Este es un tema muy serio.
El otro día estuve en un concierto en el Palacio de Congresos, sí de un tal Sergio Dalma. Es majo el chaval, está empezando ahora y tiene a mi entender muchas posibilidades. La historia es que entre que yo estaba acatarrá y hecha un trapo y que últimamente el chaval no me transmite mucho (aunque he de reconocer que hubo en una época que las malas influencias me llevaron a escucharle con gusto y devoción de adolescente) pues como me encontraba yo algo dispersá observando la que se monta en un concierto de esta índole... y de verdad que no hay desperdicio.

De todo el frikismo que allí se encontraba, he de resaltar lo que más me cautivó... cienes de mujeres entradas en años y en carnes con el nombre del cantante en las nalgas junto a un corazón, familias enteras con tres generaciones de fans que segregaban jugos varios al ver entrar a Rafael en la sala corriendo como locos a hacerle fotos con el móvil... yo misma.

Pues resulta que la gira del pive empieza ahora y ha contratado a peña nueva.
Entre los nuevos fichajes se encuentra una tia buenorra rubia que toca la percusión con una ninifalda que le deja ver todas las cachas, y una bailarina morenaza que baila como puede porque de coreografía no sabe una mierda y se limita a mover los brazos y la melena.
Bueno pues la historia es que a la rubia percusionista le molaba más el escenario que a un tonto un palote y en cuanto no tenía que tocar el trombón se sacaba la pandereta de las nalgas y se bajaba a bailar con el sergio o quién fuera, si era sola mejor.

Esto no está mal pero es que cuando estaba la morena representando la canción de turno con el dalma, supuestamente en plan sensual ellos dos, salía ésta con la pandereta o los vasos esos llenos de judias que suenan mucho a bailar entre ellos robándole protagonismo a la que habían contratao como actora de canciones. Yo me partía. Cuando bailaban juntas la morena intentaba interactuar con la rubia y la otra ni pollas, a su bola. Le faltaba ponerse a hacer el spagat ahí en medio para llamar la atención...

Tanto era así que cuando se iban a despedir y todos se iban a agarrar de las manos pa saludar al público la morenaza se disponía a irse medio abochornada por el espectáculo ofrecido cuando el bajo le agarra pa que ella también salude. Digo que es el bajo porque su guitarra era más larga que la de los demás, no sé... total que estoy totalmente segura de que entre esas dos se va a liar en el backstage y eso porque el sergio no ha definido bien los roles de sus acompañantes.. ains que gira le espera.


This entry was posted on 11:45:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Un comportamiento típico de hembras, intentar destacar pisandoos unas a otras.
    No respetais nada, ni siquiera a vosotras mismas.

    Anónimo, que sino me capais.

  1. ... on martes, marzo 07, 2006 3:32:00 a. m.  
  2. Apañao dijo...

    En ese mismo concierto estaba yo, qué casualidad, no?. Y no me pispé de nada, tanto la rubia como la morena, estaban de vicio... en su papel. Sergio ha vuelto a rodearse de dos peazo de mujeres como cuando estaban en sus filas Ana Martín y Sheilah Cuffy hace ahora el escalofrío de 10 años. Las dos formaban parte de los coros y el atrezzo, y jamás hubo una discusión con repercusión pública entre ellas. Pero bueno, iremos al de final de gira a comprobar cuál de las dos ha sobrevivido si es lo que quieres...

  3. ... on martes, marzo 07, 2006 2:06:00 p. m.  
  4. Mila-Z dijo...

    Pelea de gatas en un concierto de ¿Pedro? Dalma?!!!...antes de leer esto, no tenía motivo alguno para ir a un concierto de este tiparraco enano y cabezón.

    Coda, solo por esto que cuentas, hasta me plantearía ir a uno.

    Fijo que en el backstage se moñearon vivas.

    Yo creo que les iría mejor si venden directamente las entradas para ver el espectaculo post concierto.

  5. ... on martes, marzo 07, 2006 3:18:00 p. m.  
  6. Coda dijo...

    Coño Mila, es lo mismo que pienso yo, ya me imaginaba a la morena en su cutre camerino compartido con las de la limpieza, lleno de gomas de pelo con pelos y pelusillas varias, llorando en una esquina pensando lo inutil que es y lo mal que le va a ir en la vida, porque lo que en principio iba a ser una oportunidad ahora era una humillación en público basicamente a diario y por toda españa...
    mientras la rubia salía a ver si le pedían autógrafos o algo, a ver si entre los amigos famosos del dalma que habían asistido al concierto pillaba algún soltero de oro que la diera más fama y poder, pensando en sus coreografias y lo bien que iba a quedar en la portada del disco al lado del sergio...

    que sí apa, que estas se moñean vivas, que te lo decimos la mila y yo que de esto entendemos un rato...

  7. ... on martes, marzo 07, 2006 3:24:00 p. m.  
  8. Anónimo dijo...

    Eso, señor Apa, esta vez Sergio Dalma a tenido a bien rodearse de una mujerona como yo, con la voz de Sheilah Cuffy y el cuerpazo de Ana Martín, añadiendo mis excelsas capacidades de percusionista, platillera, panderetera, tamborilera y triangulista con movimientos de diosa y plano divino en pantalla... a la otra la ha cogido para que entre la mierda yo resalte como una estrella... viva sergio dalma, (hasta que me lie con él y le arruine la vida)

  9. ... on martes, marzo 07, 2006 3:35:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    QUÉEEEEEEE ENVIDIOSA ERES!!
    MÁS TE GUSTARIA SER LA MORENA, NO??
    ESO ES LO QUE PARECE....Y MUCHO.
    SERGIO ES UN GRAN CANTANTE Y UNA PERSONA INCREÍBLE.
    Y SU CONCIERTO UNA PASADA!

  11. ... on lunes, julio 24, 2006 8:11:00 a. m.  
  12. Anónimo dijo...

    What a great site Wanna bet chapter 9 Tadalafil happy weekend pill Renault laguna2 1929 ford model a pickup truck harleydavidson diecast Pay my aspire visa bill on line Barbara barry lounge chair modern baker vioxx lawyer fioricet dvd decoder for media player 90 xp Car+surveillance+camera Manual de compostura para vw 1969 Currency trading charts Maternity clothes at sears store juicy couture backpack http://www.bontril-4.info/A_trip_to_australia_from_san_francisco.html Weight loss pill online ships fast http://www.propecia-pro-pak.info/Viagrapils.html ireland england vacation gmc forum

  13. ... on sábado, marzo 03, 2007 12:36:00 p. m.  
  14. Anónimo dijo...

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

  15. ... on miércoles, marzo 07, 2007 12:57:00 a. m.