Flipando estoy. 
Herramienta para quitar el esmalte permanente
Cuando fui a hacerme la manicura con pintauñas permanente hace unas tres semanas, la piva me dijo que esto duraba quince días... ya habían pasado tres semanas y eso no se caía ni a la de tres. Impoluto seguía, mientras la uña, según su naturaleza, seguía creciendo inconsciente a mis maltratos, desnudita, dejando ver la anti-manicura francesa.

Me lo había dejado tal cual porque yo soy de esperar a que todo caiga por su propio peso, una choni que se dice... pero ayer ya me dije, basta ya!, me lo voy a quitar. Y cual es mi sorpresa cuando me empiezo a echar la acetona y nada, el algodón blanco radiante tras el restregoneo... como si fuera agua!!. Asustada me fui a consultar internet... enseguida vi el remedio: ponerse algodones empapados en acetona alrededor de la uña, taparlo rodo con papel albal, y dejarlos así unos diez minutos...

Evidentemente yo no puedo ir por la vida como si fuera gilipollas con el albal en la punta de los dedos como si me creyera que tengo superpoderes, y como tenía muchas cosas que hacer: un puzzle de Frozen, la comida y recoger la ropa del tendedero me fui a lo mas rápido y eficaz basándome en el consejo. Me llené un bol de comida de mi hijo de acetona y ahí que metí las dos manos a saco, durante diez minutos.

Se supone que eso tenía que ir reblandeciéndose o algo pero yo notaba que pasaba el tiempo, que la acetona se iba comiendo mis padrastros, mis pellejos,  mis carnes, mis dedos y que la pintura como si nada. Pasaron quince minutos y ya asustada me quité de la acetona y empecé a arañarme las uñas como una perra, viendo como dolorídamente iba cayendo algo de la capa de pintura, y digo algo porque me echaron tantas capas que no quedaba uniforme, por mucho que se fuera el color, quedaba áspero y mis uñas ensangrentadas de tanto rascar.

Despues de arañarme toda y ver la mierda que ha quedado voy a optar por lo que hace la gente que no tiene dinero para quitar el gotelé, echar capas de pintura plástica hasta que eso quede lisito y dejar esperar que la uña siga creciendo y cortarla a la par.

Tenía que haber estado mas avispada y haberme fijado que cuando fui a la puta manicura, en la lista de precios estaba el quitarse el esmalte. Entonces me dije: "pero si esto son dos segundos con la acetona", sí ya... con el pintauñas de toda la vida, pero a saber las mierdas que lleva esto, que mas que pintar crea una simbiosis con las células de la uña y las muta, haciendo creer al dedo que el color que le has echado es parte de la cutícula... vamos, que esto de querer estar guapa me está costando la vida.


This entry was posted on 1:37:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

    Elena dijo...

    Cuando quieras te paso mi plaste para alisar gotelé y un par de espátulas!! 😂😂😂
    Hay que ver lo duro que es ir mona por la vida...

  1. ... on domingo, septiembre 21, 2014 2:42:00 p. m.  
  2. diegomo dijo...

    Ni con nanax?

  3. ... on domingo, septiembre 21, 2014 10:46:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Ná de nax...
    menos mal que elena tiene plaste! jajaja.

  5. ... on lunes, septiembre 22, 2014 12:30:00 p. m.  
  6. Babe dijo...

    jajajaja, para estar bella hay que sufrir.
    :)

  7. ... on viernes, septiembre 26, 2014 10:49:00 a. m.  
  8. Babe dijo...

    jajajaja, para estar bella hay que sufrir.
    :)

  9. ... on viernes, septiembre 26, 2014 10:49:00 a. m.