- A mamá le encanta el trinaranjus...- dice la Amparo.
- Ah sí? ¿¡Quién es esa? - le falta decir a la rubia de Dover: Cristi Llanos que distraida le increpa a su  hermana y compañera de trabajo - ¿Pero qué coño me estás contando Amparo?, no ves que aún siendo mujer en este país de mierda soy la guitarrista de, nada mas y nada menos, que el único grupo super rokero español que tiene los cojones de cantar en inglés como le sale de la rajeta y tú me vienes con mariconadas de que a mamá le gusta el trina!! Aún si fuera la tónica!!, respeta un poco el glamour y la imagen que venimos dando y cuéntame otro rollo tía.

- Perdona chata, pero es lo que viene en el guión ¿sabes? ¿acaso te crees que a mi me mola hacer baladitas y ponerme estos churros de coletas en la perola? que para chunga yo, que pasé de maruja regordeta y culona a cantante escupidora bandarra al estilo Marilyn Manson, pero si hoy en día estamos acabados y no nos quedan mas huevos que anunciar refrescos, nos jodemos y hacemos que nos interesa lo que aquí se anuncia ¿no?. Al menos podrías haber preguntado que qué sabor le gustaba más, que creías que su refresco favorito era la coca cola, que desde cuando es su favorito, o que a ti te también te encanta porque saliste a ella... vamos, haber mostrado algún interés... desde luego Cris, eres una perraka y contigo al final vamos a acabar de jurado en el Número Uno, ya verás.






This entry was posted on 2:02:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    juan dijo...

    que bonita la guitarra y que feo el anuncio

  1. ... on martes, mayo 15, 2012 11:22:00 p. m.