Llevo un buen rato buscando una foto en condiciones ande el maromo (John Stamos) estuviera en pelota picá, y el muy capullo no tiene ninguna. Ains, y es que el siempre fué lo que ahora llaman un "metroemocional"*: un pive que no utiliza el romanticismo pa follarselas a todas, que está por encima de la superficialidad, que ama a las mujeres por su inteligencia y no únicamente por su físico, que nunca dejaría una foto de su verga perdida por la red...

No me digais que no está buenísimo.
Mira que yo nunca he sido la típica tia que llevaba fotos de tios en la carpeta (alguna de Kirk Cameron sí, lo confieso, pero por dentro del separador) ni he forrado las paredes de mi habitación con Rob Lowe (sólo lo he hecho con fotos de Los hanson y marilyn manson) ni me he enamorado de ningún cachas ni ná, pero cuando vi en la tele a este pedazo de tio desee con todas mis fuerzas ser Michel y que me tuviera todo el puto día en su regazo... él era tan sensible, tan bueno, tan simpático, tan gracioso, tan greñudo... ¡¡estaba para hacerle un favor!! ains, me enganché a esa serie con fanatismo.
Asín que ahora mismo estaba pensando en despedirme de todos mis blogueros; fieles y fans, y no podía hacerlo sin dedicarles unas foticos de este pedazo de hombre... aunque lo cierto es que me encanta escribir en este rincóncillo que tanto me mola, me voy a dar unas vacaciones. De repente me falta tiempo para todo y no sé como ha sido.

Total, que imagino que no podré evitar contarme algo asín de vez en cuando, pero no con la asiduidad de antes, que ahora tengo otras obligaciones (como ir al Leroy Merlin a comprar cable de 1.5mm de 15 metros rígido negro y luego ir a la choza a meterlo cruzando los dedos para que no se rompa la gúia o se salga el cable de tierra y asín tener un poco de tiempo para después estudiar un par de temas de cierta oposición...)


De todas formas he de decir que nunca pensé que esto me durara tanto, desde el 9 de junio que empecé hasta ahora, y que me molara tanto y que aún me queden mogollón de cosas que contar (las tengo apuntadas para el futuro)... asín que muchas gracias a todos los que lo habéis visitado, a los que habéis escrito y a los que lo habéis hecho hasta dos y tres veces, jajaja, porque vosotros habéis sido mi mayor fuente de inspiración, sin vosotros esto no tiene sentido que por mucho que yo me clone, no es lo mismo... un momento que voy a por el clinex a llorar... pues eso. Deseadme suerte con la casa y a ver si acabamos con las obras de una puta vez...


*La de definición de metroemocional la he cogido de una piva que rajaba muy bien en el programa del boris y la siñeriz en el canal cuatro ese nuevo, que tiene muy buena pinta, verdad? y he pensado que esos tios no existian hasta que me he acordao del jessy... jeje


This entry was posted on 10:50:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Jonathan Schwartz on Corporate Blogs
    Sun CEO Jonathan Schwartz recommends that CEO's communicate via blogs. Trust me, your market and your employees are clamoring for executive engagement and insight.
    Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

  1. ... on miércoles, noviembre 09, 2005 11:16:00 p. m.  
  2. Apañao dijo...

    Suerte con la casa.

    Estaremos esperando tu vuelta, pues nadie como tu ha sabido ni sabrá hacer un blog con tanto glamour.

  3. ... on jueves, noviembre 10, 2005 9:19:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Tía ¿estás nominada o qué? A ver si ahora resulta que eres como pash-mina y quieres abandonar para hacerte un duplex con lo que saques de los satélites....

    :*******

  5. ... on jueves, noviembre 10, 2005 10:37:00 p. m.  
  6. Mila-Z dijo...

    Coda, te cuidaré el garito y al stamos, esperemos que tu ausencia bloggil sirva pa' que el chalete te quede minimo como el de la Preysler...quiero ver esa cocina color sandía.

  7. ... on viernes, noviembre 11, 2005 4:13:00 a. m.  
  8. Anónimo dijo...

    No puede ser, no puede ser, con lo que me ha costado engancharme a esto de los blogs y ahora me dejas. La verdad es que no puede decirse que yo haya seguido tu ejemplo... mi asuduidad es nula, pero tu y tu blog era lo unico que realmente me animaba a seguir, aunque siempre he pensado que nunca he estado a la altura.

    Quiero ver esa cocina color sandia, y quiero verla lo antes posible, por eso entiendo que quieras dejar a la red sin tus pensamientos, pero... que sea una cosa temporal. Queremos volver a verte muy pronto.

    Te echare mucho de menos. De veras que si. Te lo dedico:NK

    Yesi (Cap)

  9. ... on viernes, noviembre 11, 2005 10:24:00 a. m.  
  10. Anónimo dijo...

    Querida Coda esperamos tu regreso con ansiada satisfacción, también esperamos que lo anuncies como mínimo en el 20 minutos para que podamos enterarnos de tan notorio acontecimiento.

    Sinceramente tuyo, el anonymous number two

  11. ... on domingo, noviembre 13, 2005 8:44:00 p. m.  
  12. Coda dijo...

    Muchas gracias a todos, sois lo mejor de la red mundial. Pero no os flipeis porque acabo que ser consciente que aunque escribiera una vez al mes, ya sería un blog de frecuencia media, que la cosa está muy mala y sino que se lo digan a la mila que su frecuencia es trimestral.

    Pues eso, que siempre tendré un ratín pa veros por el foro u adonde sea. Y mientras a guardarme el garito.
    Besos mil.

  13. ... on jueves, noviembre 17, 2005 10:26:00 p. m.  
  14. Sr Vodka dijo...

    Ayer vi en nickleodeon un capitulazo de "Forzous Parents" en el que...la niña repelente rizosa ( no mary kate ni ashley ) tenia miedo a los terremotos y su padre la llevaba a un terapeuta, he de decir que el tio jessi está de muerte ( o estaba ) pero a mi, aunk sea un panoli, me pone mas el padre de las niñas...le cambiaría el peinado y esas camisas con hombreras y los pantacas de "pana meets pinza" y le haría un flavour.

  15. ... on domingo, enero 22, 2006 3:56:00 p. m.  
  16. Anónimo dijo...

    That's a great story. Waiting for more. glominerals cosmetics photo printers and student business cards velcro paintball paintballing near keighley nike running shoes

  17. ... on viernes, febrero 16, 2007 6:25:00 a. m.  
  18. Anónimo dijo...

    best regards, nice info » »

  19. ... on miércoles, abril 25, 2007 2:02:00 a. m.