Estoy impactada. Muy impactada. Para vosotros esto que os voy a contar no tiene sentido y diréis que soy una friki pero estoy shockeada.

Hace años, no muchos la verdad, viví una epoca de adolescente fanática insoportable de mucho cuidado, nadie lo entiende pero me enamoré de un grupo de música irlandes-aleman-español compuesto por mazo hermanos greñudos algo hemafroditas de imagen. No se por qué pero es mi debilidad: los Hanson, los Moffats... todos los hermanos cantarines me han emocionado hasta llegar a los Jonas (ahí me planto, los odio, sobretodo al de las cejorrias). Bueno pues de este grupo me gustaba todo, hasta su marca de champú.. pero especialmente me molaba uno llamado Patricio... mas conocido como Paddy Kelly. Tanto me molaban que mi primer sueldo malvendiendo lotería de la Cruz Roja allá por Chamartín me lo gasté en un VHS de la vida de esta gentuza (el sueldo de un día de grandes ventas... jeje).

Con los años dejé el club de fans, deje de pedir CDs a Alemania que me salían por una pasta con esto de las transferencias y las comisiones, dejé la colección de vídeos de cuando vivían en Gamonal y las fotos de sus navidades... empecé a hacerme madura y a olvidarme de sus greñas. De vez en cuando me bajaba algún disco y veía que el rollo se había acabado, ahora me molaba más Marilyn Manson...

De repente un día descubres que uno de los hermanos ha dejado el grupo, que se han cortado el pelo todos, que el Angelo, el chiquitín del grupo, ya es padre...y flipas. Pero hoy, cuando iba a colgarle en el Facebook a un amigo uno de sus vídeos veo unas fotos del Paddy de toda su vida y en la última le veo con un sayo de monje y con el pelo rapao... dios mio, no puede ser.

Me he lanzao como loca a ver qué coño había pasado con su vida y en español no había nada, buscando traductores de alemán he visto qué difícil es traducir un idioma palabra por palabra, hasta yo lo haría mejor... y la única conclusión que he podido sacar es que el tío este es gilipollas. Pasar de viajar por todo el mundo, de decir cuatro gilipolleces cantando y tener a todas las nenas flujeando por ti, de navegar en su barquito por donde te plazca a ir metido en un saco y dormir en una litera de mierda en un cuchitril del que no puedes salir rezando 5 horas al día... ¿tan mal lleva la peña cortarse el pelo? Estoy decepcionada, es como si Madonna deja la música por un empleo de cajera en el Mercadona, o si Michael Jackson muere por sobredosis de juanolas... los ídolos no pueden hacer estas cosas, no pueden.






This entry was posted on 10:24:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

13 comentarios:

    oscar dijo...

    jaja!! vaya idolos de mierda que tenías! no puede ser tía! y que pasa yo también tenía greñas hasta que el pelo me abandono, por lo menos el de la cabeza.
    Siempre te quedara el GH número N al cuadrado jaja!!

  1. ... on miércoles, septiembre 09, 2009 10:48:00 a. m.  
  2. Anónimo dijo...

    ¿Estás viendo el nuevo GH? Ahí puedes tener una nueva ídola: Lis.

    La tía es tan borde e insoportable como tu jacainhoa.

    Eso sí, de pechera no va tan sobrá.

  3. ... on miércoles, septiembre 09, 2009 6:55:00 p. m.  
  4. Coda dijo...

    Mari, como no voy a estar viendo gh!! la lis es carne de expulsada en la primera convocatoria a saco, pero este año han sido muy listos y se han inventado esa segunda casa para tenerla un poco de tiempo creando semillas de odio en los espectadores, jajaja. Echamos de menos un resumen como dios manda, a qué esperas para abrir un post comentándolo??

    oscar, a mi siempre me molaron los greñudos que a mi también me mola tocar pelo, ejem... siempre y cuando no acabaran para vestir santos...

  5. ... on miércoles, septiembre 09, 2009 7:13:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Es que entre lo cortos que son los resumenes y que ya no hay puta manera de ver el 24 horas, no sé de que palo va cada uno.

    Esperaré a ver la gala pa' marcarme un post (si hubieran ganas, claro).

    No tengo favoritos este año. La Rebeca Rebecota promete ser psicópata y resultará ser un mueble depresivos, como ya pasó con la Violiloca y la Mimis.

  7. ... on miércoles, septiembre 09, 2009 9:31:00 p. m.  
  8. Coda dijo...

    La Rebe me da mucho miedo, viene con el papel de fresista y cono sigan violando a sus muñecas la hacen victima y para de contar...
    Por ahora veo material de ganador al Roberto silla ruedas torso de miedo y como primera expulsada la vieja con pretensiones de adolescente... por dios, que asco de pelo.
    Espero tu crónica como agua de mayo.
    En la siete no echan nada??

  9. ... on miércoles, septiembre 09, 2009 9:50:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    La Pilarita es una mezcla entre Ana Obregón y Dolly Parton. Un cara a cara entre ella y la Lis puede ser mortal.

    Lo de la 7 lo tengo que mirar, porque lo que son los resumenes del Sálvame no duran ni un cuarto hora.

  11. ... on miércoles, septiembre 09, 2009 10:22:00 p. m.  
  12. Coda dijo...

    Los del salvame son para hacer otro post, cuando se ha visto que el resumen de GH dure 5 minutos? joder, debe tener mas audiencia ver a la karmele simulando el orgasmo analmente a través de unas bolas filipinas que ver a unos mataos de la vida hablar de lo duro que es ir en silla de ruedas, no lo entiendo...

    Míralo por favor...

  13. ... on miércoles, septiembre 09, 2009 10:47:00 p. m.  
  14. Anónimo dijo...

    Me meaba con Pilarita llorando sin lágrimas cuando el murciano con las patas pochas contaba su historia.

    Las conexiones en directo de la Siete:

    • De lunes a viernes:
    De 10:00 horas a 14:30 horas.
    Además:
    Lunes (madrugada): de 02:00 horas a 02:30 horas
    Martes (madrugada): de 00:00 horas a 02:30 horas
    Viernes (madrugada): de 01:15 horas a 02:30 horas

    Yo adoro Zárvame, pero me toca bastante el potorro esta mierda de resumenes que están haciendo.

  15. ... on miércoles, septiembre 09, 2009 11:12:00 p. m.  
  16. Anónimo dijo...

    Pa' ver online:

    http://www.freedocast.com/forms/PopOut.aspx?sc=5316428231D7213D109A

  17. ... on jueves, septiembre 10, 2009 5:08:00 p. m.  
  18. Coda dijo...

    Bueno, bueno, acabo de ponerlo y el apa ha venido corriendo a ver que era y se me acaba de desmayar de la emoción!! jajajaa. Eres un as de la información!!

    Zarvame, y que dios me perdone por decirlo, me está haciendo ver a Jorge javier como alguien que no conocía en cuanto a su bis cómica... pero eso sí, tu Mila Ximenez me parece lo más infantil y mezquino que había visto en periodista arrugada y con cancer de pulmón...

    GRACIAS MILA, GRACIAS, GRACIAS!!

  19. ... on jueves, septiembre 10, 2009 6:50:00 p. m.  
  20. Anónimo dijo...

    También ha bajao puntos en mi ranking de ídolas, manque me duela decirlo.

    Karmele se ha quedao con esos puntos. Eso sí, cuando le da el rollo feminista no hay ros que la aguante.

  21. ... on jueves, septiembre 10, 2009 7:01:00 p. m.  
  22. juan dijo...

    tu lo has dicho antes..hacerse mayor cambia muchisimo a uno, antes te gustaba el bullicio y los aplausos y ahora te vas de monje a una cueva y tan feliz, deja que cumplas los años que yo tengo y veras como eso de hacerte monje/a no es tan mala idea y mas si piensas que para vivir solo te necesitas a tí....en fin que me has dao ganas de interesarme por ese "iluminado" broder.

  23. ... on miércoles, septiembre 30, 2009 12:26:00 a. m.  
  24. juan dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  25. ... on miércoles, septiembre 30, 2009 12:27:00 a. m.