Ains, al final ví la peli que me recomendó el anónimo two (que hace tiempo sospecho quién es... jeje) y he de decir que me pareció una digna película de la incomodidad psicológica, la desazón y el encogimiento de estómago. Osea, que me moló.

Todo empieza un cálido día primaveral en el que un grupo multiracial y multicultural de atrevidas y bellas jóvenes u tanga girls se van a hacer un bonito raftin para dar emoción a sus vidas de mujeres de rompe y rasga. A la vuelta de la excursión una de ellas tiene un accidente y las picha su familia entera.

Pues nada, un año después la china del grupo decide meter a todo el grupo en una aventura de riesgo nueva para animar a su colega... descender a una gruta de nivel uno... Jeje, lo que no saben las demás es que la gruta está sin estrenar y es de nivel dos millones lo menos. Asín que al principio todo son risas sin motivo y saltitos de la mano mientras las nenas mueven sus turgentes senos sin sujetador...

Sólo tenéis que ver la foto pa imaginaros lo contentas que se ponen todas al perderse por esas cuevas perdidas de dios sin un puto mapa o una jersey de lana que deshacer para marcar luego la salida como ya hizo antaño Pancho en la cueva de "Los ojos de bea" allá por la época en al que a Chanquete le quedaban dos telediarios... y no sabeis lo emocionadas que se ponen al descubrir que no están solas en la cueva y que unos bichos mutantes y trepadores cual vulgar gollum las desean como postre royal... y no os podeis hacer una idea de lo que me ha molado a mi imaginarme todas las mañanas a las 6:30 am que por mi pasillo a oscuras andaba un bicho de esos por el techo con la baba a punto de caer en mi cabezón... y es que soy masoca, me gusta recrear los personajes que veo en las pelis. De ñaja cuando me aburria en la piltra y no me podía dormir me imaginaba que me poseia satán y me ponía a dar brincos en mi lecho como la niña del exorcista, hace dos semanas que tengo la imagen de La niña mecánica de Frágiles esperándome en la cocina y ahora a eso le sumo un gollum en el techo de mi pasillo babeandome...
No puedo con la vida oye.


This entry was posted on 9:32:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Apañao dijo...

    Como sabía que no ibas a tardar mucho en volver por aquí... Pues si crees que lo que viste el otro día era acojonante espérate a ver El exorcismo de Emily, que dicen que está basada en hechos reales y la estrenan este finde.

    Je je je

  1. ... on viernes, noviembre 18, 2005 12:31:00 a. m.  
  2. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    eeeyyyy volvisteeee!!! me da alegria ya estaba apunto de llorar!! jejejejej bienvenida coda de vdd bienvenida!!!!

  3. ... on viernes, noviembre 18, 2005 3:25:00 a. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Filisidade, e mu gonito er bloj.
    Te beo mayó. Paece que as soplao dó bela negrah (o má)

    ti hecho de meno...
    buerbe al forro...

    Firma: X

    pero una x divain, eh!

  5. ... on lunes, noviembre 28, 2005 2:42:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    This is very interesting site... Audi lease returns Tell protonix Bosal mazda exhaust Gamez pda cyber-shot dsc-s40 digital camera 1962 chevrolet nova press releases regaurding cadillac Hireing hummer limos humidifier filter sears 14911 hp plotter average cost golden pony mustang 40th anniversary floor mats http://www.hikingtrails9.info/adderall-tabs.html hammock chair 1999 jeep grand cherokee floor mats ambien use recreational men s perfumes Mastercard and prepaid Talking translation pda paypal ab machines abdominal liposuction west virginia bextra side effects.html

  7. ... on lunes, febrero 05, 2007 12:06:00 p. m.