El otro día me contaron una historia de las que a mi me gustan, con su introducción, nudo y desenlace... yo aviso que el grado de veracidad es desconocido, pero bueno si podeis ampliar la información os lo agradecería porque me quedé con ganas de saber más...

Resulta que este verano una pareja de recién casados muy enamorados y con todo su futuro por delante decidió irse de viaje de novios o de casados, como se llame, a Marruecos por esto de la interculturalidad y tal... a quién se le ocurre.
Se pasaron una semanita divina con la cámara de vídeo filmandolo todo, corriendo el uno detrás del otro, vestidos vaporosamente de blanco entre los mercadillos al estilo de "amo a laura", bebiendo zumo de naranja en vasos donde han bebido millones de labios con herpes y calenturas, comprando un montón de cosas que no valían una mierda, poníendose mazo morenos, jamando la carne ensagrentada llena de moscas que hay colgada en los puestos... hasta que un día, llegan a su hotel, y ¡ay señor!!¡¡que estos moracos nos han robado!!.

El dinero, las tarjetas, las compras, la ropa... todo. Se lo habían birlao todo. Bueno, todo no. Gentilmente los ladrones les dejaron sus cepillos de dientes y la cámara de vídeo. Imagino que porque a los cepillos no les vieron utilidad y la cámara para que nunca olvidaran sus vacaciones, no? jiji, que capullos... total, que algo es algo, y una cosa menos que tuvieron que reponer.

Total que se volvieron a España algo cabizbajos y pesarosos, con cierta indefensión y ciertos prejuicios moriles... pero con la ilusión de ver sus vacaciones en su pantalla plana de 25 pulgadas regalo de la suegra. Y así hicieron.
En su salón vieron sonrientes como corrían, como compraban, como comían, como bebían antes del robo... pero también vieron como les robaban, sí. En el vídeo los ladrones habían dejado grabado como sucedió todo el robo, como empezaron revolver la habitación, a coger la ropa, a enganchar las tarjetas... incluso se grabaron cagando en su baño... y limpiándose con sus cepillos de dientes.


This entry was posted on 10:15:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

22 comentarios:

    Sr Vodka dijo...

    asqueroso e indescriptible. Que mala onda, no?

  1. ... on lunes, mayo 15, 2006 4:22:00 a. m.  
  2. Mila-Z dijo...

    Jajajajja, claro, los moraco se dieron cuenta que faltaba el euroconector y que no les servía pa' ná, entonces decidieron dejarles constancia de que se habían percatao de la presencia de la mega modenna cámara, pero que como les faltaba el euroconestor, no se la llevaban.

    Como les daba pena no hacer uso de ella, dijeron, enga amos a dejarles un último recuerdo de Morocco...

  3. ... on lunes, mayo 15, 2006 4:23:00 a. m.  
  4. Sr Vodka dijo...

    y ya se sabe lo que pasa con morocco. Bring it back!!!

  5. ... on lunes, mayo 15, 2006 4:27:00 a. m.  
  6. Mila-Z dijo...

    Juas...buena versión la de Morocco y "Bring it back".

    Estos moracos son unos chorizos. Mi santo padre me narró como este verano, mientras hacían una parada pa comprar de un crucero en barcucho por el Nilo, le dejó dos cartones de tabaco autoctono al de la barca que los llevaba de tierra al barco, y al volver ni el moraco ni el tabaco estaban. Le dije yo: pa', ese moraco te hizo un favor, eso menos tabaco debía llevar de tó y tú ya no estás para esos trotes.

  7. ... on lunes, mayo 15, 2006 4:32:00 a. m.  
  8. Sr Vodka dijo...

    que pena que en lugar de los fumables no se hubiesen llevao a tu mare.

    Imaginate, habríais salido con el exchange. Tendríais tomaco moracco, una manada de camellos en el jardín y te habrías ahorrado las voces de tu mare por haber empalao aquellos "pink flamingos" en los geranios.

  9. ... on lunes, mayo 15, 2006 4:36:00 a. m.  
  10. zarevitz dijo...

    Esta historia ya había oído yo hace mil años, pero no que les robaban, sino que los camareros del hotel, mientras hacían las guarradas con el cepillo de dientes, se sacaban fotos con la cámara y luego te enterabas cuando volvías a España y las mandabas revelar...

  11. ... on lunes, mayo 15, 2006 12:51:00 p. m.  
  12. Coda dijo...

    hace mil años? coño zar, contao así tiene menos gracia, no me jodas la leyenda urbana... o es que te pasó a ti y por eso lo sabes? cuenta, cuenta...

  13. ... on lunes, mayo 15, 2006 2:08:00 p. m.  
  14. Sr Vodka dijo...

    pronto la leyenda se pasará de moda, pues los videos los grabarán con el movil, o con el "Nuevo" Ipod-Cam. A no ser que los moraccos se les ocurra otro método mas modenno, como mandarles un MMS con videos de las uarradas que han echo con sus útiles de aseo...Ya se sabe, renovarse o morir.

  15. ... on lunes, mayo 15, 2006 2:26:00 p. m.  
  16. Mila-Z dijo...

    Y si la cámara es digital...a nadie le da por revisar lo grabao/fotografiao y liar el toco gordo, localizando a los moracos guarrindongos, tirandoles de los pelos y cagandose en la puta madre de Mahoma?

  17. ... on lunes, mayo 15, 2006 5:40:00 p. m.  
  18. Anónimo dijo...

    pues yo lo habia oido en Gomaespuma y sólo dicen verdades.

    ninoku

  19. ... on lunes, mayo 15, 2006 8:17:00 p. m.  
  20. Anónimo dijo...

    Juas, pues yo me lo he leído ansioso por saber qué les pasaba. Me imaginaba un final tipo tsunami, pero es que las noticias nos ponen el listón muy alto.

  21. ... on lunes, mayo 15, 2006 9:19:00 p. m.  
  22. Sr Vodka dijo...

    bueno, yo no escribo mas en este post, que le hemos metío 11 comentarioos en un plis, y en el mío se celebrarían los 15 comentarios de manera espectacular.

    Aqui vamos, ni unas pastas la muy avara.

  23. ... on lunes, mayo 15, 2006 9:34:00 p. m.  
  24. Coda dijo...

    Lo que no me explico es como limpiaban luego los cepillos de dientes para no dejar zurraspilla en ellos, porque yo sé perfectante cuando cojo el cepillo, si alguien se lo ha pasado por el ojete...no sé vosotros.

    big, te debo unas pastas, jajaja

  25. ... on lunes, mayo 15, 2006 10:51:00 p. m.  
  26. Apañao dijo...

    Menos mal que yo tengo dos cepillos diferentes. Uno para cuando estoy en casa y otro para cuando voy de viaje.

  27. ... on martes, mayo 16, 2006 12:45:00 a. m.  
  28. Sr Vodka dijo...

    apa, la escobilla del váter no vale como cepillo de dientes.

  29. ... on martes, mayo 16, 2006 3:18:00 a. m.  
  30. Mila-Z dijo...

    Apa, eso solo te salva si no te lavas los dientes en el viaje. De no ser así, tener dos cepillos no te salva de restregarte los piños con zurraspos morunos.

  31. ... on martes, mayo 16, 2006 4:40:00 a. m.  
  32. Apañao dijo...

    Imagino que en cuanto te roban te vuelves pa casa, y de lo que menos te vas a acordar es de limpiarte los dientes. Pa qué? si no te va a quitar el mal sabor de boca?

  33. ... on martes, mayo 16, 2006 7:43:00 p. m.  
  34. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    jajajajajaja que barbaridad! jajajajaja me da risa saber que de seguro se lavaron los dientes sin saber lo que hicieron a los cepillos de dientes jajajajajaaa|!!!!

  35. ... on martes, mayo 16, 2006 9:54:00 p. m.  
  36. juan dijo...

    no me lo puedo de creer, con lo limpios ke son los moros pa esas cosas ke se den con un cepillo de dientes de un europeo en el culo.... no sera al reves la historia?

  37. ... on miércoles, mayo 17, 2006 2:39:00 p. m.  
  38. Anita dijo...

    jejeje, Coda, yo estoy contigo. Si se limpian el culo con mi cepillo de dientes yo creo que lo noto, vamos, es de cajón. (aunque menuda putada...)

  39. ... on miércoles, mayo 17, 2006 10:02:00 p. m.  
  40. Sr Vodka dijo...

    es que no sabeis que colgate ha sacao una nueva línea de pasta dentífrica?

    claro... con sabores a natillas, crema catalana y chocolate con churros.

    queda claro en que categoría entraría lo de los morocco

  41. ... on viernes, mayo 19, 2006 7:08:00 p. m.  
  42. Anónimo dijo...

    That's a great story. Waiting for more. »

  43. ... on miércoles, marzo 07, 2007 12:55:00 p. m.