero si tengo que elegir una de las series que por entonces echaron en la tele (por cierto, es una pena que ya no echen dibujos por las tardes, tanta caja del "allá tú" acabará atrofiandonos el cerebro a todos en general y a Jesús Vázquez en particular) me quedo con Bola de dragón y Sailormoon: la historia de una pobre incompetente que acaba siendo una noble guerrera, la reencarnación de una preciosa y poderosa princesa... que chuli, pero eso era al principio... que luego la serie se llena de amores entre guerreros transexuales, zoofilia con gatos, y cientos de historias a cual más sugerente... jeje.

Como la de Chiviusa, que viene del futuro pa avisar a las guerreros de las movidas que les esperan y se enamora de su padre siendo una niña... esto es comprensible según Freud y el complejo de Electra... asín que con la excusa, en cuanto la largan el maleficio que la convierte en dama oscurra y la hace crecer hasta edad de merecer, se lo beneficia ante los ojos de su bienamada madre... ¿que no molan estos japoneses? a mi desde luego, me hipnotiza el manga...



Bueno, pues en realidad este topic es la justificación que necesitaba para meter un video en mi blog, y es que por fin tengo ADSL!! y me puedo permitir estos lujos de la velocidad de un mega!! llevo deseando esto casi un año... es el primer video que he encontrao de las guerrera luna, sus vais a cagalll...jajajaja


This entry was posted on 6:58:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

22 comentarios:

    juan dijo...

    gr xvgnenf ry rfznygr n obxnbf

  1. ... on miércoles, mayo 03, 2006 6:22:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    Jajaaj,va a ser que no te entiendo, de todas fomas me alegra mucho verte por aquí, ver que te acuerdas de tus hijos perdidos y que sigues como siempre.. un besazo PA!

  3. ... on miércoles, mayo 03, 2006 6:57:00 p. m.  
  4. Mila-Z dijo...

    Coda, al abrir tu blog y ver un vídreo lo primero que he pensao, es que me había equivocao de blos...menos mal que he leído la aclaración esa grisácea que hases.

    Yo he intentao leer manga y no puedo. Soy animal tevisifo, si los dibujitos no se mueven, como que paso, me quedo con el anime.

    El Shojo --¿se dise asina?-- me puede, es digamos, la versión manga de los culebrones. Todavía intento comprender cómo pude engancharme a series como 'Marmalade Boy', cursi hasta desir basta, pero no la hay, al igual que tampoco hay solución para esta parafilia mía.

    Paso de averigüar de qué carajo van estos géneros del manga tan variopinto. La última vez que lo hice me llevé un sorpresón. A mí, eso de Yaoi me sonaba a galleta con trozos de chocolate incrustaos, pero al buscar en google images, descubrí que no era precisamente chocolate lo que se incrustaba en esta vertiente manga. Tremendos pollones, le metían a uno de pelo azul una tranca alienigena de metro y medio y se la sacaban por la garganta.

  5. ... on miércoles, mayo 03, 2006 7:40:00 p. m.  
  6. juan dijo...

    na, testaba dando una formula para sacarte el pintauñas de las uñas (valga la rebugnancia)....

    es cierto ke hay acetona en el chumino? si es no la respuesta, no hagas caso del consejo y no metas las uñas en el conejo (un pareao- jatetu)

  7. ... on miércoles, mayo 03, 2006 8:17:00 p. m.  
  8. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    hola amiga coda! me gusta tanto sailor moon que se burlan de mi.
    pero veras que me importa un comino? jajajajajaa saludos y besos!

  9. ... on jueves, mayo 04, 2006 4:14:00 a. m.  
  10. Coda dijo...

    De manga solo he leido la susodicha serie, pero me parece una mierda porque los leía en menos de una hora y eran solo 20 tomos... pa eso prefiero los dibus. Y eso sí, los de verdad que van de atrás pa delante... uff, ni de broma los engancho, que luego pierdo la orientación espacial y me caigo.

    De todas formas entender de manga para nuestra generación es algo que dá status, cultura, sensación de gusto exquisito, prestancia y mazo glamour, de hecho yo he conquistado a muchos tios haciendome la entendida... jiji, mila, tenemos que hacer un curso del inem al respecto...

    Pá, yo quieo un corral!! cansino, padre mio, si me quedo sin acetona ya sé donde meterme... me da mucho gusto tu información...

    Kitty; chibiusa rules!!

  11. ... on jueves, mayo 04, 2006 12:07:00 p. m.  
  12. Coda dijo...

    Y que me decís de la canción japonesa de mi video? no os mola? es que a mi el nippon cantao me hace abrirme de piernas, dios mio lo que me pone!!

  13. ... on jueves, mayo 04, 2006 12:38:00 p. m.  
  14. Jal dijo...

    pos vaya, si que te has olvidado pronto de Juana, no me lo esperaba. Ha caido un mito: Coda=Juana. Que lastima.

    En fin, me has dejado sin palabras. No sé que más puedo decir. Me voy a llorar en silencio....

  15. ... on jueves, mayo 04, 2006 6:32:00 p. m.  
  16. Mila-Z dijo...

    Coda, tú lo que quieres es que pise el INEM...y manque me quede sin poder darmelas de culta y adquirir su poquito glamour, ni de coña paso yo por esos lares.

  17. ... on jueves, mayo 04, 2006 9:39:00 p. m.  
  18. Anónimo dijo...

    Ni idea de mangas, animes, ni nada ¿Sailormoon y Chibiusa son la misma? ¿o las Baccara de los dibus? Bueno, que bienvenida al siglo XXI.

  19. ... on jueves, mayo 04, 2006 10:43:00 p. m.  
  20. Coda dijo...

    jajaja, no ziipp, la prota de sailormoon es guerrero luna, una tal bunny, y la chibiusa es su hija venida del futuro (pero ella no lo sabe!) y luego a la chibiusa la hechizan y se convierte en la dama negra (la que tenía yo de avatar con cara de pocos amigos)lo de llevar a baccara o a las grecas al manga está en proyecto... no desesperes. De verdad ziipp que pareces de otra generación, ¿acaso tú no veías los caballeros del zodiaco? ains!!

    Mila, el inem deberías pisarlo aunque solo fuera pa que te den dineritos por lo que llevas currado...

  21. ... on viernes, mayo 05, 2006 11:04:00 a. m.  
  22. Anónimo dijo...

    Jajaja, no sé si me ha quedado claro, pero bueno, como se queda ahí ya lo releeré.
    En mi casa, de pequeño, teníamos las horas de Tv restringidas, bueno y que no tuvimos un aparato con mando a distancia hasta muy tarde, con decirte que fuimos en plan excursión a ver el estreno del vídeo de Michael Jackson, Thriller, a casa de una tía que tenía tele en color...

    Por cierto, alentado por este topic, anoche vi un trozo de Laín en 4 y era muy rayante, con Laines por todas partes. Total, que me quedé sopa.

  23. ... on viernes, mayo 05, 2006 11:18:00 a. m.  
  24. fersho dijo...

    orales ta padre el video no tenia el plaser de conocer tu blog pero me encontr el link en el blog de mi madrina kitty y entre me agrado mucho muy padre a mi me facina sailor moon solo que aqui ya no la pasan en television avierta y tampoco distingo entre manga y todos eso generos pero si me gustan algunas bueno saludos fue un placer visitar tu blog saludos que estes bien

  25. ... on viernes, mayo 05, 2006 5:55:00 p. m.  
  26. Mila-Z dijo...

    Coda, has ligao...te quieren dar clases privadas de algo!

    Yo a Kitty la hacía jovenzuela pero ya es madrina de un internauta y tó.

  27. ... on viernes, mayo 05, 2006 7:51:00 p. m.  
  28. Apañao dijo...

    Mi única duda es si se escribe chibiusa o chiviusa. Lo de los géneros lo entiendo a la perfección pero paso de explicarlo aquí, a ver si los del INEM me pagan unos cursos, que te sacas un pastón.

  29. ... on viernes, mayo 05, 2006 9:30:00 p. m.  
  30. zarevitz dijo...

    yo me acuerdo de Candy Candy :P

  31. ... on sábado, mayo 06, 2006 12:27:00 p. m.  
  32. Anónimo dijo...

    Sus acordáis de la pequeña Memole?

  33. ... on sábado, mayo 06, 2006 1:35:00 p. m.  
  34. Coda dijo...

    Oye ziipp tienes que decirme cuando echan la de Lain porque es la que ha marcado la adolescencia de la mila y me inspira mucha casualidad... en cuatro? cuenta, cuenta... por cierto, que pasado mas desgraciao me tienes que te restringian la tele, ¿no veias curro jimenez, ni el equipo a, ni el misterio se sam slott? ¿solo barrio sesamo? mu fuerte...

    coño fersho, a ver si puntuas algo que no entiendo un carajo, jajaja, estos mejicanos!! me encanta la interculturalidad que está pillando el blog... y la kiti, yo creo que tiene entre 12 y 34 años, tengo que preguntarselo, jajaja.

    coño zar, candy candy me marcó, menudo dramón, hasta coleccioné sus cromos, que los regalaban con los danone... fue el principio, pero la memole (de qué iba?) esa ni pajolera idea... me acuerdo más de la raqueta de oro o de "te quiero licia" y esas series más modernas...

    apa, capullo, tú no tienes ni guarra de manga, el único manga que conoces es el de las camisas, so pedorro!!

  35. ... on sábado, mayo 06, 2006 6:40:00 p. m.  
  36. Anónimo dijo...

    Pues a ver, la programación de 4 es un poco imprevisible (también reponen Flamingo Road, con Morgan Fairchild!!), y Laín lo ponen ya de madrugada, dentro de Cuatrosfera, vamos cuando acaba la Hache.

    Mi infancia fue un drama terrible, jajaja. Éramos 5 críos, así que mis padres, muy listos ellos, para evitar peleas que podrían haber llegado a la sangre, decidían lo que veíamos. Que normalmente coincidía con lo que quería ver mi padre.

  37. ... on domingo, mayo 07, 2006 12:29:00 a. m.  
  38. Anónimo dijo...

    Apa, se escribe Chibiusa:

    Los japoneses no tienen "v" propia y la tienen que pergeñar cuando adaptan una palabra de otro idioma.

    Aparte, es una palabra compuesta de "chibi" ("pequeña", creo) y "usagi" ("conejo", el nombre de la madre en el original, Usagi Tsukino, Bunny en España).

    A tó esto: HOLA!!!

  39. ... on domingo, mayo 07, 2006 11:57:00 a. m.  
  40. Mila-Z dijo...

    Bésame Licia, esa fue la primera serie de la que tengo recuerdos. Me pillo menos crecida que a ti, Coda.

    Me acuerdo que en el cole hacía con plastilina al Sergio. Me salían los tupés patrios divinos.

    El niño cabezón era un pesado, en cambio el gato sobrealimentao era la caña.

  41. ... on domingo, mayo 07, 2006 3:45:00 p. m.  
  42. Anónimo dijo...

    Keep up the good work »

  43. ... on sábado, marzo 03, 2007 1:52:00 a. m.