A ver, que sus voy a culturizar un poco... Últimamente se han puesto de moda una serie de blogs de pivas muy egocéntricas, lo que vienen a ser unas "egobloggers". No es un insulto, es la realidad y hasta la Chabelita quiere ser una para financiar a su madre y que no la metan en la trena.

Tienes que hablar de tí en tu blog y enseñarle a todo el mundo de la blogesfera lo que molas (no es mi caso).
Son tías, en principio monas o con algún atractivo, de esas que siempre ponen morritos en sus avatares, que se dedican a fotografiarse todos los días con lo que llevan puesto y de paso promocionan ciertas marcas de ropa que luego si tienen muchas visitas las marcas se emocionan y les pagan para que las promocionen y ahí las tías se corrompen y ya solo se hacen fotos con las marcas que las patrocinan. Si tienen éxito y la plebe quiere ser como ellas se convierten en ídolas de opinión y las hacen regalos guays, las invitan a eventos que luego comentan, las ponen un pisito...también pueden dedicarse a viajar y te dan envidia todos los días o lo que se les ocurra.

Existen dos casos, el de la piva que empieza siendo una desconocida y llega a crear su propia marca de ropa, como una tal Lovely Pepa, que yo pensaba que diseñaba charcos y no. Y luego está el caso de las que ya son famosas y sus egos hacen que quieran ser ídolos de juventud, dícese de la Echevarria y la Carbonero, que como no ganan suficiente y no se las ve todos los días en la tele, tienen que hacer de modelos y sacarse doscientas fotos al día con la ropa que llevan. Estas pasan a llamarse It-girls y a no tener tiempo para cuidar a sus hijos.

Esto tiene un peligro evidente, que ahora todas las tías quieren ser egobloggers y como con las pintas que llevan no tienen ni para rellenar 10 post ya que empezarían a repetir (no todas podemos estrenar ropa cada día), pues se dedican a contar las cremas que se echan (del mercadona principalmente) las tiendas a las que van (por ejemplo el mercadona), los sitios que visitan (el bar de al lado del mercadona de su barrio) la bisutería que se ponen y cosas así. Si veis sus blogs son estridentes, de colores y letras horribles con una interfad bastante infantil y con poco gusto. Vosotros pensaréis, pues vaya gilipollez... pues no! a la mínima ya tienen 400 seguidores, qué mírame a mi, 10 años escribiendo un blog  y tengo 20, y la mitad son amigos!. ¡Tengo que averiguar como lo hacen, coño!.

Para mi esto es un misterio. Una duda que me ronda la cabeza de por qué somos tan cotillos que necesitamos saber lo que llevan los demás todos los días, lo que hacen constantemente... y lo digo yo que soy fiel a gran hermano en todas y cada una de sus ediciones (bueno, menos la 6 que dejé de verla cuando se fue el gitano).Y básicamente es cosa de tías, que ya nos vale.

No es que siga a muchas egobloggers, vamos, que me he metido ahora en dos para ver como son, pero lo que veo es que se las critica mucho porque ellas dicen que no son periodistas y no tienen porqué ser muy ocurrentes dando su opinión ni acertadas en sus criterios. Les achacan que no saben escribir y que sus comentarios son tan superficiales como ellas, pero ahí están, llevándoselo crudo (en be) por su careto. Como siempre generan mucha envidia y a mi me generan un gran escepticismo porque me la suda bastante lo que se ponga la Echevarría cada día, me interesaría mas saber cómo tiene tiempo para atender al Bustamante y a su cría pero no la marca de sus bolsos que lleva, la verdad.


This entry was posted on 3:39:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Elena dijo...

    Jajaja!!! Ya estaba tardando esta entrada, seguro que te has echado unas risas "documentándote" 😜😜😜😜

  1. ... on domingo, octubre 12, 2014 2:36:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    Pues son un poco cansinas, mejor criticarlas...es tan fácil! Tenemos tanto que aprender...

  3. ... on domingo, octubre 12, 2014 10:00:00 p. m.  
  4. Babe dijo...

    Esos blogs tienen los días contados o eso creo, eso es pan para hoy y hambre para mañana.
    Tú si que molas tía.
    Muac.

  5. ... on lunes, octubre 13, 2014 10:06:00 a. m.  
  6. Coda dijo...

    Jajaja gracias babe 😂 tu sí que sabes

  7. ... on lunes, octubre 13, 2014 7:38:00 p. m.