Estoy chinada.

Jamás pensé que en la vída podría sentirme mal por no hacer algo de ejercicio matutino... flipo conmigo misma.
En su día me costó decidirme por comprarme la bici ya que no estaba yo muy convencida de poder amortizarla y es por ello que me compré una normalilla sin mucha emoción. Bueno, con la emoción de recordar los tiempos de pelos al viento bajando la cuesta del Alto llano mientras creía que una moto me perseguía cuando en era realidad al bici de montaña del rober con una botella vacía de Coca cola atada atrás... que risas nos echábamos con la gilipollez mas grande.


Y una vez que nos pusimos a ellos descubrí que me encanta montar en bici. En verano o en otoño, el bajar a la Casa de Campo y cruzarte con todos esos peazos de deportistas con sus equipaciones al completo: mallot, cullote, guantes, casco... sobretodo casco, el que no llevamos nosotros. Ya solo por montar en bici están hermanados contigo, eres de los suyos, de nivel 0 pero de los suyos. Se te cruzan y te hacen comentarios o te animan a subir las cuestas, todo pives claro, muchos de ellos algo mayorcitos, ideal para ligar. Y tu mientras, manteniendo el tipo mientras te notas escocía porque la compresa se te mete hasta la yugular con tanta clavada de sillín que por mucho que lleves el antiestético cullote es un dolor insufrible... ¿y lo que mola?

Lo mejor es cuando vas consiguiendo que el resto de los colegas se apunten a las excursiones y consigues hacer un grupo digno de verano azul montando en bici por el Zoo a la luz de la luna mientras oyes a las focas de la Casa de campo. Flipante.

Ahora no hago mas que pensar que accesorios podría ponerle a mi bici, que no es flaca sino calorra, para disfrutarla aún mas... un transportín, un retrovisor, unos faros... estoy deseando cojerla cuando llega el fin de semana y cuando me despierto toda emocionada pensando en sentir la velocidad en el jerote resulta que hace un viento de tres pares de cojones y no puedo dar rienda suelta a mis emociones...

Me tengo que quedar en casa viendo videos de la Beyonce en los premios MTV Europea con un traje, vestido o cómo llamarlo, la mar de hortera como es ella, preguntándome como es posible que eso al moverse tanto no deje que se le escape una tetilla o algo? lo llevará pegado? debe ser un mallot de cuerpo entero como los que llevan los profesionales para montar en bici... no sé, pero me alegro de que Shakira se haya comido los mocos, se lo tiene merecido por querer parecerse a la Destiny's Child y no ser lo que es ella, una Panchita's Child. Que se joda.


This entry was posted on 1:09:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    juan dijo...

    jajaja, me rio porque no utilizo compresas...

  1. ... on sábado, noviembre 07, 2009 2:18:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    ¿eres más de tampax?

  3. ... on sábado, noviembre 07, 2009 2:23:00 p. m.  
  4. Apañao dijo...

    Esta meteorología cambiante es lo que tiene querida coda, si quieres bici sin riesgos climáticos juega a la wii fit.

  5. ... on domingo, noviembre 08, 2009 11:33:00 a. m.  
  6. diegomo dijo...

    venga mujel, es fácil, lo único que hay que hacer es ponerse a favor del viento...o que te crees que hacen los veleros???

  7. ... on domingo, noviembre 08, 2009 1:01:00 p. m.  
  8. March dijo...

    A mi me pasa igual: Jamás pensé que en la vída podrías sentirte mal por no hacer algo de ejercicio matutino... flipo contigo mismal. No si ya prometías cuando quedábamos a correr medio cuarto de vuelta al parque y luego nos metíamos dos donuts para compensar el esfuerzo.

  9. ... on domingo, noviembre 08, 2009 1:19:00 p. m.  
  10. Coda dijo...

    Lo mio no es el ejercicio contra viento y marea.
    Al final hemos salido y estoy sudando como una cerda y eso que he subido a pulso la bici en la última cuesta... así que ahora mismo a falta de donuts me voy a casa de mis padres a endosarme unas judías pintas con chorizako, que me he quedado sin fuerzas.
    La próxima vez tiraré de wii fit que tiene un circuito en bici siempre soleado y muy agradecido con perritos que te siguen y te animan a cada pedalada...
    Adiós a la bici invernal.

  11. ... on domingo, noviembre 08, 2009 2:13:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    Qué poco espíritu deportista, con lo bien que sienta tumbarte en la cama después de un día entero subiendo puertos de montaña en bici...

    Fdo Cristina Plaza

  13. ... on jueves, noviembre 12, 2009 7:54:00 p. m.