Hoy me han mandado esta preciosa versión que creo he de compartir con el mundo...
Esta es la canción que tenía que haber ido a Eurovisión (con sus correspondientes subtítulos que sino no se enteran una mierda estos europeos ignorantes, que hay que explicarselo tó).

Respecto a la puesta en escena... yo casi que prefiriría la de las sillas, pero en plan taburete de tasca y con el kalimotxo en ristre... habríamos quedado de lujo, innovadores de verdad y no como los flojos esos de "Lordi" con cara de inocentes empollones con sobrepeso que no tienen ningún mensaje que contar a la juventud, ya ves, los chillidos del "rock and roll aleluya" eso una mierda...

Esta versión es como más verdadera y actual, una canción como las de antes, con contenido, más descriptiva, visual y fresca que la anterior, representación de las inquietudes y la realidad de los europeos de hoy en día, ¿no os parece?...




El otro día me contaron una historia de las que a mi me gustan, con su introducción, nudo y desenlace... yo aviso que el grado de veracidad es desconocido, pero bueno si podeis ampliar la información os lo agradecería porque me quedé con ganas de saber más...

Resulta que este verano una pareja de recién casados muy enamorados y con todo su futuro por delante decidió irse de viaje de novios o de casados, como se llame, a Marruecos por esto de la interculturalidad y tal... a quién se le ocurre.
Se pasaron una semanita divina con la cámara de vídeo filmandolo todo, corriendo el uno detrás del otro, vestidos vaporosamente de blanco entre los mercadillos al estilo de "amo a laura", bebiendo zumo de naranja en vasos donde han bebido millones de labios con herpes y calenturas, comprando un montón de cosas que no valían una mierda, poníendose mazo morenos, jamando la carne ensagrentada llena de moscas que hay colgada en los puestos... hasta que un día, llegan a su hotel, y ¡ay señor!!¡¡que estos moracos nos han robado!!.

El dinero, las tarjetas, las compras, la ropa... todo. Se lo habían birlao todo. Bueno, todo no. Gentilmente los ladrones les dejaron sus cepillos de dientes y la cámara de vídeo. Imagino que porque a los cepillos no les vieron utilidad y la cámara para que nunca olvidaran sus vacaciones, no? jiji, que capullos... total, que algo es algo, y una cosa menos que tuvieron que reponer.

Total que se volvieron a España algo cabizbajos y pesarosos, con cierta indefensión y ciertos prejuicios moriles... pero con la ilusión de ver sus vacaciones en su pantalla plana de 25 pulgadas regalo de la suegra. Y así hicieron.
En su salón vieron sonrientes como corrían, como compraban, como comían, como bebían antes del robo... pero también vieron como les robaban, sí. En el vídeo los ladrones habían dejado grabado como sucedió todo el robo, como empezaron revolver la habitación, a coger la ropa, a enganchar las tarjetas... incluso se grabaron cagando en su baño... y limpiándose con sus cepillos de dientes.


Siguiendo con el manga...

Cuando vi el trailer me dije: esa peli la veo yo en una pantalla bestial en algún macrocine poniéndome hasta el ojete de palomitas... y tras intentarlo unas cuantas veces no pudo ser, la echaban a sesión de tarde (hora de la siesta, no pudo ser) o directamente ni la echaban y al poco, hala, desapareció de cartelera.

Pero hoy... al fin... la he visto:



Si hablamos del guión, puff, pues lo de siempre, un grupo de buenos y otro de malos, en busca de cinco piezas con gran simbología que abren la puerta del más allá o yo que sé que hace que los demonios se hagan con el mundo... son "corazón","imaginación","naturaleza","valor"e"
inteligencia". No le busqueis mucho sentido porque es un poco como Bola de dragón con las siete bolas y punto, salvando las distancias claro, que el goku era un jachondo de mucho cuidao y aquí no hay nada de sexo...

Lo flipante de la película, que lo tiene, es la imagen.
Lo ya estaba un poco cansada de ver tanto dibujo manga de Tokio de noche, de sus vías de metro, de sus calles y su espectácularidad oriental... y hoy me he emoocionado viendo un viaje a España en manga: Bilbao, Sevilla, El valle del jerte, Cáceres, Santiago de Compostela, A Coruña, Navarra, Barcelona, Toledo y la Cabrera... flipas. ¡¡Es que los españoles también dibujan, y de puta madre!! de hecho para hacer este tipo de pelis han de pirarse a trabajar para Disney o para el Burton... y es que aquí nos quedamos atrapados en los putos Fruitis y no hemos sabido evolucionar. Si algo tenemos los españoles es que no se valoran una mierda nuestras capacidades... sólo el folklore y las tapitas.

Já, y luego dicen que el cine español es una mierda... pues ya veremos cuando el Amenabar lleve al cine La sombra del Viento...

Por eso al ver esta peli me he emocionado, me se han puesto los pelos como escarpias y he pensado: "que bonita es España en dibujos" y que hecho de menos este tipo de películas.




A mi no es que me mole el manga, es que me molan los dibujos. No diferencio entre lo que es el Hentai, el Shojo?, el Anime o el Manga... y es que los conceptos me pierden.

Sólo sé que cuando empezó telecinco me enamoré de Juana Hasuki y de Mark lenders, que le hice comprar una tele pequeña a mi padre para que así él pudiera ver el telediario de las 8:30 en vez de ver al oliver aton corriendo durante una hora sobre una explanada verde con el esférico a sus pies... jiji. Los dibus de ojos grandes eran mi perdición.

Pero si tengo que elegir una de las series que por entonces echaron en la tele (por cierto, es una pena que ya no echen dibujos por las tardes, tanta caja del "allá tú" acabará atrofiandonos el cerebro a todos en general y a Jesús Vázquez en particular) me quedo con Bola de dragón y Sailormoon: la historia de una pobre incompetente que acaba siendo una noble guerrera, la reencarnación de una preciosa y poderosa princesa... que chuli, pero eso era al principio... que luego la serie se llena de amores entre guerreros transexuales, zoofilia con gatos, y cientos de historias a cual más sugerente... jeje.

Como la de Chiviusa, que viene del futuro pa avisar a las guerreros de las movidas que les esperan y se enamora de su padre siendo una niña... esto es comprensible según Freud y el complejo de Electra... asín que con la excusa, en cuanto la largan el maleficio que la convierte en dama oscurra y la hace crecer hasta edad de merecer, se lo beneficia ante los ojos de su bienamada madre... ¿que no molan estos japoneses? a mi desde luego, me hipnotiza el manga...



Bueno, pues en realidad este topic es la justificación que necesitaba para meter un video en mi blog, y es que por fin tengo ADSL!! y me puedo permitir estos lujos de la velocidad de un mega!! llevo deseando esto casi un año... es el primer video que he encontrao de las guerrera luna, sus vais a cagalll...jajajaja