Si no fuera porque estoy segura de que no sabe leer, diría que Noemí antes de entrar en "GH 12+1, dale la vuelta, gira tres pasos y da un saltito para atrás" se empolló de pe a pá la trilogía de "Los juegos del hambre". Pero sinceramente, creo que unicamente le han hecho un esquema guaperrillo con un par de claves esenciales y punto pelota: Busca un pene para vender una historia de amor y sobretodo, busca patrocinadores.

No se por qué hay tanta gente que confunde amor con sexo, gente que se cree que una mujer enamorada se folla a otro nada mas verlo por despecho, como muestra de su amor (desamor en este caso) sabiendo que esto acabará haciendo todo el daño posible a su amado. No sé, yo desde siempre entendía el amor como la búsqueda del bien para el ser amado, incluso sobre el dolor que pueda sufrir uno mismo, pero debo estar muy desfasada.

Y es que la gente que ve este programa olvida muy facilmente que es un reality, y que 300.000 euros y la fama bien valen todo tipo de artimañas. Así fue que esta mujer nada mas entrar en la Cornucopia lo primero que hizo no fue buscar un arma, sino una víctima que le llevara a ser la pareja televisiva que estábamos esperando. Fael para esto habría sido ideal, a lo Arturo e Indhira: de estos que follan en un ataud, se insultan, discuten, se reconcilian follando otra vez y se las sopla las cámaras, pero estaba en Brasil, y tristemente, el reality para el que ella actuaba estaba en España, y aquí había que currárselo mas con el soltero elegido, el Alex; "él me dió en cinco días lo que tu no me diste en tres meses".


Lo dijo muy claro antes de cruzar el charco: "voy a ser un poco mala". No hija, tú has sido un poco guarra, en el sentido de que no juegas limpio. Te vas allí con tu mentalidad megalomaniaca y le dices a la peña que eres el alma de las fiestas en gh españa, que eres el logo del programa, quen te duchas en pelotas... todo para ser trendin topic, a la vuelta en España sigues con el trabajo a medio empezar que tenías, pero algo falla y te echan. Tus patrocinadores ya no tienen mas saldo en el móvil porque sus padres han cortado el chorro y les han mandado a la cama antes de que acabe el resumen. Te echan, te encuentras con la gente que ha vivido la historia de amor que querías vender, pero también te encuentras con los que no te han creido y te han visto como una mala jugadora a la que le encanta mostrar sus cartas. Te mosqueas, no quieres que te pregunten, no quieres que te digan cosas malas, no quieres que hablen de ti, si no es bueno, te enfadas con el programa, ahora todo el mundo quiere hacerte daño... y cambias de estrategia, tus patrocinadores te mandan tranxilium pero tú lo que quieres es dar pena e ir de víctima, que es el plan B. Pero no cuela bonita, no cuela, porque ya son muchos las ediciones de este concurso y ya aburres. Por mi, que sigas con tus ataques de ansiedad provocados, que si estuvieras mal, alguien te habría impedido volver a la causa de tu "enfermedad", y es que el que juega con fuego, se quema, chica en llamas.


This entry was posted on 2:29:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Olgue dijo...

    Ays, mi coda... qué bien escribe.

  1. ... on domingo, mayo 20, 2012 6:04:00 p. m.  
  2. coda dijo...

    pero tengo razón o no? la cogía de los pelos y le hacía una funda para su tabla de surf con ellos.

  3. ... on miércoles, mayo 23, 2012 12:00:00 a. m.