Si tuviera que elegir ser duende en algun parque, sin dudarlo elegiría el de la Caldera, en La Palma...

La gente esá asombrada de mi bello moreno, me mira con envidia y me pregunta recelosa ande coño he estado para estar tan divina (esto es mentira pero cuela... ¿no?) y cuando les cuento que he estado en La Palma me dicen que si es la de las Baleares, que si es la de Gran Canaria, o si es al de Cadiz... ¡¡que no cojones!! ¡¡que es una isla con nombre propio y un Parque Nacional de la ostia!!, el Parque Nacional de Taburiente.

Esta historia empieza hace tres años cuando nos robaron en Lanzarote y estando en la comisaria intimamos con uno de los polis que era palmero, en menos que canta un gallo nos empezó a llorar que odiaba la isla de Lanzarote (otro Parque Nacional que me dejó fipada, el de Timanfaya, paisaje lunar total que también recomiendo) porque la suya era toda verde y selvática. No sé, a mi me picó el gusanillo y al final decidimos ir a la isla más a la izquierda de todas, alejada de los vientos del Shajara y con la humedad necesaria para ser la isla volcánica mas verde que existe.

Tiene unos cuarenta kilómetros de largo y unos veinte de ancho que así dicho es una mierda, pero es que en todo el medio tiene el parque: una caldera erosiva toda llena de vegetación cuyo pico más alto es de 2500 metros. Total, que tardas hora y media en subirla y cuando llegas arriba flipas!! Yo pensaba que era un crater y punto, pero me he tirado toda la semana mirando los dibujitos de los libros y al final he comprendido que es el resultado de varias erupciones y otros tantos derrumbamientos de los montones de lava...

Alucinante.

Y para mayor alucine las carreteras que te llevan a ella, es como si estuvieras en un mundo que no te pertenece, en un cuento lleno de vegetación del año de la pera con mogollón de especies endémicas... y eso sí... muy poco ruido.

En Madrid vas a la Casa de Campo, por poner un ejemplo, y oyes el viento, los gorriones, las chicharras, los gritos de las sudakas llamando a sus chulos, el teleférico pasando, un par de ciclistas dándole a la rueda... no sé, hay una gran variedad, aquí ni mú.

Y para más suerte hemos pillado las fiestas lustrales de la Virgen de las Nieves, pero sinceramente, una cagarra, que estos de fiestas no tienen ni idea, normal, en su vida han visto un parque temático ni han tenido un concierto de Bruce Springsteen ni han vivido una feria a punta de chiringo... total, os la recomiendo a todos.
Las fotos son del Apañao, que vistas colgadas en al red se me hacen de profesional de la leche... que no? jajaja



This entry was posted on 1:49:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

    Coda dijo...

    Pa la semana que viene a ver si el apa me manda las foticos que nos hicimos que están cojonudas y así sustituyo las que hay, que les dan cienmil vueltas, y al salir nosotros ganan mucho, si cabe.

  1. ... on viernes, julio 22, 2005 2:39:00 a. m.  
  2. Mila-Z dijo...

    Con la caldera Taburiente, nos ponemos rebullentes, vamus que vamus, bambú!!!

    Luego te leo Coda lo der viahe, firgen qué desastualisá estoy de este santo blos...

  3. ... on sábado, julio 23, 2005 4:12:00 p. m.  
  4. Coda dijo...

    Ya tengo las fotos, digitales, que el apa es bastante más moderno que yo... afortunadamente, que yo aun uso de esas de usar y tirar, jajaja.

    No se ven mal... mola.

  5. ... on lunes, julio 25, 2005 11:47:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    me cagon este blog que me ha jodio un mensaje de la ostia que había puesto!!!

    coda,que envidia!! las afotos son guapísimas, sales elegante a la par que informal con un punto glamour-pedorrístico natural en ti, y los paisajes divinos...me encantan las canarias, Tenerife y sobretodo Lanzarote (no conozco más) ojalá pronto pueda escaparme a La Palma y Fuerteventura

    offtopic: leí que no puedes entrar en mi nuevo blog...siguen sin poder acceder?? :(

  7. ... on martes, julio 26, 2005 2:43:00 p. m.  
  8. Anónimo dijo...

    jajajaja mamarracha!!!! ya se porqué no puedes acceder a mi fantástico y maravilloso blog...¿debe ser porque has puesto mal en enlace? ¿quieres evitar la competencia?

    desde aquí no se puede entrar, si es que de verdad, no sacaremos nada provechoso de ti....pppppppfffff

    en fin, amada mia, te pongo el enlace correcto para que rectifiques hipsofacto!!

    http://calatrava.zoomblog.com/

  9. ... on martes, julio 26, 2005 2:51:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    Menos plantas y más fotos en bikini, ca-ra-jo!!!

    8P

  11. ... on martes, agosto 02, 2005 6:30:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    Looking for information and found it at this great site...
    » »

  13. ... on miércoles, octubre 04, 2006 9:37:00 p. m.  
  14. Anónimo dijo...

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Skin care products on line uk botox treatments skin care anti aging Voyeur shots Amateur photographic models uk gay hicks http://www.woman-wearing-tight-sweaters.info/Dishwashers.html Gay analsex Cisco 1811w Sex positions in a pool rumba dance moving companies in arizona Nude teen girl blog Oe free stationery can you die from taking seroquel

  15. ... on sábado, marzo 03, 2007 9:34:00 a. m.  
  16. Anónimo dijo...

    This is very interesting site... Spanishbasketball bets health insurance

  17. ... on martes, abril 24, 2007 8:56:00 a. m.  
  18. Mar&ría dijo...

    Te felicito.
    He encontrado tu blog x casualidad y sabes lo que te digo...yo también descubrí La Palma y...de akí no m sacan ni con agua caliente!!!
    Puedo decir q después de dar tumbos buscando un lugar para echar raíces, he dado con mi paraíso!
    Viva LA CALDERA, Vivan Los Volcanes, Viva la Laurisiva, Viva el Roque de Los Muchachos, Viva Garafía
    y viva YO!!!

  19. ... on jueves, marzo 03, 2011 4:49:00 p. m.  
  20. Coda dijo...

    Muchas gracias María!! la caldera es una paraiso y muchos lugares de las canarias, pena que esté siendo victima del turismo en masa, la verdad...

  21. ... on jueves, marzo 03, 2011 9:04:00 p. m.