Y ahora quieren que los que estén cobrando las prestaciones por desempleo y no estén haciendo ningún curso, tenga que hacer trabajos sociales… dicen que no se sabe si de manera obligatoria o no, pero vamos, de manera no obligatoria ya lo hace el que quiere, que no nos tomen por gilipollas, bueno sí, que nos tomen por lo que somos.
Y como no, siempre está la coletilla de… en otros países ya se hace: en Alemania van a quitar hojas de la calle, a cuidar ancianitos, a hacer funciones auxiliares en las guarderías… que bonita es Alemania, ¿verdad?

Bueno, yo no entiendo mucho de política, pero ¿esto que empleo crea? ¿Qué ventajas tiene? vamos, para el que está parado, que para el que PP ya me las imagino…

Para empezar, esto supone que los trabajos sociales los puede hacer cualquier persona y yo no creo que cualquier persona valga para cuidar un anciano. Yo misma, con la paciencia que tengo y la poca ternura que me inspiran sería más una venganza que una ayuda para ellos. Alejaos de mi.

Digo yo que si hace falta cubrir esas plazas, para eso hay mucha gente que ha estudiado trabajo social, o auxiliar sanitario o lo que sea... que está claro que lo social es lo último y lo menos importante… aquí están los gobiernos de derechas, ¿por qué no contratas a profesionales para cuidar a los ancianos, o a los niños de guardería, o a los toxicómanos?. Eso sí daría empleo, y si hace falta gente, es que hay trabajo, así que no te dediques a cerrar centros de rehabilitación para toxicodependientes y contrata a gente nueva, monta residencias, monta guarderías y págales la mierda que les vas a pagar pero no quieras que te lo hagan de gratis gente que no quiere hacerlo. Y mira, los edificios ya los tienes, que al parecer de las 55.000 propiedades que tenéis la mayoría están vacías.
Recoger hojas… pues eso no lo hacen los jardineros?. Joer, pues no les dejes sin curro, porque lo mismo mañana lo que se necesita es un trabajo social para grabar datos en una biblioteca, para coger llamadas en un centro cultural o para ordenar papeles en una empresa y en Alemania ya lo están haciendo…

Pero lo que mas me quema de este tema, es que parece que cobrar el desempleo es un regalo que te hacen por tu cara bonita cuando te lo han estado quitando de la nómina, y además, nunca te van a devolver todo y encima te obligan a hacer trabajos sociales!. Pues yo no quiero que al rober lo cuide una persona que va obligada, vamos hombre, que no me entere yo. Y seguro que habrá gente que esté de acuerdo, la gente de a pié, la que no se puede pagar una hipoteca, la que no llega a fin de mes, la que está pagando las consecuencias de esta locura de crisis de los mercados… los que votaron al PP... pues que vayan ellos.


This entry was posted on 7:42:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

    juan dijo...

    amen
    ¡¡ me niego a verlo sin hacer nada !!

  1. ... on jueves, marzo 01, 2012 1:29:00 a. m.  
  2. Coda dijo...

    Estos cabrones van a conseguir que vaya a una manifestación...

  3. ... on viernes, marzo 02, 2012 12:06:00 a. m.  
  4. Un nostálgico de granermano (ozswizzard) dijo...

    Yo también prefiero al bailaor, ¡y hablar de gran hermano!

    Por cierto, que ascazo de reforma laboral

    Un besazo Coda

  5. ... on martes, marzo 13, 2012 1:53:00 a. m.  
  6. Coda dijo...

    Por dios, Ozs, que de años!! ya nada es lo que era, eh? todos echamos de menos hablar de granermano... pero ni ellos, ni nosotros somos los mismos... jeje.

    Ahora todo ha perdido la expontaneidad de las 10 primeras ediciones,jeje. Y nosotros ya somos demasiado viejunos para ser tan frikis... o no.

  7. ... on martes, marzo 13, 2012 11:10:00 p. m.  
  8. ozswizzard dijo...

    Bueno, sigo igual de friki, además, estoy hecho un chaval, jejeje.

    Espero que te vaya genial, a mí, a groso modo, me va genial. Un besazoo y saludos

  9. ... on jueves, marzo 29, 2012 11:15:00 p. m.