Pues nada, que llevaba mogollón de tiempo diciendo que quería ver esta peli pero la gente decía que no era muy buena y tal, asín que nos la bajamos de internet. Pa el cine nos dejaremos la de La llave del mal que esa sí dicen que mola. O la del agua que sale sucia y lo empantana tó, que a mi lo de las aguas oscuras me pone los pelos de punta...

Eso de bajar en el emule las pelis es una gozada porque aparte de verla de gratis, ahora puedes pasar la imagen del ordenador a la tele y ponerte los altavoces de la cadena en plan home cinema del carrefour para darle más espectáculo... cien por cien cine, tios. (Estoy pensando que yo cuento esto como novedad de la muerte y de fijo que vosotros llevais años haciéndolo, jajaja, es que estoy algo desfasada, dejadme que lo disfrute...)

Total, que la vimos sin casi inmutarnos (las pelis de miedo se miden por nivel de entretenimiento, es decir si te mueves mucho del sillón, por cantidad de sobresaltos, por las veces que coges al que pilles del brazo para espachurrárselo, por lo que hablas viendo la peli -comentarios tipo "ooooostiaaaaaa, la va a cagaaaaaaar" son buena señal- lo que rajas después de la peli una vez se ha acabado dando explicación a los detalles sueltos y por lo que te dicen los colegas una vez lo comentas). Pues nada, tenían razón los que nos habían avisado.

La peli es un remake de esos y dicen que está basado en un hecho real. Digamos que un psicótico con alucinaciones auditivas imperativas llegó a matar a toda su familia, y los pives que posteriormente compraron la casa tenían pesadillas y veían cosas raras... sugestión na más.

Al parecer todos los críticos dicen que es igual o peor que la última versión, que tiene un poco de todo pero nada especial, un poco de la peli El exorcista, otro de Lo que la verdad esconde... y para mi que es un plagio a 13 fantasmas en plan de imagen, sustos, maquillaje y demás efectos. Para colmo algunos dicen que la niña pequeña (la que da el hilo argumental de todo) se asemeja a la de The ring, jajaja. Puestos a sacar parecidos tambien se da a un aire a Poltergueis, porque sale un indio.

El film en cuestión va de una familia y un padrasto sin pudientes que sueñan con pillarse un chalecito, he ahí que caen en el gorroneo y pillan la ganga del año, la compran sin dudarlo mucho y la asesora inmobiliaria después de que firmen les suelta que ahí murió una familia entera a manos del hermano mayor (no sé, en mi barrio cuando ves una casa si te gusta vas mas veces a verla, lo comentas en privado, y luego tus padres tienen que darle el visto bueno, aquí no, aquí lo hacen todo a lo burro, con prisas y tal, ja! así les pasó, claro). A mi me dicen que en mi casa sucedió eso, y ya puede ser la caña que les dan por culo.

Pues eso, que todo pasa de ser idílico a matar al perro, varios intentos de suicidio, un intento de asesinato en un armario (coño, también es una imitación del sexto sentido), un trastorno de doble personalidad con psicopatía por medio y una ruina en reformas. Pero con todo y con eso, a mi me gustó. Le pongo un 6, que la imagen es bonita.
¿Que qué tal actuan los actores? puf, yo que sé.


This entry was posted on 12:10:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

26 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Cuando yo era pequeño, un misionero aficionado a las novelas de terror me dejó la novela "Aquí vive el horror", donde se cuenta la historia de la casa y de la familia DeFeo.

    Sólo diré que después de leerlo pasamos varias semanas sin poder cazar porque los animales no se acercaban a causa del olor...

    http://www.libros.ciberanika.com/cri76.htm

    Unas chuletitas de nú?

  1. ... on martes, agosto 30, 2005 1:01:00 a. m.  
  2. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    holaaaa buenisisma pelicula ya la vi saludos desde mexicoo!!!!

  3. ... on martes, agosto 30, 2005 1:02:00 a. m.  
  4. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  5. ... on martes, agosto 30, 2005 1:07:00 a. m.  
  6. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  7. ... on martes, agosto 30, 2005 1:11:00 a. m.  
  8. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  9. ... on martes, agosto 30, 2005 1:19:00 a. m.  
  10. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  11. ... on martes, agosto 30, 2005 1:26:00 a. m.  
  12. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  13. ... on martes, agosto 30, 2005 1:30:00 a. m.  
  14. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  15. ... on martes, agosto 30, 2005 1:44:00 a. m.  
  16. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  17. ... on martes, agosto 30, 2005 1:45:00 a. m.  
  18. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  19. ... on martes, agosto 30, 2005 1:46:00 a. m.  
  20. Coda dijo...

    ¿Y esto, como es que se me ha llenao de basura? jarl que rabia.

    ¿algún comentario acerca de la película? nango, muchas gracias por la recomendación... jarl! me encanta los libros que hacen bufarse a la peña.

  21. ... on martes, agosto 30, 2005 6:51:00 p. m.  
  22. Anónimo dijo...

    Jelou coda, your blogs es la repera and ai encanting with your opinion, tanto that voy a ponerte a kiosko of pipas to retirarte to this litle word u mundillo del cuché.

    The only thing that repatea me the trips is the comments of a fresita, do you can´t to banear this person? jarl!

    The morada del miedo is a cutre film that only afraid is to pay for to go to the cine, the sablazo of 6 euros for see this is very, very jodido. Thanks.

  23. ... on martes, agosto 30, 2005 7:11:00 p. m.  
  24. Anónimo dijo...

    Coda, tía, como me pase lo mismo por poner el contador ese que parecía ser gratis te la guardo, eh?...lo barato sale caro!!! xDD

    Esto parece un chiringuito de Benidorm con tanto guiri.

    La peli esta no la he visto, así que I ain't got no comenteison tudu. Bajate la versión nipona de Darkwater antes de ir al cine a ver la americanoíde en el cine, no sé pá qué te digo ná, siempre te pirra más lo yankie...no tienes remedio so pedorra.

    PD:Activaste en la wes esa lo de anunciar web o conseguir visitas?

  25. ... on martes, agosto 30, 2005 8:06:00 p. m.  
  26. Anónimo dijo...

    I have a penis enlargment new mexico info site. It is about penis enlargment new mexico articles and stuff.

    Me parto la chocha...xD

  27. ... on martes, agosto 30, 2005 9:52:00 p. m.  
  28. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    hola hola chika que hay!!!! jejeje saludando y ver que hay de nuevo cuidate adios!

  29. ... on martes, agosto 30, 2005 10:10:00 p. m.  
  30. Coda dijo...

    ¿pero a esta peña les pagan por venir aquí o ques? puf, pues como siga el cachondeo todo lo que esté en inglés me lo cargo.

    Tia, que yo solo me he puesto el contador, pero no me he apuntao a nada de que me anuncien, y menos mal, que esto acabaría siendo el coño la bernarda, no si al final tengo que eliminar la opción de comentarios ya verás.

    La de las aguas sucias está en versión nipona? pues se lo diré al apa a ver si la baja... ¿sabes si el director es el The ring? Si es cierto que para dar miedo, me molan más los americanos, pero los nipones tienen su punto, oye.

  31. ... on martes, agosto 30, 2005 10:57:00 p. m.  
  32. Anónimo dijo...

    Saludos, blanquita!

    Acabo de terminarme un bocata de cecina y veo que te están... cómo se dice? Sí, spammeando.

    Si quieres les mando unas avispas caníbales del Kilimanjaro para que se lo piensen dos veces antes de porculear.

    Ahora ejecutaré la danza estomacal de Abombwe para hacer la digestión y leeré un rato.

  33. ... on martes, agosto 30, 2005 11:24:00 p. m.  
  34. Apañao dijo...

    Lo siento Coda, pero la llave del mal no la vas a ver en cine, ya me la he bajao. Espero que ningún spammer sea ciberpoli y ahora me caiga un multón por bajarme cuatro pelis guarras... bueno, guarras, de que son un truño, una mierda, usté me entiende.

  35. ... on martes, agosto 30, 2005 11:39:00 p. m.  
  36. Anónimo dijo...

    Ains tres cosas:
    -Coda mejora la calidad de cine que ves
    -a mi no me borres, perversa
    -Apa di la verdad que lo que veis es un documental explicativo de las posturas del kamasutra

    Sinceramente tuyo, el muy misterioso anónimo number two

    Post data: una recomendación Descent en los trailers ya anuncían todas las pelis que plagian

  37. ... on miércoles, agosto 31, 2005 12:42:00 a. m.  
  38. Anónimo dijo...

    Por cierto la amityville original da miedo de verdad

    otra vez el anónimo number two

  39. ... on miércoles, agosto 31, 2005 12:43:00 a. m.  
  40. Anónimo dijo...

    Te traía unas perrunillas y un poco de patatera (la Torta del Casar me la fundí) pero me ha gustado tanto tu crónica, me ha ensimismado tantisísisimo que sin darme cuenta mientras mis ojos seguian las líneas cual partido de tenis... me lo he jalao tó!! me quedan pimientos de Padrón pero ya te aviso que no queda ni uno que no pique.

  41. ... on miércoles, agosto 31, 2005 9:52:00 a. m.  
  42. Anónimo dijo...

    Coda, queda mú feo borrar comentarios, manque sea spam, no me seas cabezona y dí adiós al contador, date de baja en la web esa.

  43. ... on miércoles, agosto 31, 2005 6:16:00 p. m.  
  44. Coda dijo...

    ¿qué coño es Descent? en las críticas también dicen que la original es mucho mejor y que para hacer un remake mierdoso que mejor no hubieran hecho ná...
    anónimo two, me tienes con la mosca tras la oreja... te pillaré.

    Ey, eseté ha vuelto, la intuyo! con lo que me fardan a mi las perronillas...

    Lo del spam no creo que sea el contador, aunque tenía esa opción yo no me he publicitao en ningún lao, tiene que ser otra cosa. Ains, pero no me quites el contador que me hace mucha ilu ver estadísticas pa saber que a las tres de la mañana aún hay almas perdidas sin nada mejor que hacer que entrar aquís! (imagino que será la mila cuando llega to perjudicá de las juergas que se gasta)...
    por cierto...¿quién eres que osas llamarme cabezota? no te me pongas anónimo y ya que me conoces, ¡¡da la cara!!

  45. ... on miércoles, agosto 31, 2005 11:03:00 p. m.  
  46. Anónimo dijo...

    Jamás adivinarás quién soy es muy difícil

    Descent es una película de miedo de un monstruo que asusta

    Sinceramente tuyo, el muy misterioso anónimo number two

  47. ... on viernes, septiembre 02, 2005 3:10:00 p. m.  
  48. Coda dijo...

    uhm... dame alguna pista, jodío!

    Ey, hoy he visto la llave del mal, y me ha sorprendido gratamente, cuando todo parecía indicar que era una cagarra, me ha sorprendido con un final espetaculá... la recomiendo, no es muy de miedo, es más de intriga y dolor de barriga.

  49. ... on sábado, septiembre 03, 2005 1:49:00 a. m.  
  50. Anónimo dijo...

    Pistas? si ya me conoces. O al menos eso creo

    Sinceramente tuyo, el irresistible y desconciertador anomynous number two

  51. ... on sábado, septiembre 03, 2005 2:08:00 a. m.