Esta mañana me he desvirgao con esto del Tarot.
Siempre me ha inspirado mucha curiosidad esto de las ciencias ocultas, sobretodo por ser ciencias sin grupo control y tal, pero nunca había tenido la oportunidad de conocer a nadie que las echara hasta hoy... porque está claro que no iba a pagar un puto duro para que me dijeran que soy una persona encantadora con grandes misterios ocultos que eso ya me lo decía yo misma haciendo solitarios...

Resulta que en el curro tenemos a una profesional, no de la calle, sino de las cartas, osea, que no trabaja en correos sino que ha crecido en un ambiente de misterio, en una familia en la cual el padre ha transmito su sapiencia a sus tres hijas, y esta en cuestión, la pequeña, ha llegado hasta mi para joderme el día.

Quizás la culpa sea mia porque desde que me enteré de su habilidad no la he dejado en paz, le he dado la barrila de manera masiva y distribuida duranto un largo periodo de tiempo hasta que al final me ha enseñado sus cartas.. y mira que le dije que si veía algo malo no me dijera nada, ¡pues la muy cabrona al terminar su diagnóstimo me ha dicho: " y otra cosa que no te cuento"!, la muy zorra... Ha sido una venganza, la tia pedorra (no le gurado rencor) no me ha dicho nada bueno, desde que voy a caer enferma en breve a que alguien de mi entorno me quiere traicionar...

Total que me he sugestionado y me he tirado toda la mañana dando el coñazo al resto de la gente del curro diciéndoles que mi cuerpo pedía tierra y que me quedaban dos días... menos mal que al final he llegado a la conclusión de que si no ha dado una con el pasado (mira que decir que mi historia de vida ha sido tortuosa y llena de sacrificios, jajaja, me parto, mi máximo sacrificio en la vida era no comerme los huesitos que pertenecían a mi hermana) no tengo por qué hacer caso de lo que me diga del presente y futuro, pero ha sido un momento de pánico y tensión cuando estaba en plena faena, si me hubiera dicho que hacía 50 grados en la calle me lo habría creído... y es que si sé que soy mazo sugestionable... pa que me meto en estas movidas!!


This entry was posted on 10:30:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Acojona... imagino que no tienes que creer en estas cosas, pero acojona.

    Yo prefiero vivir en mi gran ignorancia (en esto y en tantas otras cosas).

    Por cierto... sabias que uno de los dibujantes de la novia cadaver es catalan?... http://www.elpais.es/articulo/elpepspor/20051016elpepspor_3/Tes/

    Que fuerte...

    Yesi

  1. ... on jueves, diciembre 01, 2005 6:31:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    20051016elpepspor_3/Tes/

    se ha cortao la direccion. Esta es la ultima parte...

  3. ... on jueves, diciembre 01, 2005 6:32:00 p. m.  
  4. Apañao dijo...

    Hace bastantes años me tocó en un programa de radio, un premio singular. Me harían la carta astral totalmente graatis !!, jaté. Después de que cada persona me dijera una cosa diferente, al final decidí que mejor me quedaba en casita y no tentaba a la suerte.

    Ahora que han pasado los años me doy cuenta de que tampoco tenía motivo para tanto acojone porque de haber acertado, me habría dado un subidón.

  5. ... on jueves, diciembre 01, 2005 11:38:00 p. m.  
  6. Coda dijo...

    Pues ya se me está pasando la sugestión pero no os creais, que por un momento me lo creí en serio y ya estaba reservando habitación en el hospital con acceso a gran hermano las 24 horas... jeje. Lo que no me he creido nunca es lo de la traición, como no sea que la gema al final no me regala lo que me ha prometido..

    Gracias por vuestros apoyos, es la pugna de la razón contra la intuición, y que quereis que os diga, yo siempre he sido más de ciencias...

    Unais, no me quites los comentarios que me rayas!! jajaja.

  7. ... on viernes, diciembre 02, 2005 7:47:00 p. m.  
  8. Mila-Z dijo...

    Yo tengo una baraja de esas de tarot en el cajón de las vergüenzas, junto a mi carné de estudiante y una rasta disecá.

    Estuve un verano entero (bueno, en verdá solo fue la primera semana de Julio, ya ahí empezó a peligrar mi integridad física) dando el coñazo con el tarot.

    No tenía ni guarra, me leí el primer fascículo del curso que venía con la baraja. Me pareció una memez lo que decía de cada carta, además no me iba a acordar de lo que significaban todas ni de coña, así que decidí interpretarlas a mi bola. Yo, cuento siempre he tenido tol del mundo, no me resultó difícil fijándome en detalles de la vestimenta, gestos o cualquier pollada que me pudiera resultar relevante del incauto taroteao por mi, contadle su pasao, presente, futuro y si macercaba mucho, hasta lo que habían comío.

    El caso es que empecé a creermelo demasiao. Me faltó poco pa' ir a la playa con la pandi con un pañuelo amarrao a la cabeza y los aretes de gitanilla y montar un chiringo astrológico. Por aquel entonces se puso de moda lo de los posos del café, se me ocurrió la modalidá de los posos de la Mahou, pero gracias a diox me dieron una colleja a tiempo y no me convertí en un híbrido entre la Chunga y la Aramis Fuster.

  9. ... on sábado, diciembre 03, 2005 2:47:00 p. m.  
  10. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    holaaa codaaa mucho tiempo que no paso a saludar pero dejame explicar que me raptaron unos extraterrestres y me hicieron muchas cosillas pero ya volvi a la tierra para saludarte! jajajajaa!

  11. ... on domingo, diciembre 04, 2005 9:50:00 a. m.  
  12. Coda dijo...

    Bueno mila, yo estoy en esa fase. Estoy pensando que si sobrevivo a esta enfermedad que me han vaticinao me pillo unas cartas y las estudio, no sé, como venganza para echárselas a la chica esta y decirle que va a sentir mucho dolor en su vida y que el han echao mal de ojo (mejor no le digo nombres... jeje)

    Lo curioso es que la piva sabe que me he comprado casa y tal y no se le ocurrió decirme que veía cambios en mi vida... yo siempre prefiero el estilo contextual que usa la mila, fijarte en las migas que se ha dejado el colega en el jersey pa decirle que ha comido arbondiguillas con tomate y dejarle muerto...

    He estado observando como le echa las cartas a la peña, y todos se lo creen a pies juntillas (claro que a ninguno le dijo lo que a mi, sino que iban a encontrar al amor de su vida y cosas por el estilo) y creo que como no apruebe la opo me dedico esto, porque las mentiras agradables siempre son fáciles de creer...

  13. ... on domingo, diciembre 04, 2005 2:55:00 p. m.  
  14. Anónimo dijo...

    This is very interesting site... »

  15. ... on miércoles, abril 25, 2007 10:21:00 p. m.