Ayer supe como se sentía Carmen Ruso abandonada en el olvido allá en la última playa...

Una vez empezadas mis merecidas vacaciones, decidimos ir a estrenarlas a la sierra de Madrid, a la pedriza pa echarnos unos baños lejos de las decenas de madrileños cargados de toallas, leches bronceadoras, carritos con los niños, flotadores, bocatas de chope, botellas de fanta de dos litros y demás... nos fuimos a la naturaleza a bañarnos solos, tranquilamente, rodeados de vegetación salvaje y el frescor de las ñordas de vaca.

Cuando esperábamos verlo todo vacío de coches no fué así, empezó a cundir el pánico pero tuvimos suerte y enseguida divisamos una poza estupenda, resguardada, con distintos tipos de piedra para tomar el sol, escalonada para entrar al agua, con distintas profundidades para bañarse y con una zona de arbustos con sombra para comer... raudos y veloces distribuimos todas nuestras posesiones por ella a falta de una bandera de nuestro barrio que indicara a los intrusos que aquella poza ya estaba colonizada, jiji.

Y nos fuimos a comer, detras de las ramas sacamos nuestros bocatas de lomo, la navaja de albacete y la bebida que se enfriaba entre unas rocas... cuando de repente una pareja de forasteros, allá en la roca de enfrente, empiezan a comentar y a mirar con cara de deseo y envidia nuestra poza... en esos momentos esperé que la voz de Jesus Vazquez me hablara y que entonces salieran los teléfonos para que la audiencia decidiera... y es que me da igual que la gente diga que nosotros no habíamos convivido con nadie, ese charco era nuestro, lo conocíamos de cabo a rabo, allí habíamos pasado los mejores momentos de la mañana... habría dado mi sangre por demostrarlo!!
y finalmente la audiencia decidió y los pedorros esos se piraron...
aunque luego llegaron otros, y se quedaron, pero se puso a llover y se piraron cagando leches, no como nosotros que somos los aunténticos supervivientes de la edición de ayer... jiji


This entry was posted on 12:39:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

15 comentarios:

    Mila-Z dijo...

    Ahora ya puedes entender cómo se sintió Carmen Russo cuando llegaron los otros dos petardos a adueñarse de lo que ella había construído durante 2 meses. Y pa' colmo se rieron de ella :(. Menos mal que la justicia divina existe y al pueblo se nos gana con un par de "coquerías" manque estén repes.

    Esto de la invasión charquil lo viví yo la semana pasada. Pero en mi caso, los invasores llevaban motos de agua y osaron meteterlas en la playa.

    Nos salvó la jornada playera el dueño del chalete que presidía aquel desierto cacho de playa.

    Pa' mi que era guardia civil o algo. Habló con uno de los muchachos y a los 30 segundos, tras asentir cual perrito de bandeja de coche a lo que el supuesto guardia civil le decía, ordenó al amigote que estaba ya arrancando una de las motos, que las sacara del agua pero YA. No se quedaron ni a tomarse una birra, en cuantico sacaron las amotos, se fueron cagando leches...

    Los guardias civiles, ¿ganan tanto como pa' comprarse un mega chalete en uno de los pocos cachos de playa sin pisos ni urbanizaciones de La Manga?

  1. ... on viernes, julio 14, 2006 8:31:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    Y qué haces tú metia en una finca privá so delincuente?
    Además las motos dejan un pestuzo la mar de desagradable de gasofa... que horror! pero estaban buenos los moteros acuáticos?

    Sigo odiando a la carmen ruso, pero la entiendo, en el fondo la entiendo, mi experiencia fué algo más traumática que la suya (era mi primer día de vacas) pero bueno... de todas formas si no gana ella, sería incapaz de decidirme ante los dos oteritos... que horror!

  3. ... on sábado, julio 15, 2006 1:16:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Si es que por algo los animales marcan su territorio... Nosotros perdimos eso con lo de civilizarnos e inventar el WC. La naturaleza es sabia.

  5. ... on sábado, julio 15, 2006 1:41:00 p. m.  
  6. Coda dijo...

    hombre, yo lo prefiero sinceramente, lo de poner la bandera me parece mucho más higiénico, sino imagínate al amstrong este giñando por toda la luna no habiendo gravedad y estando algo suelto del viente...

  7. ... on sábado, julio 15, 2006 10:24:00 p. m.  
  8. Sr Vodka dijo...

    woooooo...la Coda(k) por aquí de nuevo. me parece COCONUDO.ya me había enterao de la primera vacación fallida, pero tranquila. Habrás mas y masss

  9. ... on domingo, julio 16, 2006 5:57:00 p. m.  
  10. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    keridisima codaaaa gracias por pasar a visitar en cuanto vi tu coment dije tengo ke leerla! me kedo a leer! jeje besos!

  11. ... on lunes, julio 17, 2006 12:31:00 p. m.  
  12. zarevitz dijo...

    Ya verás estos días en la costa brava lo que es la aglomeración, jejejee (no, no estoy envidioso de que tengáis vacaciones... :-P)

  13. ... on sábado, julio 22, 2006 1:48:00 p. m.  
  14. Apañao dijo...

    Lo siento zar, pero hemos sabido encotrar calas semidesérticas en plena Costa Brava. Nos hemos bañao, requetebañao y... puestos muy morenitos. Ya os documentaremos cuando volvamos de Tenerife ;))

  15. ... on domingo, julio 23, 2006 5:09:00 p. m.  
  16. Mila-Z dijo...

    Devuerveme la vía que me las quitau...cuánto desquiciao suelto.

    Coda, hazle precio, manque sea por haberle robao el nombre de su blog...xDD

  17. ... on miércoles, julio 26, 2006 8:47:00 p. m.  
  18. Anónimo dijo...

    ahí tienes un cuarto para llorar

    MEMO

  19. ... on jueves, agosto 03, 2006 12:43:00 p. m.  
  20. Coda dijo...

    Mi querido yayo, si pretendes convencerme de que renuncie al nombre del blog con tus dulces palabras, lo llevas claro. Ni que me lo pida el mismo iniesta, chaval, yo hago lo que me sale la punta el coño, triste adolescente sin metas en la vida...
    Si lo que pretendías era crear polémica y aumentar el número cutre de visitas de tu triste y vulgar blog, lo mejor es que te busques unos colegas frikis como hice yo y deja en paz al personal, que aquí hay mucha mala leche y la proxima vez te achucho a la mila y me llenas de zurraspas tus comentarios... guapo.

  21. ... on jueves, agosto 03, 2006 7:25:00 p. m.  
  22. Sr Vodka dijo...

    pffff... después de varios días me ha dao x leer los comments de acá a ver si había algo nuevo, y me encuentro con el manolo este caganbdose en tó. jaaaaa

    machote...que eres un machote.

    Deberíamos de presentarle al calentón, aver que ese te plagia hasta en el cerumen de los oídos.

  23. ... on jueves, agosto 03, 2006 9:26:00 p. m.  
  24. Anónimo dijo...

    This is very interesting site... » »

  25. ... on viernes, febrero 23, 2007 2:04:00 a. m.  
  26. Anónimo dijo...

    Best regards from NY! Les blondes nue tennis clipart ball asian honeys Spirit filled bible colleges school distance http://www.multi-card-keno.info/freearcadescrabble.html http://www.success-stories-tenuate.info saab collet adjuster 512mb mp3 player rio Gay classic muscle Chevrolet lt1 engine Car audio in dash monitor digironics com Meridia weigh indian sex movie taj mahal

  27. ... on viernes, marzo 02, 2007 5:39:00 a. m.  
  28. Anónimo dijo...

    What a great site »

  29. ... on lunes, marzo 05, 2007 9:51:00 a. m.