Este es el año de los records, el año de las expulsiones con mas del 90%, el público enardecido ya quiere conseguir el 100% con Juan, semos así.

Primero fue Nagore, la mala por excelencia y primera expulsada de todas las ediciones. Lider de masas aborregadas, sargenta, egoista, segura de sí misma, contundente, sincera, andrógina de cuerpo... a la puta calle. No se puede ser mujer con estas características y conseguir el apoyo del público medio, hala, a nominar al plató.

Segundo Rebeca, la friki universal suele culebrear a la final y a veces hasta ganar, no es el caso. A la masa le molan los frikis: son graciosos, amantes de la vida, van dando saltitos por el patio y se asustan de las vacas o visten con ropa manga y llevan la bandera de japón en la frente pero no se operan las tetas, están hablando todo el día de sus cojones, a la mínima enseñan el diente y mucho menos cambian de grupo radicalmente sin una buena razón. Este último es pecado capital, si hay algo bonito en GH es la hermandad, seas bueno o malo, permanece fiel a tu gente y apóyales hasta el final, sino, 92% y patada en el culo.

Y ahora qué... ahora le toca a Juan. Ha tenido la gran suerte de estar nominado con cuatro personas mas, dos de ellas de estreno por lo que lo del 100% está jodido. Cuando toca estreno la gente está deseando pillar el movil y empezar a votar, lo coges con ganas, pero esta vez hay tanto para elegir... porque esté el Toscano, que si en un principio pensaba aprovechar su situación de descapacitado motórico para llegar al final ahora va a salir de un empujón a propulsión por la rampa. Es un Pulpillo sin inteligencia, mas guapo pero también mas cobarde, falso y calzonazos. También está la rusita con el coño en la boca que solo sabe gritar y expulsar su ira: pecado capital de GH: que se lo digan al Niki o a la Legionela, no mola oir esos chillidos por gilipolleces, no mola la gente que no quiere hablar sino chillar. Pero ahora no te salvas, te toca a ti Juan.

Juan es una mezcla entre el Baute y Pedro Guerra, con su pelito de adolescente y con la verdad y la lógica en la mano se ha quedado para los restos. De formar parte del poderoso grupo mayoritario de gente guapa estratega se ha quedado como cabecilla de un subgrupo de la casa formado por dos niñas tontas sin personalidad, estrechas y envidosas y un... iba a decir topo pero no lo merece... y un infiltrado en silla de ruedas. Para colmo la primera vez que sale nominado el Juan la caga al no ser rotundo en su elección para salvar a un compañero de las nominaciones. La caga al tener que justificarse continuamente, la caga porque los otros han sido valientes y el ha perdido esa opción porque su niña Mel le ha dejado fatal.

Pero lo que no saben estos que entraron como estrategas, y los que se van salvando por ser las victimas y por tener algo que se valora mucho: "sentido del humor", es que detrás de ellos llegaron el tercer grupo. El grupo de los espías les llaman, para mi es el grupo que representa a todos los que vemos gran hermano durante 11 ediciones, los que deseariamos estar en la cruz de cámaras y nos pasamos horas hablando de las conductas de los concursantes, los que tendríamos cien preguntas mejores que las de la Milá que hacer a los recién expulsados, los que van a ganar este concurso porque son gente modesta, observadora, crítica y fiel. Ya no sabemos si los bonitos son feos o los feos se hicieron bonitos, solo sabemos que ganará la casa espia y posiblemente Angel.


This entry was posted on 11:12:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    Apañao dijo...

    Hay que reconocer que una vez más el programa ha sabido dar la vuelta de tuerca necesaria para tenerme enganchado. Lo único que echo de menos es un forro donde comentar tantas y tantas jugadas. Arriba Hans topo !!

  1. ... on sábado, octubre 10, 2009 8:17:00 p. m.  
  2. Lagarta dijo...

    AY, no podría estar más de acuerdo con tu análisis (y eso sí que es raro, que nunca coincidimos en esto de los Grandes Hermanos). Viva Hans, viva Ángel, viva Saray! Ya sólo falta Laura...

  3. ... on sábado, octubre 10, 2009 8:24:00 p. m.  
  4. Mila-Z dijo...

    Coño, de haber vencido la pereza habría escrito lo mismico. Quién nos iba a de decí que alguna edición ibamos a estar tan de acuerdo...

    Aunque en lo de los espías estaba de acuerdo, ahora ya no tanto. A Saray no la aguanto, Laura me da ascazo desde lo de Lis, y Ángel con su rollo perroflauta justiciero me aburre.

    Juan (o el follacuñás, como lo llaman por los foros de la intenné), es un cruce entre Fele Martínez, un downie cualquiera y un caballo. Le odio, desde su voz de anuncios de laxantes hasta sus movimientos de manazas. Esta semana se le nota cagadérrimo, parece perder su super educación y respeto por momentos.

    ¿Qué me dices del tal Gerardo? Me parece haberlo visto en un 'Ven a Cenar Conmigo', no lo soportaba ni ros, y regalaba su mierdi libro autoeditao después del postre. El día que esté ese nominao (la semana que viene, vamos) se llegará al 105%.

  5. ... on lunes, octubre 12, 2009 8:47:00 p. m.  
  6. Coda dijo...

    Totalmente de acuerdo mila, joder como echo de menos un foro... el Gerardo es lo peor que ha pasado por este programa, tanto que empiezo a pensar que realmente es un actor. ¿has visto su video musical en el you tube del chupito? mortal... no se aguanta ni él... va a conseguir unir a toda la casa. 100% de fijo, su familia seguro que es como él y para salvarlo ponen gh gerardo y lo mandan al 5557... jeje. Eso si tienen ganas de mover un dedo.

    Respecto a la casa espia, el secreto es permanecer en ella, cuando pasas a la otra se te ven las zurraspas enseguida, la saray es una mongui de mucho cuidado, mas tonta no nace, el angel un puto moralista tocapelotas y cortarollos y la laura... bueno, en la casa me molaba mas la negra, ahora a ver que hace, pero desde luego no disimula una mierda porque se la nota bastante más comoda que la Mel... Fíjate que ahora que la tati y el de la silla están en la casa espia, me caen mejor... eso es la casa, es la casa...

    El hans es mi ganador pero no sé, se lo toma todo demsiado en serio y eso le puede perjudicar... lo que si está claro ahora que el arturo ha declarado su amor a la carol y la carol le ha tirado sus bragas... la Indhira es la santa de esta edición. Peligro, puede ganar...

  7. ... on domingo, octubre 18, 2009 1:49:00 p. m.  
  8. Anónimo dijo...

    Arturo ya había firmado su sentencia de muerte llamando fea y despreciando a Indhira, pero con el rollete este que se trae con la retarded con cara de plato souvenir de Toledo con un ojo en cada sien (esa que desearía ser fea, sí xD) se ha ganao la lapidaçao cuando pise la calle (esto es dentro de dos semanas).

  9. ... on jueves, octubre 22, 2009 12:40:00 a. m.  
  10. coda dijo...

    Lo de Arturo es lo peor, vale que puntualmente sea gracioso, pero es que es una minga con ojos el pobre.

    Y la Carlol, jajaja, la Carol,pobre estúpida, se cree que por ser ella misma es mejor, pero tia, si no sabes, pa qué te metes? lo de "concurso" no te dice nada? si lo que quieres hacer es pasártelo bien vete al parque de atracciones, no te jode. Pero me da penica cuando la abuchean a saco, si en el fondo solo ha sido tontaza, muuu tontaza.

    arturo, este jueves nos vemos en plató... y la Indhira que no se flipe que la ha cagado por machista, celosa, y mala de telenovela, jajaja.

    arriba la carolina del sur!!

  11. ... on sábado, octubre 24, 2009 1:38:00 p. m.  
  12. negrito huevon dijo...

    ughufhg gugugls bisblsicosl gubidgulig fgulafugslif melgussblr polvohghshghsls

  13. ... on domingo, octubre 25, 2009 2:43:00 p. m.