Un troll de pelo rojo, unos llaveros con forma de alien que se iluminan en la oscuridad, una figurita la mar de hortera del todo a cien que me regaló un admirador en mis tiempos jóvenes (tiempos de dificultades económicas de estudiante, por aquellos tiempos en que existía la peseta...), una almohada corroída que me ha acompañado toda la vida, un par de flores secas llenas de polvo, unos dibujos, una conexión a tarifa plana (el soporte que me daba acceso a ella lo he tenido que dejar, a él y los treinta virus que no pude desinfectarle ni con la ayuda de expertos de renombre compañeros de estudios del Gates...), un diario lleno de cartas que no le pude enviar a Bea, bolsas de ropa y de libros... Son esas cosas que tienes que llevarte cuando te cambias de casa pero que si lo piensas bien son una cagarra digna del cubo de la basura... ains, pero lo que valen! es toda una vida resumida en unas letras, unos objetos, unas imágenes, una textura que a nadie le dicen nada más que a mi.

Y es que por fin he emigrado, me he ido de casa de mis padres y me he dado a la vida en pecado de las recetas de Simone, las excursiones al Super a por aceite, al LM a por escobillas para el water y a Ikea a por un par de cubos de basura... a la vida de la independencia y la responsabilidad... ¿quién me lo iba a decir?, mis padres no que alucinan ahora que les digo que todos los dias me pongo a barrer o que cocino como una maruja con sartén y todo... jajaja, ¿quién me lo iba a decir?


This entry was posted on 7:49:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

15 comentarios:

    Apañao dijo...

    Menos mal que siempre tuvimos claro que la casa debía tener tres habitaciones para que cada uno pudiera elegir la decoración de su espacio...

  1. ... on lunes, marzo 27, 2006 12:04:00 a. m.  
  2. Jal dijo...

    Menos mal que te has llevado el trol rosa. Yo todavia guardo el troll bella de arcilla, aunque ha tenido que sufrir ya varias operaciones para reconstruir sus multiples amputaciones, pero bueno... me alegro de que cocines con sarten y todo.
    Cuidadin con el reparto de tareas, que son fuente de grandes conflictos... no digo más.

  3. ... on lunes, marzo 27, 2006 10:54:00 a. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Bueno, yo conservo hasta mecheros promocionales solo porque me los regalaron... Y luego me quejo porque mi madre guarde las bolsas de Ahorramas. En fin.

  5. ... on lunes, marzo 27, 2006 6:01:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Independencia... ese sueño tan dorado (sobre todo por el precio que tiene) que todos anhelamos.

    Ese sueño que plantea sus inconvenientes...
    Como las visitas ya menos frecuentes al restaurante 5 tenedores de comida casera que tan cerca teniamos... solo era coger el pasillo y la segunda puerta a la derecha.
    Como la desaparición del tan querido cesto mágico, donde tú dejabas la ropa sucia y sorprendentemente en un par de dias a lo sumo... reaparecía lavada, planchada, doblada y guardada con mimo.
    Como la perdida de la sabiduría del genio de la casa que siempre sabe donde está todo.
    Como la evaporación de esas tiendas maravillosas que te rellenan la nevera sin que te des ni cuenta... y siempre saben justo lo que falta.

    Que añoranzas...

    Pero el inicio de la independencia conlleva además un peligro añadido... precisamente el invadir la casa de esos 'recuerdos que siempre van contigo...' que resulta que son más de la mitad de las cajas de mudanza y que una de dos... o tardas toda una vida en sacar y recolocar para olvidar donde los pusiste, o acaban sin ni siquiera abrirlas en el trastero.
    Es lo que tienen los recuerdos... o no te acuerdas nunca de ellos o no se van nunca de ahí.

    Pero siempre están las ventajas... no seré tan agorero.

    Ahora desaparecen los vigilantes de seguridad... dispones de acceso libre 24 horas sin control de entradas / salidas.
    Disponibilidad de una cama gigante para uno solo (a no ser que se comparta, lo cual es todavía mejor).
    Disfrute completo de todas las estancias de la casa, por pocas que sean, y todo el tiempo que nos parezca necesario.
    Elección propia en el 100% de las decisiones a tomar, comida, música, canal de televisión... ¡que libertad!

    Ahora toca aprovechar y disfrutar esa tan ansiada libertad con sus ventajas y sus inconvenientes... que siempre serán más llevaderos ahora que se consigue la tan ansiada (y cara) ¡Independencia!

  7. ... on martes, marzo 28, 2006 9:24:00 a. m.  
  8. Coda dijo...

    Joder ramón, que bien lo has explicao, como se nota la experiencia que tienes jodío!! nada que no se pueda superar con los tuppers de mamá, las visitas al burguer y la ropa de algodón 100%.

    unai lo de las cámaras es buena idea porque todo el mundo está como loco por saber si ya nos hemos empezado a maltratar y si tenemos la casa llena de mierda... seguro que teníamos más audiencia que la cocina del infierno.

    Ains, la almohada va conmigo a todas partes (si me pienso quedar), soy una nostálgica.

    Así lo aprendí yo

  9. ... on miércoles, marzo 29, 2006 12:22:00 a. m.  
  10. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    jajajajajjajajaa aayy amiga coa creo que no estar con los padres es lo mejor es ahi donde de verdad terminas apreciandolos mas por haberte mantenido, haber hecho esas cosas grandes por ti jajajaja! yo dije "dios mio nooooo como!!1 limpiar?" jajajajaja pero que bien se siente no? jajajaja saludos y besos!

  11. ... on miércoles, marzo 29, 2006 2:38:00 a. m.  
  12. Coda dijo...

    Jajaja, ramon, raul, que más da... de verdad, que quisquilloso eres.

    Raul, muchas gracias por escribir en este pedazo de blog que dios me ha dado y a ver cuando tienes un hueco en la agendilla para venir a cenar el lomo con nata de la coda... me sale cojonudo!

  13. ... on miércoles, marzo 29, 2006 3:38:00 p. m.  
  14. Anónimo dijo...

    Un placer escribir...

    Pero vamos, que yo intento hacerte hueco en mi agenda. Es que esto de ser ministro y que te organicen la agenda. Para un día que tengo libertad y me lo organizo yo, coincidimos. Eso no pue ser.

    De todos modos habla con mi secretario, él es el que últimamente lleva mi agenda
    jajajaja!

    Estoy ansioso por probar ese lomo con nata!!

  15. ... on miércoles, marzo 29, 2006 4:02:00 p. m.  
  16. Mila-Z dijo...

    Creo que acabo de leer el comentario más largo de la blogosfera...jodó, y pensaba yo que me enrollaba demasiao ;)

  17. ... on miércoles, marzo 29, 2006 4:30:00 p. m.  
  18. Sr Vodka dijo...

    yo lo he pasado por alto ese comentario...cuando tenga tiempo lo leeré.Coda perra, tienes 11 comentarios y no celebras nada? yo he echo una selebreision con 10 comentarios.

    Bueno, al grano. Que coño es eso de lomo con nata? pffff...suena asquerosísimo. Seguro que te sale con el culo.

    Lo de las cámaras que dice, el siempre "misterioso" unai (1i) sería buena idea, sobretodo para ver como ese color ¿Sandía? se va deteriorando con el sol y el hedor a putas de la casa de campo.

  19. ... on viernes, marzo 31, 2006 5:12:00 p. m.  
  20. Anónimo dijo...

    Os desea que seais muy felices.

  21. ... on domingo, abril 02, 2006 10:54:00 p. m.  
  22. Anónimo dijo...

    Adios!

  23. ... on domingo, abril 02, 2006 10:55:00 p. m.  
  24. Coda dijo...

    Big cariño, el lomo con nata me sale cojonudo y te chuparía los dedos de los pies si te lo dejara probar, pero que sepas que no va a ser asín... y un respeto a las putas de la casa de campo que tú como chapero no tendrías precio, so puto!!

    jeje.

  25. ... on martes, abril 04, 2006 8:11:00 p. m.  
  26. Anónimo dijo...

    Very cool design! Useful information. Go on! Bentley hood ornament Sofas in sheffield Power of attorney in texas Discount mattresses maine Get rid spyware whirlpool catalyst how to remove cabinet Symbol csm 150 barcode scanner for handspring visor Ortho mattress company free plans how to build cabinet doors Cpu parse overhead Milf sex free videos cheap divorce ga free weight loss program on the net

  27. ... on viernes, marzo 02, 2007 5:51:00 p. m.  
  28. Anónimo dijo...

    That's a great story. Waiting for more. » » »

  29. ... on lunes, marzo 05, 2007 8:10:00 a. m.