Desde que he dejado el pico y la pala por los libros mi vida a dado un agradable giro de 360º.
De nuevo vuelvo a ver las cutreseries españolas de las 22 horas que tantas horas de felicidad me han dado, de nuevo estoy al día en todos los realitys basureros del panorama televisivo, conozco la filosofia de vida de Lidia lozano, Milaximenez, Anarosa quintana... veo los "latenight" esos y vuelvo a estar al día. Es decir, por fin he visto un programa del Buenafuente enterito y he visto al Neng de los cojones, y es mas... ¡he visto y he disfrutado con el casting de su churri!

No sé si lo sabeis pero están haciendo un casting por toda España buscando a su novia, sin decir más que quieren a una piva cutre, discotequera y pastillosa (un 89 % de la población femenina de entre 12 y 28 años, por cierto Mila, es tu casting) y el otro día ví la primera ronda. LLevaron a 6 pivitas de Valencia. La prueba era decirle un piropo y darle un muerdo.
Las zagalas, algunas, iban muy lanzadas. Otras ya iban predispuestas a perder, pero es que se nota quienes van a pasar y quienes no, hay que ser lanzada y moverse pa llamar la atención (Me lo estoy estudiando para cuando el casting pase por Madrid).

En los muerdos fueron bastante sosas, besitos sin más en ninguna parte cantosa de su cuerpo (que le das un beso en el culo y te dan el premio, aunque claro, ¿cuál será el premio? ni puta idea), pero en los piropos me quedo con uno muy currao: "Eres tan grande que no sabría donde meterte, si en el banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en mi tanga porque eres la polla". Efectivamente, la piva en cuestión ganó y el día del casting el Buenafuente tuvo una audiencia de la ostia, aunque claro, también llevó al de Goma Espuma con la tal Cándida, y eso también estuvo bien, que yo no sabía ni quién era la señora y ya quiero ser como ella, bueno, como ella, y la novia del Neng.


This entry was posted on 11:51:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

23 comentarios:

    Apañao dijo...

    Como que quieres buscar novio nuevo, eh?. Vale, vale. Ojalá te salgan arrugas como a la cándida !!!

  1. ... on martes, marzo 14, 2006 12:34:00 a. m.  
  2. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    ajaaaa majaaa jajajjaa como estas amiga coda tanto sin venir jejejej me kedo a leer besos!!!

  3. ... on martes, marzo 14, 2006 3:08:00 a. m.  
  4. Mila-Z dijo...

    Bueno, ¿cuál es el premio?. Si me dan el puesto del Buenafuente, voy desempolvando los pantalones de campana amarillo canario (viborilla), el mini top-corsé de pvc negro y me vuelco el bote de agua oxigenada sobre la cabesa, protegiendo convenientemente las raises, que tienen que quedar negruscas...como veréis, esto es todo un curro, y con menos que el sillón, la colección de tazas, y sus gafitas de pasta, no muevo un dedo -que además, están mú ocupaos- ;P.

    No he visto ni un solo BF chou de la nueva temporá...¿siguen saliendo las hermanas Carmona?.

  5. ... on martes, marzo 14, 2006 6:48:00 p. m.  
  6. Jal dijo...

    Yo tambien lo he visto... efectivamente hay algunas que no quieren ganar y que lo unico que quieren es un minuto de gloria en BF... ahora que yo me pregunto... ¿Es eso un minuto de gloria?... yo le pondría otro adjetivo... y un acento, para variar.

  7. ... on jueves, marzo 16, 2006 11:10:00 a. m.  
  8. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  9. ... on martes, marzo 21, 2006 11:19:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    Ni guarra de las hermanas carmona, solo te digo que lo de la churri del neng me tiene me tiene eclipsaita y la de la semana pasada me enamoró.
    El buenafuente es un pedorro y como entrevistador no vale una mierda pero tiene sus puntos, eso sí.

    Por cierto, ya tenemos conexión en casa, es la cutre de tarifa plana que tenía yo de soltera pero nos da conexión que es lo que cuenta, a ver si me actualizo un poco.. en un mes tendremos adsl que mola más.
    Echo de menos la mierda de mi pentium 200 megaherzios esos,con virus incluidos, esto del portatil centrino es una puta mierda, ¿quién diseña los teclados? pues me cago en su puta madre!!

  11. ... on martes, marzo 21, 2006 11:20:00 p. m.  
  12. Jal dijo...

    lo que es quejarse por todo... mira que preferir tu maquina de escribir al portatil... eso, si, estoy de acuerdo contigo. Detesto los teclados. Los hay perifericos por si te apa-ñas mejor.

    Me encanta lo de tu conexión de soltera... ahora que, paciencia, que un par de semanas en wanadoo puede ser un mes. ¡Suerte!

    ¿nos vemos?

  13. ... on miércoles, marzo 22, 2006 5:49:00 p. m.  
  14. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    hola mi kerida amigaaaa de verdad me dio gusto ver tu mensaje jajaja me cagu de risa (bueno es un decir) jajajaja hola hola ke tengas un bello dia!

  15. ... on jueves, marzo 23, 2006 3:24:00 a. m.  
  16. Anónimo dijo...

    Coda? Eres tú? Es la primera vez que me has hecho dudar pero te pierden los ains... Como siempre, tengo razón, hay mucho más que barniz y fantasias.
    "Un agradable giro de 360°". Una vuelta completa!!!! Eso solo es un agradable mareo, empiezo a pensar que nadie es capaz de mostarte tus errores.
    A quién le importa como está tu alma? a mucha gente, idiota, a mucha gente, pero tu no te dejas.

    Por cierto, es la segunda vez que te enamoras de mí. Un beso y suerte.

    Pd: Enganchada al Internet tú?

  17. ... on viernes, marzo 24, 2006 1:07:00 a. m.  
  18. Coda dijo...

    Pues va a ser que no me entero de ná... enano.

  19. ... on sábado, marzo 25, 2006 8:33:00 p. m.  
  20. Polilla dijo...

    Qué buena!!! Estuve vviendo un año en Madrizzzzz y hace poco volví a mi terruño, pero extraño un montón y encontré tu blog. Acá puedo ver por cable algunos programas "culturales" de por allá y precisamente anoche estuve viendo el casting de la churri del Neng y me partía de la risa.
    De ahora en adelante te pasaré a visitar más seguido, ok? A ver si luego comentas algo sobre "Hospital Central" que supe que empezó la nueva temporada, y yo estaba enamora de "Javier", que para suerte mía era vecino del barrio, jeje!!
    xxx

  21. ... on jueves, abril 06, 2006 3:48:00 p. m.  
  22. Anónimo dijo...

    la tia que ha salido es una petarda, pero por la tontería no veas lo que va a pillar y lo que habrá pillado ya el personaje que interpreta al neng de castefa. En fin, peña con suerte.

    visita mi blog

  23. ... on sábado, abril 08, 2006 1:12:00 p. m.  
  24. Coda dijo...

    a mi tampoco me gustaba nada la valenciana, pero está claro que era la que tenía pinta de ser más accesible... la típica golfilla de discoteca que se lo come todo.

    Seguro que al neng le gustó desde el principio, porque de hecho en el casting final casi se la come entera to emporrao mientras a las otras solo les dió besitos en la mejilla o ni eso...

    mi favorita era la de sevilla, mucho más sencilla y simpática.

  25. ... on martes, abril 11, 2006 1:59:00 a. m.  
  26. Anónimo dijo...

    (citando a coda) "pero está claro que era la que tenía pinta de ser más accesible... la típica golfilla de discoteca que se lo come todo"

    JAJAJAJAJA, ¿acaso sabes escribir? pq me he pasado por tu blog y la verdad como que le falta algo... mmm... a ver si caigo...ah si!!

    INTELIGENCIA! jajaja. Vaya tela de gente como tu que solo sabes despotricar sin conocer a la chica de nada. La valenciana (q por cierto es Alicantina) al menos si vas a insultar informate un poquito...

    Es una maravillosa persona, la conozco y te prometo que no puedes estar tan desencaminada de la verdad con el comentario desafortunado que has hecho...

    Pq sinceramente pienso que estas un pco perdida pq 1º dices... (literalmente)

    " pero en los piropos me quedo con uno muy currao: "Eres tan grande que no sabría donde meterte, si en el banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en mi tanga porque eres la polla".

    Y te recuerdo que ese "piropo" es de la ganadora final, en su primer final... y luego dices que es la tipica golfilla...

    En fín que estas cosas son lo que pasan al hablar sin usar el razonamiento.Es lo que tiene la envidia...
    Normalmente causada (no por tu culpa) sino pq el dia que repartieron la masa cerebral tu estabas por ahi criticando... y no llegaste al reparto.
    En fín que no gasto mas de mi tiempo que lo considero preciado, y no te mereces mas... solo que alguien te ponga en tu sitio..(ahora a seguir despotricando) te juro que no importa lo que me digas...
    aleeeeee.....

  27. ... on martes, abril 11, 2006 2:19:00 p. m.  
  28. Anónimo dijo...

    pongo anonimo pq no tengo blog, no pq me esconda (pa dejarlo claro) si quiere un nombre... soy gala.
    Ea saluditos

  29. ... on martes, abril 11, 2006 2:20:00 p. m.  
  30. Anónimo dijo...

    (Citando a Coda tambien)Si bueno....tiene que haber de todo en este mundo, y si no criticamos nos aburrimos, somos asi de inteligentes y respetuosos en este pais, en fin... con respecto a tu comentario desagradable sobre alguien que no has tenido el placer de conocer, y ni voz ni voto para opinar, que es "la churri del neng" te diré que me quedo con una frase tuya muy currada y es: "de hecho en el casting final casi se la come entera TO EMPORRAO".....jajajajaja
    Señoras y señores, Coda estuvo ese dia en el plató de Buenafuente y sabíaaaa que el Neng iba emporrao, y ademas "comersela entera" yo creo que no sabes lo que significa eso colega, porque si para ti eso es que te coman entera, creo que te falta por descubrir muchos placeres de la vida. Sin más y sin ánimo de insultar como lo has hecho tú...me despido.... y espero que la proxima vez pidais informacion sobre la persona de la que hablais, mas que nada para que sea bueno o sea malo, SEA VERDAD.

  31. ... on martes, abril 11, 2006 6:44:00 p. m.  
  32. Anónimo dijo...

    (Citando a Coda tambien)Si bueno....tiene que haber de todo en este mundo, y si no criticamos nos aburrimos, somos asi de inteligentes y respetuosos en este pais, en fin... con respecto a tu comentario desagradable sobre alguien que no has tenido el placer de conocer, y ni voz ni voto para opinar, que es "la churri del neng" te diré que me quedo con una frase tuya muy currada y es: "de hecho en el casting final casi se la come entera TO EMPORRAO".....jajajajaja
    Señoras y señores, Coda estuvo ese dia en el plató de Buenafuente y sabíaaaa que el Neng iba emporrao, y ademas "comersela entera" yo creo que no sabes lo que significa eso colega, porque si para ti eso es que te coman entera, creo que te falta por descubrir muchos placeres de la vida. Sin más y sin ánimo de insultar como lo has hecho tú...me despido.... y espero que la proxima vez pidais informacion sobre la persona de la que hablais, mas que nada para que sea bueno o sea malo, SEA VERDAD.

  33. ... on martes, abril 11, 2006 6:44:00 p. m.  
  34. Coda dijo...

    Querido usuario anónimo:

    No sé si te has dado cuenta pero si sólo pudiera opinar sobre la gente, situaciones, lugares, etc, que conozco personalmente y de manera fiable, no podría hablar prácticamente de nada, pero ni yo ni nadie, porque tú tampoco me conoces de nada y ya me andas juzgando por un comentario en un blog que no deja de ser un blog en el que suelto dos chorradas paso el rato y punto.

    Te molesta la imagen que me ha dado tu amiga, pues lo siento pero es la que tengo en comparación con las otras candidatas, que tal vez exagere, bueno, es mi forma de escribir y la sensación que me da. Ella se expone a ello y tú deberias pensar que mi imagen está sesgada por 30 minutos de televisión como para darle tanta importancia... bueno, problema tuyo, yo seguiré criticando todo lo que me pete.

    De todas formas te agradezco la molestia que te has tomado en escribir esos pedazo ladrillazos en mi blog para rebatir mis argumentos de esa manera tan diplomática que tienes de criticar lo que tan bien sabes hacer... jajaja, todo sea por la audiencia.

    No dejes de leerme cariño.

  35. ... on martes, abril 11, 2006 11:40:00 p. m.  
  36. Apañao dijo...

    Joer Coda, guapa, qué exitazo (como no te conozco de mucho, no sé si me he excedido con eso de guapa...). Usuario anónimo, ¿tienes alguna otra amiga famosa que mate sus ratos libres haciendo el moñas en la tele? lo digo por escribir algo de ella en mi blog y aumentar las visitas, que este mes no subo la media.

  37. ... on miércoles, abril 12, 2006 2:14:00 a. m.  
  38. Anónimo dijo...

    jajajajaja es lo unico que se puede decir te Coda!...
    Eres absurda...
    ;)

  39. ... on miércoles, abril 12, 2006 12:03:00 p. m.  
  40. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  41. ... on domingo, marzo 04, 2007 11:30:00 a. m.  
  42. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  43. ... on domingo, marzo 18, 2007 1:23:00 a. m.  
  44. Anónimo dijo...

    En verdad, se dice un giro de 180º, ya que el de 360º, sería quedarse en el mismo sitio

  45. ... on miércoles, abril 20, 2011 8:30:00 p. m.