Estaba pensando yo que dentro de unos 500 años más o menos, los libros de Harry Potter se estudiarán en la asignatura de Literatura Universal o del mundo mundial como una obra de la ostia a la altura de El Quijote y celebrarán su aniversario con tiras de sellos, con el año potter, plasmando el jerote el niño en los trenes de todo el mundo, regalando en libro en cutres folletines con el periódico gratuito del metro u autobús, con nuevas monedas de 2 euros... muy fuerte. La gente se sabrá de memoria el empiece (aunque en la puta vida conseguirán que los adolescentes del 2512 se lean los 8 tomazos que amenazan llegar a ser): "El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban ogullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaban encontrar... "
No es por nada pero queda mucho más bonito lo de: "En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..."

Y qué curiosa es la vida, cuenta la leyenda que una mujer inglesa sin muchas miras profesionales y con un presente laboral más oscuro que el ojete de un grillo un día se quedó en paro y se dedicó a vivir de su hermana la enfermera en un pisito inglés, como el escondite. Entonces se dedicó a escribir un cuento pa su hija (una que tuvo con un pive que conoció de repente y la dejó preñá, nah, se casaron y al poco no funcionó... ahora mismo el pive estará lamentandose a grito pelao de no haber aguantao a su lado...) que acabó siendo un curioso best seller...

Y si lo piensas bien, que fácil!...
  • Instrucciones pa hacer un best seller:
    -crear un personaje que viva en una familia que lo detesta y le maltrata física y psicológicamente
    -provocar el odio hacia esta familia inhumana gorda y fea que crea gran repulsión
    -después de páginas de agonia, dar poderes al protagonista y provocar de vez en cuando en el lector la sensación de que en esta vida hay justicia provocando la humillación de los malos
    -mandarle a un mundo paralelo a este en el que todo vale, al gusto del autor claro está
    -convertirle en el salvador del mundo mundial por una profecia
    -ponerle al lado una niña pelota empollona repipi y un segundón eterno que le acompañen, dibujar un malo maloso que canta a mortífago que apesta y que nunca tiene cuartada para que al final siempre sea un angel... a su vez rodear al prota de amigos, mascotas o profesores la mar de salados y preocupados por su bienestar para que luego resulten ser los malos malosos secuaces del vil villano
    -los diálogos no importan, lo que importa es el quiditttthhh, si cuando los protas hablan parece que lo ha escrito una niña de 14 años describiendo sus problemas con su amiga "la yeni", vale.

Joder, ¿y por qué no se me ocurrió a mi cuando corría el 1998 y estaba en paro? ¿por qué no me dió por escribir nada, coño? ahora estaría forada y sería más rica que la reina de inglaterra, leñe!!



This entry was posted on 7:52:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

    Apañao dijo...

    Pues sí se te podía haber ocurrido a tí pedorra. Ahora no tendríamos hipoteca y viviríamos en un chalete con piscina climatizada... si es que eres vaga de cojones.

  1. ... on viernes, diciembre 02, 2005 8:30:00 p. m.  
  2. Mila-Z dijo...

    No se te ocurrió escribir una novela, porque estabas demasiado ocupá llamando al Diario de Patricia pa' que te llevaran al programa. Conocían de sobra tu voz y tus intenciones. Llamabas inventandote acosos, relaciones imposibles por inet, malos rollos con la comunidá de vecinos...etc. Y ellos sabían que todo eso eran coartadas para ir a hablar de la soporífera Kelly Family.

  3. ... on lunes, diciembre 05, 2005 12:27:00 a. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Pues yo tampoco entiendo porque no escribiste un bestoneandonlybestseller... pero nunca es tarde. Yo seguro que me lo compraria, y no porque fuera tuyo, sino porque seguro que me encantaba.

    Además seguro que si estuvieras "forada" te habrias comprado un chaletes en boadilla o en la moraleja y no nos encontrariamos haciendo la compra.

    Y a todo esto... me encanta Harry Petas...

    Yesi

  5. ... on lunes, diciembre 05, 2005 1:23:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Jejeje, me guta un montón como has diseñado el blog la verdad. Muy interesante el post. Pronto novelistas!

    http://cangurorico.blogspot.com

  7. ... on martes, diciembre 06, 2005 3:45:00 p. m.  
  8. Coda dijo...

    forada, forrada, en de vé como suis que no se puede cometer ni un fallo, machos... jeje, pero si, los foros han dado a mi vida el sentido que nunca podría el dinero... ejem, el que no se consuela es porque no quiere...

  9. ... on domingo, diciembre 11, 2005 1:46:00 p. m.