Jarllll, que guapo!!

El 20 de Julio se ha conmemorado la muerte del pequeño dragón. En Hong Kong le han hecho una estatua divina y aquí nasti de plasti. Qué poco respeto. Pues yo le debo un recuerdo puesto que ha sido una de las imágenes de mi infancia, un cuerpazo fibroso reflejado en un poster al que miraba todos los dias en mi habitación y unos luchacos que andaban por mi casa esperando que alguno de nosotros hiciera el pringui con ellos hasta lastimarse la espalda a base de maderazos... ¡pues no hacían daño ni nada!

Nació en Estados Unidos y vivió su adolescencia en China (donde le pusieron lupos, nadie es perfecto y él tenía que ser miope, di que sí), pero sus padres acabaron hartos de que el jodido niño se metiera en todas las movidas que podía y más y así fué que se volvieron pa las amercias para que el chaval focalizara su arte en dar clase a toda la peña de artes marciales, sin diferencias de raza ni ná. Allí también estudió filosofía.

Se casó con una norteamericana: Linda Emery y tuvo dos hijos con ella, el mayor, Brandon Lee también fué actor, y muy bueno que estaba... y una niña, la Shannon.

Su fama internacional como actor se la dió la peli de "Operación Dragón" en 1973. Su muerte aún no está muy clara, la versión oficial es que las palmó de un edema cerebral. La historia cuenta que estando él en casa de una sexsimbol del momento Betty Ting Pei (morbazo al canto, seguro que ella le estaba comiendo todo el chopé) él le dice: "me duele la cabeza de todas las leches que me han dado" y ella ya vestidita de enfermera y todo le da un medicamento cualquiera, él se pira a dormir, y no se vuelve a levantar... ¿es que no sabía que automedicarse es malo? ¡¡pero si lo anuncian hasta en el metro!!

Otra versión, la más molona, dice que estaba metido en movidas de mafiosos extorsionadores de actores de fama de la época y que él se los pasaba por el forro... acabaron con él y después con su hijo cuando rodaba "El cuervo" y una balazo de ficción acabó cargándoselo.

La tercera versión cuenta que el tío se metía la Maria (u tetrahidrocannabinol) a lametazos pal cuerpo. Le dolía mucho la cabeza (de los moraos que ya tenía) y ésta era la única forma de paliarlo aún cuando una vez le dió reacción y el médico le aconsejó que se abstuviera. El día de su muerte encontraron jachis en su cuerpo que pudo haber provocado una reacción chunga junto con los medicamentos (y vaya usted a saber si otros flujos). De todas formas el Bruce era un ídolo y ningún médico se mojo al respecto, la muerte quedó explicada en "causas extrañas...", ¿pero que és un héroe sin una muerte misteriosa? pues una mierda.



This entry was posted on 1:08:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

    Mila-Z dijo...

    El padre y el hijo,puff...vaya dos!, no sè cual me daba màs morbo...

    Lo de la marihuana y la co-china comedora de chopeses, es compatible. Se la tiró y en el porrillo de después, le dió el yúyu.

    El accidente del Brandon si que es tela raro, qué coño pintaba una bala de verdà camuflá entre las de fogueo? ¿Por qué va y justo le toca la de verdá?, igual es que estuvieron los compis de rodaje jugando a la ruleta rusa, el último jugador se fue a mear, y en ese rato vino el Brandon preguntando por la pipa, y claro como pá negarle algo a la criatura...

  1. ... on miércoles, agosto 03, 2005 5:12:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    A mi lo que extraña es que el brandon no tuviera un puto rasgo oriental, yo creo que siempre se la pegó a su señora esposa... lo mismo no fue la mafia la causante de su muerte sino la señora lee..

  3. ... on domingo, agosto 07, 2005 12:37:00 a. m.  
  4. Anónimo dijo...

    best regards, nice info Lord of the rings synopsis Fioricet and stop Boulevard kitchens petaluma ca kaiser permanente plastic surgery Silver diamond 220 Gate opener accessories mitsubishi diamond pro 2070sb Zocor canada Exotic car rentals in sacramento ca cd business card zoloft valtrex drugs-pharmacy.com lamborghini kit fl man turquoise and silver ring St. patrick's day necklace

  5. ... on sábado, febrero 03, 2007 2:47:00 a. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Looking for information and found it at this great site... » » »

  7. ... on jueves, febrero 15, 2007 11:04:00 p. m.  
  8. Anónimo dijo...

    Very cool design! Useful information. Go on! How to wire electric dryer laser eye surgery in reno Massachusetts laser eye surgery norway cheap calls 1p Plastic auto seat covers Saddlebag liposuction http://www.kitchens-2.info/Build-muscle-build-muscle-mass-body-building-supplements.html Bmw and motorcycle vintage Acuvue 2 opaque colors Promoting profitable affiliate programs custom vue lasik brochures Laser+eye+surgery+in+rockville.bigwwworld bathtub shower fixtures custom upholstered furniture mitchell gold Find phones & address for dove foundation in michigan lasik eye north carolina Post+polio+statin+drugs

  9. ... on domingo, marzo 04, 2007 12:26:00 p. m.