No tengo costumbre de pillar cosas por internet, pero mola.


El otro día, con la historia del día del padre me puse a mirar a ver si me daban alguna idea… y bueno, ideas hay. Encontré mogollón de páginas de regalos frikis que al final tienen todo lo mismo, pero de las cuales puedes sacar una o dos cosas originales y medianamente útiles, como un llavero que se puede localizar con un silbido, papel higiénico de sudokus, cubitos de hielo con forma de dentadura (esto me encanta y lo mismo lo uso para echarlo en el güisqui de mi padre, jajaj, se va partir), un infusor de te con forma de submarino amarillo…

http://www.curiosite.es
http://www.yoquierounodeesos.com
http://www.quelovendan.com
Enlacehttp://www.frikito.com

Y luego me acordé de una movida que me contaron de un imán para la nevera que tenía vídeo cuya principal función era dejar mensajes. Esto es lo que comúnmente se llama Gadget, como el inspector, que yo ni guarra de lo que eran pero que al parecer son dispositivos electrónicos chiquitines con una utilidad concreta. También son movidas para poner en las páginas web o en los blogs mismamente… conceptos que se me escapan pero que la peña maneja fluidamente.

Total, que me puse a investigar por la red de redes y lo encontré enseguida. Todas estas páginas de frikeces lo vendían, lo que me sorprendió y me dejó consternada fue la diferencia de precios. Habiendo solo dos modelos, el caro (con pantalla de menor gasto energético y menor contaminación medioambiental) estaba por los 47 - 49 euros. A lo cual hay que sumar gastos de envío, contrareembolso, si quieres que te lo traigan envuelto en papel celofán con plástico de burbujas y pago del perfume que tiene que llevar el mensajero cuando te lo entregue… todo lo apoquinas. Bueno, pues llegué a una página: http://www.gangahogar.com/ que lo vendía por 32 pavos, sin gastos de envío. Esto me creó muchas dudas y desconfianzas… ¿por qué? No se. Al día siguiente lo tenía en casa.

El bicho mide una mierda o menos, unos 4cm cuadrados. Tiene un botón para grabar, y otro para visionar. El vídeo dura 25 segundos en los cuales te da tiempo a decir “¡¡pilla pan cari y no olvides llamar a GH que esta semana la guarra la Noe está nominada y hay que castigarla por picaflor!!” y poco más, pero claro, lo puedes decir con tu mejor sonrisa, peinada de peluquería con tu champú al percherón y maquillada como una puerta… ¿no es genial? A mi me encanta. Luego se carga con el ordenador, y puedes guardar el vídeo en tu PC (evidentemente ocupa un kkbite). Lo malo es que la batería se esfuma y cuando te quedas sin ella, pierdes el vídeo. Que lo mismo mi gachet es defectuoso, no sé, pero es lo que tengo.

Por cierto, el regalo ha de ir acompañado de una funda de fieltro hecha a mano, porque si no, no es un regalo currado… jeje.


This entry was posted on 7:06:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Sieg0 dijo...

    has probao si es en varios idiomas...pa escuchar en chino lo de cari compra el pan jajajaja

  1. ... on jueves, marzo 22, 2012 9:42:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    Ains, que te debo un regalo!! gracias Pá!!

  3. ... on viernes, marzo 23, 2012 7:07:00 p. m.