Es el título de un cuento de Edgar alan poe (autor depresivo y yonkie donde los haya), en él cuenta algunas historias de gente que fue enterrada en vida, uno de esos miedos que tiene todo el mundo. Bueno, todo el mundo o el que como yo vio de ñaja aquella peli de Hickhoch en el que un preso traza un plan de huida con el enterrador de la prisión: queda con él en que le entierre con el siguiente preso que fallezca y que acto seguido le desentierre para escapar de una puta vez de la asquerosa y maloliente cárcel. La escena final es del pive despertando en medio de la oscuridad, consciente de estar acompañado y bajo tierra, dando golpes a al tapa del ataud pelín agobiado, cuando de repente coge un mechero e ilumina a su tétrico acompañanate para ver que es el mismo enterrador...

Una de las historietas de Edgar trata de una mujer de alta alcurnia en edad de merecer enamorada de un pobre estudiante guapísimo y con un polvazo del quince. Cuando el tio buenorro le ofrece matrimonio la tía interesada le dice que se lo ha pensado mejor y que se va a casar con un pollo saturado de pasta y linaje que le va a hacer la vida más comoda y tal, y así es que le deja todo tirado y con un buen calentón.
Bueno, pues su matrimonio se convierte en una mierda, el tio la maltrata y la convierte en una zorrilla infeliz... hasta que un buen día se muere de pena. El pobre estudiante al enterarse decide ir a revolver su tumba para arrancarle un mechón de pelo (yo flipo).

Cuando intenta cortarle las greñas a punta de cuchilla oxidada no puede evitar darle ciertos cabezazos a la novia, (es que la cuchilla corta fatal), hasta que la tia abre los ojos, imagino de muy mala ostia (que si jode que te levanten de al siesta, que te resuciten debe ser la caña del malestar), se la engancha, le hace el boca a boca y se pira para las américas ande son felices (que yo la abría mandado a tomar por culo, la muy zorra...). A la vuelta, 20 años despues todo el mundo les reconoce pero nadie puede romper ese amor, ni la muerte...

Y bueno, piensas que no son más que historias de ciencia ficción pero es cierto que una vez muerto exigen 24 horas de reposo del cuerpo por si le dá por revivir... ¿y ese rumor urbano que cuenta de una joven que falleció y estando en el hospital un celador u enfermero necrofílico se la trajinó y para sorpresa de ambos a dos ella volvió a la vida...? yo he oido que la familia estuvo muy agradecida con el depravado y que todo fue alegria por su heróico acto... cágate lorito.

Un amigo mio estuvo haciendo la mili en los sótanos de un hospital militar a las ordenes de un cirujano forense que se pasaba el día haciendo autópsias... a él le tocaba llevar los muertos desde el sótano al tanatorio por unos túneles oscuros, grises y húmedos cuya iluminación era bastante escasa... cuenta que más de una vez había visto como los cuerpos de los cadáveres echaban el aire que les quedaba incorporándose lévemente de la camilla... para alegria suya que se bufaba in situ... o que llevando las camillas con el fiambre tapado con una sábana corriendo a todo meter por el puto pasadizo tuvo que pararase a colocar el brazo del pive que se había salido... no se a vosotros, pero me toca a mi ir con la camilla y me hago insumisa pero ya.



This entry was posted on 7:06:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

14 comentarios:

    Nango Eboko, estudiante del Camerún dijo...

    En mi país no tenemos esos problemas: cuando alguien muere, sacamos su cuerpo de la ciudad o el poblado y lo dejamos en una losa ceremonial para que los animales salvajes lo devoren.

    Así su alma vuelva a la tierra. Mi abuelo me contaba una historia llamada "M'Baka y el león" donde se explicaba todo.

    Aboleeeeeeeeeeee, aï, aï!!!

  1. ... on lunes, agosto 22, 2005 6:53:00 p. m.  
  2. Nango Eboko, estudiante del Camerún dijo...

    También me suena una película de los años 60: "La Obsesión" se llamaba, y el actor temía ser enterrado vivo porque en su familia era típica la catalepsia.

    No la has visto?

  3. ... on lunes, agosto 22, 2005 6:54:00 p. m.  
  4. Coda dijo...

    Pues no, no la he visto don camerunes amante del chope, aunque me encantaría ir a verla con ud.... jeje.

    Los que tienen catalepsia andan acojonados pensando que les puedan enterrar vivos, total, si no sufren ni padecen, que más les dá estar tumbaditos en lo oscuro al frescor de la tierra húmeda... son ganas de quejarse, no crees?

  5. ... on lunes, agosto 22, 2005 6:58:00 p. m.  
  6. Nango Eboko, estudiante del Camerún dijo...

    Seguramente el miedo venga de que les pueda desenterrar un animal y comérselos.

    Imagínate que estás en tu tumba, despierta pero relajada, y viene el terrier joputa de la vecina y te desentierra pa comérsete los meñiques...

  7. ... on lunes, agosto 22, 2005 8:42:00 p. m.  
  8. Anónimo dijo...

    Se dice, se rumorea que el tal Alan Poe torturaba y enterraba vivos a sus mascotas pa' tener algo de lo que escribir y que el cuervo de uno de sus relatos es el espíritu de su loro Paco al que mató metiéndole un habano en el gaznate...qué opina usté de esta teoría, Coda?

  9. ... on martes, agosto 23, 2005 12:57:00 a. m.  
  10. Anónimo dijo...

    Podrías haber escogido el cuento de los dientes, ¿Berenice o Morellia o algo así no lo recuerdo? El de los enterramientos en vida es uno de los peores cuentos ese tio estaba mal d la cabeza la de cosas que se le ocurrían. Bueno pos eso que me encanta tu blog y es mi primer comentario. Habrá más Muahahahahahaha

  11. ... on martes, agosto 23, 2005 2:08:00 p. m.  
  12. Nango Eboko, estudiante del Camerún dijo...

    Coda, este anónimo no soy yo, y si intenta usurpar mi identidad le meto un lanzazo en las costillas...

  13. ... on martes, agosto 23, 2005 5:01:00 p. m.  
  14. Coda dijo...

    Me estais haciendo la picha un lio con tanto anónimo... qué pasa, os doy miedo? jeje.

    Don mango, a mi lo de los piececillos churrupeteaos por un fosterrier no me asusta sino que me da gustito... si ya me los mordisquea levemente no te cuento... jeje. De todas formas para curarme en salud (y nunca mejor dicho) yo prefiero que me incineren y que mis cenizas las esparzan por mi pueblo, que ahí no se pierden.

    Anónimo number one: lo de la teoría del Poe me parece una forma bastante socorrida de vender mas cuentos morbosos sin mucho esfuerzo por parte del autor, aunque si tenemos en cuenta que era un puto yonkie, lo mismo es cierto... uhm... tengo que leerle más.

    Anónimo number two: El cuento este es el tercero que leo suyo, en realidad es el primer libro de cuentos que pillo del Poe. Me está gustando más que el lovecraft pero me marea con tanto barco y tanta marea alta... es un tipo interesante para estudiar. Tengo que informarme de sus traumas sexuales infantiles...

    Don camerunés, sigo tras su pista...

  15. ... on martes, agosto 23, 2005 10:40:00 p. m.  
  16. apañao dijo...

    Tanto admirador secreto... tanto admirador secreto... es lógico, no se atreven a encararse al cachas del novio de coda, seguro.

    Por cierto, anda que no llevo tiempo con el librito en la estantería y has tenido que ser tú la que me descubra que merece la pena leerlo. Que sepas que tengo otro, pa cuando acabes.

  17. ... on miércoles, agosto 24, 2005 12:32:00 a. m.  
  18. Anónimo dijo...

    Pos lo de desenterrar tumbas le mola un mazo. Hay un cuento sobre la inquisición(versión tópica y típica) que agobia un huevo. El pozo y el pendulo se llama. Despues esta el de venecia que es precioso también. Lovercraft es una mierda, puaj
    el anónimo número dos

  19. ... on miércoles, agosto 24, 2005 2:54:00 p. m.  
  20. Coda dijo...

    Ya me he leio el cuento de la Berenice... está curioso pero no me mola como acaba, coño, que cuente como le arranca los dientes uno a uno y el careto que pone ella al resucitar y no poder jamarse un puto torrezno en condiciones... Al Poe este le falta rematar lo cuentos, dejarse de tanta tumba y meter un poco de sexo... bueno, un poco o más.

  21. ... on viernes, agosto 26, 2005 7:21:00 p. m.  
  22. Anónimo dijo...

    Very nice site! » » »

  23. ... on jueves, marzo 01, 2007 12:27:00 a. m.  
  24. Anónimo dijo...

    What a great site Volvo xc90 brush guards car service laguardia minivan Wellbutrin side effects itching effexor effect on the liver Free tranny gangbang fucking Evolution of tires

  25. ... on lunes, marzo 05, 2007 1:22:00 p. m.  
  26. Anónimo dijo...

    That's a great story. Waiting for more. video editing schools

  27. ... on domingo, marzo 18, 2007 1:12:00 a. m.