No sé si la he visto 5 o 6 veces, todas y cada una de las que la han repuesto en la tele, aunque evidentemente ninguna será como la primera vez...

Recuerdo que la solían repetir en verano cuando estaba en el pueblo (un pueblo sin bar para adolescentes hormonales ni nada) y nos juntábamos todos los que estábamos, en la casa de mi primo, emocionados a ver si entre todos sacábamos nuevos detalles y nuevas risas acerca de los cutres efectos especiales ya obsoletos por los años 90. Lo mejor de todo era cuando nos íbamos congraciando con los personajes y los acababamos asimilando como nuestros, por eso Robín siempre me recordará a mi amiga rosabelén, porque a ella siempre le había gustado experimentar con los humanos de otros pueblos y no dejaba títere con cabeza... además se pintaba como ella! jajaja.

Y ahora vuelven a ponerla en cuatro, los muy cabrones, o mejor dicho los muy inútiles que han echao toda la primera parte en 5 días, en plena semana santa a las 9:30 dos capítulos seguidos... ¿pero quién coño se va a levantar a esas malditas horas pa verla? hombre, pues yo un poco más tarde pa ver el segundo...

y ya no me acordaba de lo buenas que eran las series que iban a toda leche... al tercer día ya estaba naciendo Elisabeth y su malogrado hermano... ¿a quién no le acojonó ese parto? joer, pues cuando lo vi el jueves casi me caigo de espaldas, ¡¡si hasta se veía el cartón piedra del bebé lagarto de ojos azules!! pero en su época fué la caña... casi tanto como el vídeo de thriller del michael jackson...


Ya no se hacen series como las de antes, que te mantenían todo el día pensando en la hora en la que escuchar la banda sonora de la cabecera, y que después de 22 años sigan poniéndote los pelos como escarpias...

Y no lo olvideis... "pretinama".


This entry was posted on 12:13:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

16 comentarios:

    Mila-Z dijo...

    Vaya cagarros los de Cuatroº, a las 9:30 ponen la serie, ese horario es un insulto para cualquier friki que se precie. Este pedazo de serie merece un horario de mayor audiencia. Su horario ideal es a las 15:30, que quiten la serie esa de adolescentes argentinos billetudos...Rebelde Guay debe morir, debe sacrificarse por V de Visitantes, y de Vendetta...me niego a ver los informativos del Gabilondo hasta que hagan un reparto justo de horarios.

  1. ... on domingo, abril 16, 2006 6:13:00 p. m.  
  2. Apañao dijo...

    Al parecer en el 2007 ruedan una nueva temporada de la serie, por lo que cuatroº tendrá que reponerla en un horario decente si quiere triunfar con los nuevos capítulos.

    Además, al parecer estan emitiendo episodios que no se emitieron en su momento... incluso se rumorea que emitirán el capítulo nº 20 no emitido en ningún país del mundo.

  3. ... on domingo, abril 16, 2006 8:05:00 p. m.  
  4. Coda dijo...

    ¿Qué me estás contando? que fuerte, el capítulo 20...¿?

    Lo de rebelde guay lo he intentado ver un par de veces y me resulta una telenovela cagarra de niños de 15 años sin sexo ni nada que es lo único que podría amenizarla...además cantan de pena, ¿como puede tener exito eso en mexico? voy a preguntarle a kity...

    Ahora echan V solo los fines de semana a las putas 9:30... a quién se le ocurre, de verdad...que desperdicio de audiencia...voy a tener que traerme el video aunque solo sea pa grabar la sintonia del principio...

  5. ... on domingo, abril 16, 2006 8:47:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Qué fuerte!! acabo de recordar que en mi familia hubo un gato por la época y le pusieron "dayana" en honor a esta serie. Andado el tiempo, se descubrió que era macho, pero mira con ese nombre se quedó. Lo de Donovan no cuajó.

  7. ... on lunes, abril 17, 2006 2:23:00 a. m.  
  8. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    hola mi querida amiga coda, haber contestando tu pregunta de los "putitos" de Rebelde, bueno ami no me gusta ni su musica ni su macuarra( quiero decir su mierda!) novela, no para nada, de hecho los odio.

    al otro punto si aqui en mexico si han pegado y bastante de hecho hicieron gira por estados unidos y creo que los han recibido bien ahora mi pregunta es por que entonces si a todos les gusta esta bola de babosos por que a mi no?

    vaya es que no es mi tipo de musica jajajaja saludos y besos coda y si aqui son muy famosos en mexico en centro america y sudamerica! jajajajajajaa!

  9. ... on martes, abril 18, 2006 1:28:00 a. m.  
  10. Anónimo dijo...

    KItti, por qué te ríes tanto?

  11. ... on miércoles, abril 19, 2006 11:12:00 a. m.  
  12. Sr Vodka dijo...

    Varios puntos:

    1-El capítulo 20 nunca llegó a Rodarse querido apañado.

    2-Coda, leéte mi blog doggy, que no vale copiar temas de blogs amigos

    3-XD aluego te cuelgo una fotico mía en carnaval este año.

    La tercera temporada, que es lo que empiezan a poner a partir de ahora, es un puto cagarro. recortaron el presupuesto al máximo, y echaron al director y creador de la serie, keneth johnson y le encargaron la serie a los que se encargaban de series como, el equipo A o mcgivver ( aveces daba la sensación de estar viendo mcgiver ) la resistencia cobraba protagonismo a la vez que las tramas se hacían mas inverosímiles.

    Diana se convirtió en una piuta de mucho cuidao, se follaba a todo lo que se le ponía x delante.

    Lo único bueno de la tercera temporada son las piquillas entre Diana y Lidia ( la rubia que parece sacada de un video de bowie )se pasan todos las capítulos puteandose la una a la otra.PEro claramente, la tercera temporada degrada el espíritu inicial de homenaje a la resistencia francesa durante el holocausto.

    pffffffffff, menudo ladrillamen.Sorry, soy asquerosamente impertinente, y si se me habla de algo de lo que tengo ligera idea, me pongo como lock-oh

  13. ... on miércoles, abril 19, 2006 1:33:00 p. m.  
  14. Anónimo dijo...

    Pero hay tercera temporada no emitida ¡que fuerte!

    Pretinama a todos

    Aun me acojona la cabecera. Esa y la de Twin Peaks... son cosas que nunca se superan.

    Bsos
    Nino Ku

  15. ... on miércoles, abril 19, 2006 3:56:00 p. m.  
  16. Sr Vodka dijo...

    no no, aver, la tercera temporada es la que todos hemos visto. Estaba cuando los lagartos llegaron (1a temporada ) Cuando echamos a los lagartos con el polvo rojo ( 2º ) y luego la tercera, e inverosímil, es en la que la niña de las estrellas se pone jamona del todo y le roba el novio a su madre.

    Que tiene un final absurdo, nadie sabe lo que pasa, les cortaron el grifo del dineros y no pudieron ni rodar el último episodio.

  17. ... on viernes, abril 21, 2006 8:13:00 p. m.  
  18. Apañao dijo...

    Pero qué listillo eres... pues que sepas que lo del capítulo 20 lo leí en un foro de freaks, claro, que para superarte a tí... ;))

  19. ... on sábado, abril 22, 2006 1:20:00 a. m.  
  20. Sr Vodka dijo...

    serían unos freaks mal informados. El capítulo 20 es como el santo grial de las series televisivas.

  21. ... on sábado, abril 22, 2006 3:39:00 a. m.  
  22. Coda dijo...

    Joer big, a veces me das miedo...

    acabo de ver el encuentro entre kyle y elisabeth ya de jamona... que emocionante, es lo mas, aunque se pasen por el forro unos cuantos detalles...
    la lidia es cojonuda, recuerdo que yo siempre quería ser diana y mi colega cristina la lidia,menudas ostias nos metiamos... y todo el puto dia comiendo gusanos de gominola...

    de la tercera tanda me emociono cuando pienso en la piva esa que diana metió viva en una tumba sideral con un muerto por la eternidad...

    aunque si es cierto que la forma de pirarse fué un poco extraña... exigo una cuarta parte!!

  23. ... on sábado, abril 22, 2006 2:31:00 p. m.  
  24. Sr Vodka dijo...

    jajjaa, y chals? (charles) que vestía con túnica negra a lo pecho descubierto. que estaba enrollado con Lydia pero se casó con dayana, y luego entre diana y lydia acusaron a la pava esta. como castigo la encerraron en esa tumba sideral con el charles muerto. simplemente A-DO-RA-BLE

  25. ... on sábado, abril 22, 2006 3:31:00 p. m.  
  26. Coda dijo...

    calla calla, ya me acuerdo, estaba buenísimo... vamos, que olvidaba yo el color de su piel por un momento y me lo trajinaba cagando leches cual vulgar robin, que no big? jajaja

  27. ... on sábado, abril 22, 2006 9:46:00 p. m.  
  28. Anónimo dijo...

    Mi querida Coda,

    Me pregunto yo, ignorante y abrumado ante tan ingeniosa genialidad lingüistica, si la acción "trajinar cagando leches" estará formalmente reconocida por la Real Academia de la Lengua.

    Que si no está, es evidente que deberían ir pensando en incluir tan esclarecedor término pues dudo que nadie pueda transmitir tanto ímpetu utilizando tan pocas palabras.

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero con el mismo sentimiento que su amiga la de los tangos, no puedo evitar dejar mi huella una vez visitada su página.

    Un abrazo,

    Baker

  29. ... on domingo, abril 23, 2006 11:06:00 p. m.  
  30. Sr Vodka dijo...

    bueno, robin se lo trajinaba todo, a ella le daba igual luego quedar embarazada y que se le saliesen manchas verdes en el cuello, o que a la hora de romper aguas le cayese blandiblú de entre les pates.

  31. ... on martes, abril 25, 2006 5:15:00 a. m.