Como todas las mañanas a las 8:05 ant meridian me recoge mi colega para ir al curro a empezar la tortura diaria de la empresa privada, el cliente y sus caprichos, la mala organización y los cursos de mierda. Con la legaña pegada nos cogemos la carretera extrema y dura que nos lleva a la Casa de Campo a ver las pilinguis gordunas y no tan gordunas para poder decir: "jo! lo mio no es tan malo que estas mira lo que madrugan y todo el día con el chichi al aire con el frio que hace! cuando de repente vemos un control policial...

En frente nuestra un furgón tipo "el equipo A" de la poli nacional y tres maromos de metro noventa cuadraos, uniformaos, rapaos y con cara de chulos de putas. Dejan pasar todos los coches que les van pasando, menos uno... el nuestro, el de las dos jóvenes prácticamente adolescentes asustadizas, inocentes y virgenes... (jeje)

Nos paran, nos preguntan que hacia donde nos dirigimos y al nombrar la Casa de Campo se le hace una sonrisa en los labios... ¿qué te piensas maderito de mierda, que somos del gremio?, mamón, ya te molaría... nos piden las llaves del coche, nos las quitan y nos las dejan en el parabrisas (uy, que dificil volver a robárselas), nos piden la identificación, los carnetes, el permiso de conducir, la tarjeta club del carrefour, los cheques descuento del Sport Zone, los del Burguer King, las fotos de nuestros amigos... nos lo piden todo y hacen salir a mi colega del coche. Yo me pongo a buscar las llaves de casa por si hacía falta clavársela a alguno, vigilando a ver si meten a mi amiga en el furgon y le hacen algo o si simplemente le toquetean el culo con demasiado interés... la llave del buzón se clava rápidamente, es una opción, luego remato con la del portal.

La hacen abrir el maletero, la pobre se excusa de la mierda (mal hecho, que se jodan y que vean que las tias somos como ellos, unas guarronas), le hace abrir la bolsa del gimnasio, tal vez buscando coca, tal vez buscando lo que encontró: un sujetador, un tanguita mono, unas mallas... la vuelven a dejar meterse en su coche y nos preguntan: "habéis estado detenidas alguna vez?" ains, sí, una vez que falsifiqué una firma de un "recibí material" del Ceim no te jode, escandalizadas gritamos: "¿¿nosotras?? detenidas?? por favor!!!" aunque nos mole no somos telma y louisi, no queremos de sufrí y acabar por un barranco para acabar sumerjidas con el buga en medio de la Laguna Negra. Nos miran con asombro y se descojonan de nosotras, nos dejan marchar y ni siquiera nos hacen un justificante de todo el tiempo que hemos perdido y que nos hará llegar tarde al curro, mierda de estado policial.



This entry was posted on 12:49:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Estos querían ligar con ustedes vusotras... o es que os vieron cara de pringuis y se quisieron echar las primeras risas de la mañana a vuestra costa.

    Una de las dos opciones es la ganadora.

  1. ... on sábado, octubre 03, 2009 3:58:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    Si te digo la verdad, yo también creo que querían escojonarse un rato y de paso verle el culo a mi colega... bueno, y el sujetador. La verdad es que impresionan con esas pintas que me tienen pero mira que no hacernos un justificante para el curro...

  3. ... on domingo, octubre 04, 2009 2:00:00 a. m.  
  4. oscar dijo...

    Son los que salvaguardan nuestro estado de derecho, por dios !! un respeto hacia ellos ;)
    me tenía que haber hecho poli para parar a todas las tias buenorras, cachearlas, meterlas mano y lo que se dejaran, mi vida no tiene sentido :(

  5. ... on domingo, octubre 04, 2009 7:58:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    A ver si es que tenían apuntado lo de aquella vez que te colaste en el metro y te pillaron...
    Otra opción que se me ocurre es lo del secuestro de Draco... ¿será legal?
    ¡Me encanta tu prosa!

  7. ... on domingo, octubre 04, 2009 8:58:00 p. m.  
  8. Anónimo dijo...

    ¡Toma!. ¡Me ha salido!

  9. ... on domingo, octubre 04, 2009 9:01:00 p. m.  
  10. Coda dijo...

    Me parece muy sucio sacar a relucir el día que me colé en el metro para ir a comprar aceite de oferta del conti(que ni siquiera era para mi) y los padres de quién yo me se en el andén del frente miraban como era detenida... muy fuerte.

    También antaño robé un naranjito de 50 pesetas y me pillaron... tenía 7 años y empezaba mi vida criminal...

    Felicitar a los que después de varios intentos por fin consiguen poner un comentario en un blog... jeje

  11. ... on sábado, octubre 10, 2009 10:51:00 a. m.  
  12. ziipp_redux dijo...

    Juas, ya que te detienen qué menos que un buen cacheo.

    A mí solo me han cacheado una vez (aunque me han parado dos o tres más, lo que debería hacerme reflexionar supongo) y el tío que no era desde luego un buenorro, sino un tipo bajo, canoso y de mala leche, me tocó la polla (literalmente) dos veces. Una a través de un bolsillo y la otra metiendo la mano por debajo de la cintura del pantalón. Nada excitante, te lo aseguro, más bien una situación muy violenta (e ilegal hasta donde sé). Tampoco es que me traumatizara, vaya.

  13. ... on lunes, octubre 12, 2009 10:56:00 p. m.  
  14. Coda dijo...

    Me llegan a cachear y flipo!! afortunadamente eran tres maromitos bastante apuestos, pero demasiado jovenes y maderos para mi...

    Con todos los actos delictivos que he hecho y me paran por ir a currar... que país es este!

  15. ... on domingo, octubre 18, 2009 2:23:00 p. m.