Joer, esta mañana he estado leyendo una entrevista de la piva esta y me he partido el cimbel a dos tiempos.

Es la típica tia multimillonaria a la que envidias de primeras por la pasta que tiene y por las fiestas que monta, si ves la casa que tiene con el picaso encima del retrete flipas, pero es que si miras la foto y te pones a leer lo que cuenta ya como que empiezas a recular... Es de telenovela la forma que tiene de expresar sus complejos e inseguridades pasadas, como vivía atrapada en una imagen de mujer fuerte que no correspondía con la realidad y como al final lo supera gracias a su amor propio, así deja las drogas y se convierte en una mujer más fuerte (un papelito pa Gavilanes por fa). Tiene operado hasta el esfinter para cagar en liso y ha hecho de su hija una muñequita rota.
Joder, en esta foto la dona parece Carmen de Mairena, jajaja.
Su hija Allegra acaba de cumplir los 18... pero de alegra tiene poco pues lleva media vida con una anorexia galopante que le ha dejado hecha una raspa asquerosa, que por mucho Versace que se calce da bastante grima el verla. No me pondría en su pellejo (y nunca mejor dicho). Ahora hereda el 50% de la compañía, pero como que pasa. Ha pactado con su mami que le dé de margen hasta los 23 para hacerse una gran actriz, si no lo consigue currará en la empresa familiar (lo típico, haciendo los balances de la empresa y cuadrando ventanas).
Alle, que tengas suerte (que no te hará falta porque si haces pelis de miedo la peña pagará por ver como te cortan en pedacitos, tienes medio camino recorrido). Te lo mereces porque te lo has currado...¿?
De toda la entrevista lo que más gracia me ha hecho es cuando le preguntan que tál le fué con Chelsea Clinton, y la tia puta responde textualmente: "nos reimos tanto con ella! tenía que asistir a su primer gran desfile y cuando llegó era un desastre, estudiamos algunos arreglos para mejorarla y luego su madre nos mandó una carta muy tierna dándonos las gracias"...¡¡pero tia puta, que estás hablando de ella como si fuera un coche que necesitara de chapa y pintura!! ¿te has visto la cara? imagino que no con toda esa mierda que tienes encima, eres un esperpento de mujer y tu hija acabará mandandote a un asilo de mierda poco después de dejarte sin un puto chavo, tiempo al tiempo... se vengará por toda esa presión que ejerciste sobre ella cuando querías que fuera la mejor...


This entry was posted on 12:35:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

    Mila-Z dijo...

    La culpa de que Alle esté como una raspa, la tiene mamá Doña Tela, fijo que desde peque la veía comerse un helao y le decía "Nena, no te comas eso que vas a acabar como la Carey".

    Los morros dudo que sean cosa de genética.
    A Alle, la mamarracha que tiene por madre le ha estao regalando operasaos de estética por cada Donette que soltaba desde los 14 añitos (eso, tirando por lo alto).

    Esperemos que le de más a la nocilla y no siga los pasos de Doña Tela.

  1. ... on sábado, julio 30, 2005 10:58:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    ¡Joer, qué grima! Y esta gente ¿qué credibilidad tienen para decir a los demás cómo vestir? Yo veo a Obregón así dentro de unos añitos, los pómulos llegarán una hora antes que ella, pero 3 cuartos menos que las tetas.

    Ziipp

  3. ... on domingo, julio 31, 2005 3:08:00 p. m.  
  4. Coda dijo...

    Mila, como siempre un paso por delante mio, ni guarra tenía yo de que de regalos de cumpleaños le daba operaciones... jajaja que pena, mira que si acaba pareciéndose a la madre... que duro no poder saborear un bocata de nocilla o un donuts de chocolate en la adolescencia...

    ziipp, dentro de unos añitos la obregón será historia. Tiene un pié en la tumba y el otro en la playa, que no?

  5. ... on lunes, agosto 01, 2005 1:35:00 a. m.  
  6. Mila-Z dijo...

    Han sacao en el tomate a la Obregón con las patas más de gallina que nunca, se está volviendo anorexica, me da que es pá que le quepa la ropa del Kiddy's Versace...a ver si es consciente de una santa vez de la edá que tiene.

  7. ... on martes, agosto 02, 2005 1:03:00 a. m.  
  8. Anónimo dijo...

    Very cool design! Useful information. Go on! oldsmobile cutlass 69 390 ford valve covers Oxycontin and neurotransmitters Femdom high-heels Small dog sweaters for my pet Table tennis women27s biba

  9. ... on miércoles, febrero 21, 2007 2:53:00 p. m.