Aquí el San Agustín de turno de Botticelli pensando qué escribir en su blog...


De verdad que lo pensaba hacer, en cuanto abrí este blog me dije: un día me pongo y me miro los blogs que hay por la red a ver como se se hace una cosa asín, no vaya yo a empezar a poner a parir a mi familia y tal o a contar intimidades que luego se vuelvan en contra mia si son leidas por malas personas que me la tengan jurada... y hoy me he puesto a mirar enlaces de enlaces para ver como está el mercado. Y para qué engañarnos... a mi no me gusta leer, me gusta escribir. Vamos, que hay topics que una vez escritos ni siquiera los releo (así me va con las comas y demás... jajaja, espero sabreis perdonarme), y es que soy vaga de cojones.

No sé como hay peña que lee al día tres o cuatro blogs, gente que se mete en cientos de foros y luego encima mira las noticias del día en el abc... ya son ganas. Ni siquiera me explico como me leen a mi, ¿a quién le importan mis paranoias o mis problemas con lovecraft?


Está claro que es esto es una especie de diario personal (ains, esos cuadernitos rosas con candado llenos de gilipolleces) pero con pretensiones ... porque si no no se colgaría en la red, digo yo. Para mi está siendo una prueba diaria, una feroz batalla entre el código html y yo (quién me iba a decir que esos cursos de mala muerte del inem iban a servir para algo, aparte de costearme la conexion a internet gratis y colaborar en ampliar mi red social de colegas marujas con tiempo libre...) pero es que estas movidas tienen tantas posibilidades... y se vé cada cosa por ahí, de verdad que hay muy poca clase y savoafeg en la red...

Flipo con lo que escribe la peña, te puedes enterar de las intimidades de todo dios, de lo que ven en la tele, de lo que piensan cuando ven un anuncio, de lo que opinan de lo que dicen otros, de lo que cenaron ayer o de las movidas que tuvieron con sus ex... es todo un mundo por descubrir, una oportunidad para poner a la peña a caer de un guindo tan ricamente y que se entere todo el mundo, para soltar tus pensamientos más profundos y recónditos a ladrillazos, creerte que eres especial y luego comentarlo... yo se lo recomiendo a todo ros, porque siempre los he maldecido y he caido como una perra, y lo peor es que os voy a acabar contando como va a ser mi cocina color verde y sandia y lo vais a flipar. Y cuando tenga cámara digital sus vais a cagar... os he dicho como va a ser mi habitación? no sufrais que habrá tiempo para todo...
Pd. si percibis que las letras no se leen por más que fruncis el ceño o que algo no cuadra, no dudeis en decirmelo coño!!


This entry was posted on 12:51:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Coda!!! Que no veo un pimiento, mira que de momento no soy miope, pero aquí me tienes pegado a la pantalla, guiñando los ojos (que me salen patas de gallo, jajaja) mientras espero que termine la lavadora.

    Bueno, me voy a tender la ropa.
    Fdo: ziipp

  1. ... on jueves, julio 07, 2005 6:16:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    Jajaja
    La acabo de cambiar cari, visto lo que sufren esos cuatro lectores me veo en la obligación de engrandecer los textos, pero es que mi ordenador el muy mamón a mi me lo saca todo divino... si no me decis nada no me pispo...
    Bueno, pues ya está.

    Ziipp cuida de no dejar la marca las pinzas, que seguro que despues de leer mi topic no ves un pijo...

  3. ... on jueves, julio 07, 2005 10:41:00 p. m.  
  4. Mila-Z dijo...

    No visualizo la cocina verde y sandía...vas a tener que poner afoto de la cosina.
    Habéis estudiao ya ZENtisticamente el piso?...ya sabes que si colocas la flamenca en el lao de la tele que no es, se te gafa la choza :P

  5. ... on jueves, julio 07, 2005 11:19:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Bueno, ya está hasta planchada la ropa... si es que valgo un potosí, jajaja. Ahora, creo que me tengo que ir de rebajas y renovar el vestuario.

    Después de estos apuntes domésticos (es por lo del tema de contar todo y tal, no es que se me hayan olvidados las pastis) Esto... volviendo al tema, no creo que el problema fuera el tamaño de la letra sino el color que no contrastaba con el fondo.

    Fdo. ziipp

  7. ... on viernes, julio 08, 2005 1:31:00 a. m.  
  8. Mila-Z dijo...

    Pá ladrillo mi último post, la firgen, no recordaba que hubieran tantos niños "prodigio" y todavia me faltan las gemelas Olsen y Michael Jackson...creo que de éste último voy a pasar.

  9. ... on viernes, julio 08, 2005 11:25:00 p. m.  
  10. Coda dijo...

    Ziipp, la letra no la voy a cambiar, eso tenlo claro... asín que ponte a planchar y deja de tocarme la moral... ains qué fácil es de criticar, hombres!!

    Mila preciosa. lo de la cocina mejor te lo envio por mail en 3D... y lo de maikel jackson no lo dejes pasar, es mas, hazle un monográfico que a mi me encantaba cuando cantaba con el jermain and brothers... a, b, c, do, re, mi, one, two, three, baby you and me...

  11. ... on sábado, julio 09, 2005 1:15:00 a. m.  
  12. Coda dijo...

    Joer, pues le he metido mano a la letra mazo de veces, ahora al código... como no rule mañana me voy a por tu cetrinus y se va a cagar la perra...

  13. ... on lunes, julio 11, 2005 12:52:00 a. m.